Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Ghost in the Shell' volverá al anime de mano de Kenji Kamiyama y Shinji Aramki

Alberto Hernando Viernes 07 abril 2017

Production I.G y Kodansha han anunciado una nueva adaptación animada de 'Ghost in the Shell'. Se tratan de los mismos responsables de las célebres adaptaciones de Mamoru Oshii ('Ghost in the Shell' y 'Ghost in the Shell 2: Innocence'), y de su evolución en la pequeña pantalla. Kodansha también edita los mangas de Masamune Shirow.

La película será codirigida por Kenji Kamiyama, que ya se encargó de las series de 'Ghost in the Shell: Stand Alone Complex', y Shinji Aramaki, otro veterano de la animación ciberpunk ('Appleseed').

Ghost in the Shell volverá al anime

Recuperando a los fans

La noticia llega cuando la versión americana, 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina', aun está en salas. La película protagonizada por Scarlett Johansson se ha visto acompañada por la polémica a causa del "blanqueado" de su protagonista. Muchos fans de las series originales protestaron por los cambios de la adaptación, aunque parece que no ha sido tan mal recibida por los fans japoneses. En cualquier caso, recientemente Paramount admitía que la polémica ha afectado a la taquilla de la película.

Disfraces y objetos de 'Ghost in the Shell'

1 Disfraz de geisha azul

2 Cabeza animatrónica de geisha

3 Chaqueta bomber de Mayor

4 Uniforme táctico de Mayor

5 Gabardina de Batou

6 Uniforme táctico de Batou

7 Coche de Batou

8 Pistola termo-óptica de Mayor

El anuncio de una nueva versión en anime, al impulso de la reciente adaptación y su polémica, parece dispuesto a recuperar a los decepcionados fans de la saga y sumar a ella a quienes la han conocido por primera vez. Algo que puede tener consecuencias en el enfoque de la nueva película. De momento, la elección de los directores sugiere una vuelta a los materiales originales, apartándose momentáneamente de la serie posterior 'Ghost in the Shell Arise'.

Artículos recomendados

Álex González: "'Órbita 9' no es ciencia ficción, es un futuro tan cercano"

Álex González: "Clara Lago es la heroína de 'Órbita 9'"

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas