Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores no serán tan amigos en 'Infinity War'

Pablo Rodríguez Viernes 21 abril 2017

Todavía queda bastante tiempo para que 'Vengadores: Infinity War' llegue a los cines, pero, de momento, nos podemos conformar con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', que llegará a las salas españolas el próximo 28 de abril.

Hasta ahora sabemos que Josh Brolin interpretará al malo malísimo de la película, Thanos, y también, que muchos personajes de Marvel harán acto de presencia. Lo que más nos emociona es la noticia de poder llegar a ver a los Guardianes y a los Vengadores juntos. Nuestros dos equipos favoritos de superhéroes necesitan luchar unidos contra el malvado Thanos, capaz de destruir el universo. Pero, aunque estos superhéroes son bastante poderosos, no esperes que se hagan amigos desde el principio.

Una entrevista realizada por Fandango al reparto de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', revela que no es todo oro lo que reluce en el encuentro entre los Vengadores y los Guardianes. Zoe Saldana (Gamora) dijo que la actitud chulesca de los Guardianes hará que sea un poco difícil para ellos hacer amigos: "Hemos sido unos engreídos. En el fondo decíamos «¡Somos los Guardianes de la Galaxia!», Pero fue muy emocionante - el hecho de que estuvieran trayendo a los personajes de Marvel para juntarlos y este supervillano es una figura tan importante entre los Guardianes, que impulsa nuestro nivel de importancia".

 Todos los superhéroes que intentaran derrotar a Thanos

Según el exluchador de la WWE Dave Bautista (Drax), los Guardianes probablemente trabajen más unidos que los Vengadores: "Cuando llegamos al set como los Guardianes, somos los Guardianes. Cualquiera que entre en el set con nosotros, tiene que lidiar con el grupo entero. Normalmente hay uno o dos Vengadores. Nosotros somos los Guardianes, llegamos como tal y realizamos la escena así, con mucha química e interacción entre nosotros. Creo que nos hemos establecido y que merecemos estar a la altura de los Vengadores. Somos una unidad tan fuerte, si no más, porque somos una familia".

Existe una diferencia vital entre ellos: mientras que los Guardianes han aprendido cada uno del otro para convertirse en familia, los Vengadores acaban de experimentar una ruptura del grupo durante 'Civil War'. Ambos equipos, a su vez están compuestos por miembros muy característicos como Star-Lord o Iron Man. ¿Cuál de los dos soltará el mejor comentario irónico?

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

James Gunn ha anunciado recientemente que volverá a escribir y dirigir la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', que más que la trilogía, el director la ve como una continuación de la historia: "Creo realmente que las tres películas trabajan juntas como un todo, que van a contar una historia", ha contado a Variety.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

1 Bruce Banner
Bruce Banner

2 Doctor Extraño
Doctor Extraño

3 Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño
Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

4 Wong
Wong

5 Doctor Extraño y Tony Stark
Doctor Extraño y Tony Stark

6 Tony Stark
Tony Stark

7 Armadura Iron Man
Armadura Iron Man

8 Bruja Escarlata
Bruja Escarlata

9 Visión
Visión

10 Bruja Escarlata con cuerdas
Bruja Escarlata con cuerdas

11
Imagen 10 de 14 del set

12
Imagen 11 de 14 del set

13
Imagen 12 de 14 del set

14
Imagen 13 de 14 del set

 Los Guardianes de la Galaxia

Mantis y Ego son dos nuevos personajes que aparecen en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y, de momento, el director ya cuenta con el personaje ficticio de Marvel, Adam Warlock para introducirlo en la tercera entrega. Según Gunn, después de esta tercera película podría haber más Guardianes, pero no formados por el grupo actual.

Artículos recomendados

Dime qué película te gusta y te diré qué serie deberías ver

Dime qué película te gusta y te diré qué serie deberías ver

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas