Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Pretty Little Liars': Ian Harding asegura que Trump es presidente gracias a la serie

Laura Jiménez Lunes 24 abril 2017

Después de tantos años siguiendo 'Pretty Little Liars' ya nada puede sorprendernos: hermanos desaparecidos, muertes que no se produjeron, imitadores locos, falsos padres biológicos... y esto solo es el principio. Lo último con lo que nos ha sorprendido la serie sí que nos ha dejado la boca abierta, y es que uno de sus protagonistas asegura que esta ficción ha contribuido a la llegada a la presidencia de Donald Trump.

Como leéis. Trump se ha convertido en presidente de Estados Unidos con ayuda de 'Pretty Little Liars'. Pero, ¿cómo, cuándo y por qué ha pasado esto? El actor Ian Harding, que da vida a Ezra en la serie, está convencido de esta fantástica teoría. Y así lo ha asegurado en un especial que Cosmopolitan ha lanzado donde hablan con todos los miembros del reparto acerca de las incógnitas de la serie. Y la explicación de Harding nos deja de piedra, porque es más real de lo que podría sonar en un principio.

'Pequeñas mentirosas'

"A veces me da la impresión de que le hemos allanado secretamente el terreno al gobierno de Trump. En nuestra serie, hacemos a la gente que crea nuestras mentiras y que ignore las verdades obvias, y así durante 7 años. Hemos saturado a los Estados Unidos con desinformación y una completa falta de lógica a lo largo de todas las tramas que han ido surgiendo. Creo que somos culpables de la elección del actual presidente".

Eso significa que además de mentirosas, asesinas, manipuladoras y populares, nuestras chicas son conspiradoras. Los fans de la serie ya habían notado que las cosas comenzaban a carecer de sentido según iban emitiéndose nuevas temporadas, pero de ahí a favorecer la presidencia de Donald Trump hay un gran paso. Pero está claro que si a los estadounidenses les gustan los sin sentidos y la mentira, Trump es su hombre. Y así lo han decidido en las urnas.

Harding no está solo

Pero esta teoría es respaldada por más personas aparte de Haring. Parece que se bromea bastante a menudo sobre las estrafalarias tramas de la serie en todo el equipo de rodaje. El diseñador de producción Jakub Durkoth incluso ha creado un juego muy divertido: "He creado una pequeña caja y la he puesto en el departamento de arte. Cada vez que alguno de los nuevos preguntan dónde está la lógica de los sucesos que van ocurriendo en la serie, tiene que meter un dólar en la caja". Desde luego, así se van a hacer millonarios, y es que no son ellos los únicos en preguntarse el sentido de 'Pretty Little Liars'.

Las protagonistas de 'Pequeñas mentirosas' fuera de la serie

1 Lucy Hale (Aria Montgomery)
Lucy Hale (Aria Montgomery)

Lucy Hale interpreta a Aria Montgomery, la artista del grupo de mentirosas que regresa a Rosewood tras un año en Islandia intentando olvidar la desaparición de Alison. Sus idas y venidas con el señor Fitz y los problemas de su familia se convertirán pronto en el blanco de las amenazas de A.

Uno de los rasgos característicos de Aria es su extravagante ropa, evolución de su estilo gótico. Sin embargo, no es la primera vez que vemos a Lucy Hale con mechas de colores y medias de rejilla, ya que en 'Los magos de Waverly Place' interpretó a la novia más alternativa de Justin Russo (David Henrie). La realidad supera la ficción, y la pareja de ídolos teen estuvo junta desde 2007 a 2009. Ambos han sido actores secundarios de 'Cómo conocí a vuestra madre': Hale interpretó a la hermana de Robin y Henrie al hijo de Ted. Además, la actriz ha protagonizado varias ficciones adolescentes, como la serie 'Sobreviviendo a los ricos' o las películas 'Una cenicienta moderna 3: érase una vez una canción', 'Uno para todas 2' y 'Guerra de hermandades'.

Lucy Hale en eCartelera
2 Ashley Benson (Hanna Marin)
Ashley Benson (Hanna Marin)

Ashley Benson es la encargada de interpretar a Hanna, el patito feo del grupo reconvertido en reina del baile. Las inseguridades de Hanna, los problemas económicos de su madre y su relación con el hacker Caleb (Tyler Blackburn) hacen que la rubia más auténtica de Rosewood ceda a los chantajes de A.

Uno de los trabajos más sonados de Benson fue su participación en 'Spring Breakers', la polémica cinta de Harmony Korine en la que aparece en biquini con las ex chicas Disney Selena Gomez y Vanessa Hudgens. La actriz estadounidense se puso en la piel de una princesa de videojuegos en 'Pixels'. En la pequeña pantalla Benson ha tenido papeles secundarios en 'Zoey 101', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Supernatural' y 'The O.C.'.

Ashley Benson en eCartelera
3 Troian Bellisario (Spencer Hastings)
Troian Bellisario (Spencer Hastings)

Troian Bellisario interpreta a Spencer, el cerebro del grupo que trata a toda costa de enfrentarse a A. Perteneciente a la aparentemente perfecta familia Hastings, Spencer pronto entabla una relación con Tobby (Keegan Allen), el hermanastro de la enemiga número uno de Alison.

El personaje de Spencer le ha dado muchas alegrías a Bellisario, que ha recibido en tres ocasiones el premio Teen Choice Award a Mejor Actriz de Drama en Televisión. Fuera de 'Pequeñas mentirosas', la intérprete más veterana del grupo ha participado en diversos cortometrajes y películas independientes, como 'Sister Cities' o 'Martrys'. Además, ha tenido apariciones episódicas en 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Suits' y 'NCIS', serie producida por su padre, Donald P. Bellisario.

Troian Bellisario en eCartelera
4 Shay Mitchell (Emily Fields)
Shay Mitchell (Emily Fields)

Shay Mitchell interpreta a Emily, la deportista del grupo que descubre su homosexualidad gracias a Alison. Emily, que es considerada como la más sensible de las cinco, intenta en varias ocasiones mantenerse al margen de los juegos de A y continuar con su vida, pero finalmente se alía con sus amigas para hacerle frente a su peor enemiga.

La actriz canadiense ha participado en las comedias 'Dreamland' y 'Feliz día de la madre'. Además apareció en varios episodios de la serie de Disney XD 'Aaron Stone' y ha protagonizado los videoclips 'Hold My Hand' de Sean Paul y 'Under You' de Nick Jonas.

Shay Mitchell en eCartelera
5 Sasha Pieterse (Allison DiLaurentis)
Sasha Pieterse (Allison DiLaurentis)

Sasha Pieterse interpreta a Alison, la manipuladora reina del instituto. Sus constantes mentiras y su obsesión por el control la convirtieron en el objetivo perfecto de A, que provocó su desaparición al comienzo de la serie.

Pieterse es la benjamina del grupo; aunque parezca mentira, la primera vez que apareció como Alison tenía tan sólo 14 años. No obstante, la actriz debutó muy pronto en el mundo de la interpretación con pequeños papeles en producciones como 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl' o 'Héroes'. Durante el rodaje de las primeras temporadas de 'Pequeñas mentirosas' participó en las cintas 'X-Men: primera generación' y 'Un chiflado encantador'.

Sasha Pieterse en eCartelera
6 Janel Parrish (Mona Vanderwaal)
Janel Parrish (Mona Vanderwaal)

Janel Parrish es conocida gracias a Mona, la empollona de Rosewood que con el paso del tiempo adquirió un papel fundamental en el juego de A. Sus esfuerzos por ganarse la confianza de las protagonistas y su tierna relación con el hermano de Aria, Mike (Cody Christian), consiguieron conquistar a la audiencia.

Antes de ponerse en la piel de Mona, Janel Parrish protagonizó 'Bratz. La película' y 'Celeste & Jesse Forever'. Al igual que algunas de sus compañeras, Parrish apareció en algunos capítulos de series como 'The O.C.', 'Zoey 101', 'Héroes' y 'Hawai 5.0'. Además, en el año 2014 participó en el programa de baile ''Dancing with the Stars', quedando en tercer puesto.

Janel Parrish en eCartelera
7 Vanessa Ray (Charlotte DiLaurentis)
Vanessa Ray (Charlotte DiLaurentis)

Vanessa Ray apareció por primera vez en la serie como Cece Drake, la misteriosa amiga de verano de Alison. Sin embargo, esta enigmática protagonista acabó siendo la clave de la serie, ya que en la sexta temporada se descubre que realmente era Charles Dilaurentis, el hermano desconocido de Alison que fue encerrado en Radley.

Aunque no haya aparecido en todas las temporadas de 'Pretty Little Liars', el personaje de Cece es el trabajo más conocido de Ray, que actualmente es una de las protagonistas de la serie policíaca 'Blue Bloods'. La actriz también ha aparecido en la cinta 'Not Waving but drowning' y en algunos episodios de 'Suits' y 'Ladrón de guante blanco'.

Vanessa Ray en eCartelera
8 Torrey DeVitto (Melissa Hastings)
Torrey DeVitto (Melissa Hastings)

Torrey DeVitto interpreta a Melissa, la hermana mayor de Spencer. Que tu hermana pequeña se ligue a todos tus novios no es algo agradable, por lo que si a tus celos enfermizos les sumas una mala relación con la líder del grupo, te convierte en la sospechosa perfecta para ponerte la capucha negra y perseguir a las protagonistas.

Uno de los primeros papeles de la actriz en la gran pantalla fue en la tercera parte de 'Sé lo que hicisteis el último verano'. Antes de 'Pequeñas mentirosas' Devitto ya se puso en la piel de una antagonista odiada por la audiencia: interpretó a la malvada niñera Carrie en 'One Tree Hill'. Además, la actriz estadounidense también es conocida por su papel en 'Crónicas vampíricas', serie en la que coincidió con el que fue su marido, Paul Wesley, al que conoció en el rodaje de la cinta 'Killer'.

Torrey DeVitto en eCartelera
9 Tammin Sursok (Jenna Marshall)
Tammin Sursok (Jenna Marshall)

Tammin Sursok se pone en la piel de Jenna, la hermanastra de Toby que perdió la vista en una explosión provocada por Alison, su principal enemiga en Rosewood. Jenna fue una de las principales sospechosas de ser A, debido a sus mentiras y a su misteriosa conexión con Shanna, la ex novia de Emily.

La actriz sudafricana es conocida por protagonizar la serie australiana 'Home and Away' y la telenovela estadounidense 'The Young and the Restless'. Antes de interpretar a la misteriosa Jenna, Tammin Sursok tuvo un papel secundario en las últimas temporadas de 'Hannah Montana' y en las películas 'Aquamarine y 'Territorio perdido'.

Tammin Sursok en eCartelera

En la serie, a pesar de haber ocurrido multitud de crímenes y delitos, la policía nunca ha intervenido en nada ni ha sido llamada. Las chicas se conocieron en el instituto, pero nunca están en clase. Mantienen relaciones de lo más extrañas, desde incestuosas hasta con sus profesores de instituto. Con unos gustos así, ¿cómo no van a votar los estadounidenses a Donald Trump?

Artículos recomendados

Tráiler de 'Como la espuma', lo nuevo de Roberto Pérez Toledo

'Como la espuma': Tráiler de lo nuevo de Roberto Pérez Toledo

Comentarios

Noticias relacionadas