å

POLÉMICA

Lindsey Shaw explica por qué fue despedida de 'Pequeñas mentirosas' y cómo lo vivió

La actriz que interpretó al personaje de Paige McCullers en 'Pequeñas mentirosas' se sincera en su podcast sobre cómo fue ser despedida de la serie en la quinta temporada.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 7 de Julio 2023 | 15:33
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Lindsey Shaw explica por qué fue despedida de 'Pequeñas mentirosas' y cómo lo vivió

En un episodio reciente del podcast 'Manual de supervivencia escolar de Ned', Lindsey Shaw explicó que el equipo creativo de la serie 'Pequeñas mentirosas' tomó la decisión de despedirla a causa de su relación con la comida y su problema con las drogas.

Lindsey Shaw, que interpretaba a uno de los intereses amorosos de Emily Fields (Shay Mitchell) en 'Pequeñas mentirosas', explica que la echaron en la quinta temporada de la serie por el peso que había perdido.

El podcast de la actriz comparte el mismo nombre que su antigua serie de televisión de 2004 y es presentado por ella junto a sus dos compañeros y coprotagonistas Devon Werkheiser (Ned Bigby) y Daniel Curtis Lee (Simon Nelson Cook).

En el episodio 21 del podcast Lindsey Shaw se sincera con sus compañeros sobre lo duro que fue despedirse de Paige: "Cuando tuve mi problema con las drogas y estaba trabajando en cosas, ya sabes, nunca tendría que abordar mi relación con la comida porque siempre decía: 'Oh, siempre puedo ir a comprar más Adderall'. ¿Sabes a lo que me refiero? Y me sentía bien bien con eso".

La actriz se sentía muy avergonzada y admite que fue una experiencia horrible: "No me veía bien demasiado delgada y luego cuando empecé a recuperar peso, no podía soportar ser demasiado gorda y comencé un ciclo tonto".

Paige regresó para la última temporada

Sin embargo, agradeció al equipo del programa por despedirla con tanto cuidado y también valoró que trajesen de vuelta a Paige para la séptima y última temporada de la serie: "Me hicieron mucho bien al traerme de vuelta en la temporada 7 y simplemente dejar que me despidiese. Nunca olvidaré eso".

Lindsey Shaw también recuerda el apoyo de su compañera Shay Mitchell en un momento tan difícil. Explicó que ambas fueron al mismo nutricionista durante un tiempo e incluso le llevaba proteína en polvo.

Lindsey Shaw y Shay Mitchell en 'Pequeñas mentirosas'

Al principio de la serie Paige y Emily competían por el primer puesto en el equipo de natación del instituto de Rosewood. A pesar de ello, Paige acabó convirtiéndose en el interés amoroso de Emily a lo largo de la serie y de manera intermitente, por lo que compartieron muchas escenas juntas.