Es por todos ya sabido que las películas de 'Piratas del Caribe' encuentran su origen en una atracción del parque de Disneyland. El mini mundo era tan atractivo que la decisión de trasladar la idea a la gran pantalla se hizo prácticamente sola. No resulta extraño, pues, que la mejor manera de promocionar la última película de la saga, 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', sea donde todo comenzó: la atracción de Piratas del Caribe. Sin embargo, la forma que Disney ha encontrado de llamar la atención del público no ha sido otra que llevar al mismísimo Johnny Depp enfundado en su personaje Jack Sparrow a pasar el día en la atracción.

Todo ha sucedido en el parque Disneyland de California. El público, atónito, no sabe si le fallan los ojos o realmente están viendo al único e irrepetible Jack Sparrow... quiero decir, Capitán Jack Sparrow. El actor interpreta su papel a la perfección, e incluso interactúa con los visitantes, que toman vídeos y fotos de su pirata favorito.
Sick RT @ItsMandizzle: Johnny Depp spent his day at Disneyland surprising guests on Pirates. I could die. pic.twitter.com/4fzVNltzbU
? David V??? (@EsBeeDave) 27 de abril de 2017
Pósters individuales de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'
Jack Sparrow (Johnny Depp) #2
Capitán Salazar (Javier Bardem) #2
Carina Smyth (Kaya Scodelario) #2
Barbossa (Geoffrey Rush) #2
Brenton Thwaites (Henry) #2
Capitán Salazar (Javier Bardem)
Carina Smyth (Kaya Scodelario)
Jack Sparrow (Johnny Depp)
Barbossa (Geoffrey Rush)
Brenton Thwaites (Henry)