Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Bella y la Bestia': Emma Watson no cierra la puerta a una secuela

Alberto Pérez Viernes 28 abril 2017

El pasado 17 de marzo se estrenaba en cines la nueva adaptación del clásico de Disney 'La Bella y la Bestia'. La película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens prometía ser uno de los grandes éxitos en la taquilla de este año. No solo lograba batir récords en su primer fin de semana en Estados Unidos, donde conseguía embolsarse 170 millones de dólares, sino que seis semanas después de su estreno, la cinta de Bill Condon acumula en todo el mundo 1.103 millones de dólares. Una cifra que ha hecho colocarse al film de Watson en el ranking de las películas más taquilleras de la historia por encima de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y por debajo de 'Transformers: La era de la extinción'.

'La Bella y la Bestia'

Disney ha conseguido con 'La Bella y la Bestia' uno de sus mayores éxitos en cuanto a la adaptación a imagen real se refiere. No es extraño pensar que la factoría del ratón siga apostando por este tipo de películas ante tales resultados, pero, ¿y si 'La Bella y la Bestia' tuviera una secuela? La historia de la princesa se concibió como una historia cerrada en la cinta de animación de 1991, aunque como ya hemos visto anteriormente en casos como el de 'La Sirenita' o 'La Cenicienta', muchas de estas películas han tenido segundas partes. Con respecto a esto, la protagonista de 'Harry Potter' no ha hecho más que alentar a los seguidores con unas impactante declaraciones. Según recoge Access Hollywood, en la presentación de su último trabajo, 'El Círculo', la actriz británica ha confesado que no le importaría volver como Bella en una hipotética secuela. Además, Watson se atreve a indagar más en la continuación de su historia de amor con Stevens, apuntando que "siempre he pensando que Bella se convertiría en profesora e intentaría llevar la biblioteca del castillo para abrirla en el pueblo. Allí es por donde yo iría."

¿Veremos de nuevo a Watson bailando con su Bestia en el palacio? La secuela de 'La Bella y la Bestia' no está confirmada, aunque como conocíamos hace poco, el encargado de dar vida al príncipe maldito en el film de Condon confirmaba a Variety: "me gustaría volver a traer a Bestia de vuelta." Como vemos, ambos intérpretes están más que dispuestos a retomar sus roles y volver con su mágica historia de amor al cine, aunque en esta relación a tres solo falta que Disney dé su consentimiento.

El reencuentro de Hermione Granger y Ginny Weasley

Este 28 de abril se estrena en Estados Unidos el nuevo trabajo de James Ponsoldt. 'El Círculo' vuelve a traer a Emma Watson a las salas de cine en el papel de Mae Holland, una joven que tras empezar a trabajar en la compañía tecnológica más importante del mundo, se dará cuenta del peligroso papel de las nuevas tecnologías cuando esta empresa empiece a controlar exhaustivamente la vida de sus usuarios. La cinta que también cuenta con Tom Hanks en su reparto celebraba su premiere el pasado 27 de abril en el Tribeca Film Festival. Un evento donde Watson se reencontró con una antigua compañera de la saga 'Harry Potter'. La actriz que encarnaba a Hermione Granger se topaba en la alfombra roja con Bonnie Wright, también conocida como Ginny Weasley. Tal era la alegría por tal encuentro que Watson no dudaba en mostrar su entusiasmo por su perfil de Twitter ante tal inesperada sorpresa. ¡Qué cuñadas tan simpáticas!

La versión manga de 'La Bella y la Bestia'

1 La historia desde el punto de vista de Bella

2 La historia desde el punto de vista de Bella

3 La historia desde el punto de vista de Bella

4 La historia desde el punto de vista de Bella

5 La historia desde el punto de vista de Bestia

6 La historia desde el punto de vista de Bestia

7 La historia desde el punto de vista de Bestia

8 La historia desde el punto de vista de Bestia

9 La historia desde el punto de vista de Bestia

Artículos recomendados

La productora de 'Las chicas del cable' defiende a 'El Hormiguero'

La productora de 'Las chicas del cable' aclara la pulla de Ramón Campos hacia Pablo ...

Comentarios

Noticias relacionadas