å

¡QUÉ BRUJITA!

'Animales fantásticos 2': J.K. Rowling asegura que cualquier dato de cierto personaje sería un gran spoiler

La secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 16 de noviembre de 2018.

Por Alberto Pérez Díaz 29 de Abril 2017 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

El pasado mes de noviembre la magia volvía a las salas de cine con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. La película encabezada por Eddie Redmayne como Newt Scamander sumergía de nuevo al espectador en el mundo creado por las libros de J.K. Rowling. La nueva franquicia de películas protagonizadas por el entrañable criador de animales pretende seguir el legado que dejó 'Harry Potter' en la gran pantalla a través, nada más y nada menos, que de cinco nuevos largometrajes.

'Animales fantásticos'

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2' retomará los hechos allá donde los dejara su antecesora, continuando con la historia de Scamander e integrando la ciudad de París como uno de los escenarios principales. Si recientemente, conocíamos que Jude Law había sido el elegido para dar vida a un joven Albus Dumbledore en la nueva entrega, Callum Turner, conocido por su interpretación en 'Green Room', es el principal candidato de Warner para encarnar al hermano de Scamander, Theseus. Ahora ha sido la escritora británica encargada del guion de la secuela la que ha sacudido a los Potterheads de todo el mundo con una información intrigante. A través de su perfil oficial de Twitter, la autora de "Una vacante imprevista" respondía a la pregunta que una fan le realizaba por la red social. La seguidora comentaba a Rowling que "Por favor, por favor ¿podrías decirme qué animal es el patronus de Newt?" A ello, la escritora respondía: "Gran spoiler."

¿Qué esconde el patronus de Newt? ¿Será determinante para la secuela? ¿A cuántos dementores se enfrentará Scamander? Dudas y más dudas que no hacen más que exasperar la espera para el estreno de 'Animales fantásticos 2' el próximo 16 de noviembre de 2018.

Jude Law está emocionado

Jude Law está que no se lo cree. El actor británico, que próximamente tiene pendiente el estreno de 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur', concedía una entrevista a la BBC donde manifestaba su ilusión por participar en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2'. Law confesaba que "estoy emocionado. Emocionado y curioso por lo que implica este proyecto. Es una gran oportunidad, y creo que todos los grandes trabajos dan un poco de miedo, porque tu objetivo siempre es hacerlo lo mejor posible. Quieres complacer a la gente y a ti mismo." Además, el actor de 'Sherlock Holmes' añadía que antes de comenzar el rodaje de la película dirigida por Yates, lo primero que tenía que hacer era mantener una conversación con Rowling. A ello, apuntaba que "mi primera parada obligada es con J.K. Rowling, espero, para hablar sobre el personaje, sobre cómo es Dumbledore y sobre cómo quiere ella que sea en esta historia. Tengo que aprender un poco más sobre su visión de este gran hombre cuando era joven."

Bocetos originales de J.K. Rowling durante su creación de la saga 'Harry Potter'

Harry y el Espejo de Oesed

Harry y el Espejo de Oesed

"No es bueno deleitarse en los sueños, Harry, y olvidarse de vivir"-Albus Dumbledore.

La Profesora McGonagall regaña a Peeves, el poltergeist más gamberro de Hogwarts

La Profesora McGonagall regaña a Peeves, el poltergeist más gamberro de Hogwarts

"Peeve" significa en inglés "irritar o molestar a alguien".

Snape en su clase de Pociones

Snape en su clase de Pociones

"Os enseñaré a embotellar la fama, preparar la gloria y hasta a detener la propia muerte..."-Severus Snape

Quidditch, el deporte de los magos

Quidditch, el deporte de los magos

"Hermione, se te dan bien los sentimientos y esas cosas, pero en serio no entiendes el Quidditch."-Harry Potter sobre su deporte favorito.

Hagrid, Dumbledore y McGonagall sostienen a Harry antes de entregarlo a los Dursley

Hagrid, Dumbledore y McGonagall sostienen a Harry antes de entregarlo a los Dursley

"Son la peor clase de Muggles que he visto"-Minerva McGonagall sobre los tíos de Harry.

Los Weasley

Los Weasley

"Seguid a las arañas, seguid a las arañas...¡¿por qué no podemos seguir mariposas?!-Ron Weasley.

Harry Potter en el salón de los Dursley

Harry Potter en el salón de los Dursley

"Tu eres el débil, y nunca sabrás lo que es amor, o a la amistad, y siento lastima por ti"-Harry Potter a Voldemort.

Harry, Ron, Hermione, Neville y Dean

Harry, Ron, Hermione, Neville y Dean

"Hay que tener un gran coraje para enfrentarse a nuestros enemigos, pero aún más para enfrentarse a los amigos"-Albus Dumbledore.

Rostros