Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El parque de 'Avatar' tendrá una Na'vi animatrónica tan real que da escalofríos

Mérida Miranda Martes 02 mayo 2017

Por si el parque temático de 'Avatar' aún no era suficientemente realista, Disney ha avanzado aún más para conseguir imbuirnos por completo en el fantástico mundo de Pandora. El parque temático del planeta de James Cameron incluye montañas voladoras, plantas fluorescentes... y ahora una Na'vi cantante. Pero no una cualquiera: es un animatronic.

Na'vi animatrónica

Parece real, o al menos todo lo real que una criatura ficticia puede parecer. La Chamana Na'vi de las Canciones es un gigantesco animatronic con movimientos increíblemente realistas que canta canciones en su lengua a los visitantes que se cruzan con ella. Supone el audio-animatronic "más complejo" de toda la franquicia de Walt Disney, según ha informado la página web del parque de atracciones de Disney. Se encontrará en la aventura del río dentro del parque Disney World de Florida.

El animatronic inspira entre miedo y fascinación. Se mueve, parpadea, y confunde a la gente, que al principio dudaba entre si se trataba de una figura mecánica o una proyección de CGI cuando Disney publicó su primer clip. Según el parque, "la aventura en el río Na'vi envía a los visitantes a través de un río sagrado escondido tras la selva bioluminiscente. Su travesía terminará en un encuentro inolvidable con una Chamana Na'vi, una figura que tiene una profunda conexión con la energía de Pandora".

Podremos conocerla a partir del 27 de mayo, fecha fijada para la apertura del parque.

Fotos del parque temático 'Pandora: El mundo de Avatar'

1 El puente
El puente

2 El restaurante del parque
El restaurante del parque

3 El restaurante del parque II
El restaurante del parque II

4 El planeta tropical
El planeta tropical

5 El planeta tropical II
El planeta tropical II

6 Viaje con el bote
Viaje con el bote

Comida de otro planeta

El parque temático de 'Avatar' no ha reparado en gastos con tal de satisfacer todos nuestros deseos. Además de unas impresionantes instalaciones, nos prepara platos exquisitos que nos sumergen por completo en el mundo de Neytiri y Jake Sully. La Cantina Satu'li cuenta con la gastronomía típica de estos seres azules, y presenta platos creativos para despertar nuestros sentidos y conectarnos con Eywa.

Artículos recomendados

Cuando Scarlett Johansson casi es Karen y otras 11 curiosidades de 'Chicas malas'

Cuando Scarlett Johansson casi es Karen Smith y otras curiosidades de 'Chicas malas'

Comentarios

Noticias relacionadas