Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fast & Furious': Vin Diesel recuerda a Paul Walker en los MTV Movie & TV Awards

Irene Pozas Lunes 08 mayo 2017

Se ha celebrado la gala de los MTV Movie and TV Awards, y en esta ocasión el reparto de 'Fast & Furious' ha tenido el honor de recibir el Generation Awards. Vin Diesel, protagonista y productor, fue el primero en subir al escenario y presentó a sus compañeros y amigos, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, que se unieron a él para recoger el galardón.

 Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster

Durante el discurso, Diesel homenajeó al fallecido Paul Walker, su compañero de batallas en 'Fast & Furious' y su "hermano" en la vida real. El actor recordó cuando él y Walker recogieron los premios por su trabajo en las primeras películas de la franquicia: "En 2002, yo estaba en este escenario, y MTV nos había dado a Paul y a mí el premio al Mejor Dúo. Y ahora, 15 años después, estoy aquí con mi familia y recibimos el Generation Award. Y lo más importante es que tengo que dar las gracias a nuestra generación, porque está dispuesta a aceptar que en esta franquicia multicultural no importa el color de tu piel o cuál es tu país, somos familia. Tú eres familia". Para terminar su discurso, Diesel confesó que nunca podrá estar sobre un escenario para hablar de 'Fast & Furious' sin recordar a su hermano Walker: "nunca podré estar sobre un escenario y hablar sobre 'Fast & Furious' sin mandar amor a mi hermano, Pablo (Paul Walker), nuestro hermano Pablo, esperamos que estés orgulloso. Muchas gracias".

'La Bella y la Bestia' triunfa en los MTV Movie & TV Awards

La adaptación del clásico de Disney 'La Bella y la Bestia', ha sido uno de los éxitos de la temporada y se ha convertido en la gran triunfadora en la gala de los MTV Movie & TV Awards. La cinta de Bill Condon, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens se hizo con el premio al mejor film del año.

 Emma Watson, Bill Condon y Josh Gad

Una de las novedades de este año, es que en el apartado de interpretación no hubo separación por sexos, es decir, no hubo mejor actor y mejor actriz, sino mejor interpretación, y Watson fue la ganadora en el apartado cinematográfico. Durante el discurso, la actriz dijo sentirse orgullosa de participar en una película que celebra la "diversidad, la alegría y el amor" y mostró su entusiasmo por no diferenciar entre hombres y mujeres en la categoría: "Este es el primer premio de actuación en la historia que no separa a sus nominados por su sexo".

Galería: Alfombra roja gala MTV Movie & TV Awards 2017
Zac Efron en la gala de los MTV Movie & TV Awards 2017

Artículos recomendados

En esto están metidos los actores de 'The Good Wife'

Qué están haciendo los actores de 'The Good Wife' después del final de la serie

Comentarios

Noticias relacionadas