å

FAST & FURIOUS

'Fast & Furious': Vin Diesel recuerda a Paul Walker en los MTV Movie & TV Awards

El reparto de 'Fast & Furious' ha recibido el premio Generation durante la gala de los MTV Movie & TV Awards, y Vin Diesel ha recordado a su fallecido amigo Paul Walker durante el discurso.

Por Irene Pozas Bedmar 8 de Mayo 2017 | 13:31

Comparte:

¡Comenta!

Se ha celebrado la gala de los MTV Movie and TV Awards, y en esta ocasión el reparto de 'Fast & Furious' ha tenido el honor de recibir el Generation Awards. Vin Diesel, protagonista y productor, fue el primero en subir al escenario y presentó a sus compañeros y amigos, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, que se unieron a él para recoger el galardón.

 Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster

Durante el discurso, Diesel homenajeó al fallecido Paul Walker, su compañero de batallas en 'Fast & Furious' y su "hermano" en la vida real. El actor recordó cuando él y Walker recogieron los premios por su trabajo en las primeras películas de la franquicia: "En 2002, yo estaba en este escenario, y MTV nos había dado a Paul y a mí el premio al Mejor Dúo. Y ahora, 15 años después, estoy aquí con mi familia y recibimos el Generation Award. Y lo más importante es que tengo que dar las gracias a nuestra generación, porque está dispuesta a aceptar que en esta franquicia multicultural no importa el color de tu piel o cuál es tu país, somos familia. Tú eres familia". Para terminar su discurso, Diesel confesó que nunca podrá estar sobre un escenario para hablar de 'Fast & Furious' sin recordar a su hermano Walker: "nunca podré estar sobre un escenario y hablar sobre 'Fast & Furious' sin mandar amor a mi hermano, Pablo (Paul Walker), nuestro hermano Pablo, esperamos que estés orgulloso. Muchas gracias".

'La Bella y la Bestia' triunfa en los MTV Movie & TV Awards

La adaptación del clásico de Disney 'La Bella y la Bestia', ha sido uno de los éxitos de la temporada y se ha convertido en la gran triunfadora en la gala de los MTV Movie & TV Awards. La cinta de Bill Condon, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens se hizo con el premio al mejor film del año.

 Emma Watson, Bill Condon y Josh Gad

Una de las novedades de este año, es que en el apartado de interpretación no hubo separación por sexos, es decir, no hubo mejor actor y mejor actriz, sino mejor interpretación, y Watson fue la ganadora en el apartado cinematográfico. Durante el discurso, la actriz dijo sentirse orgullosa de participar en una película que celebra la "diversidad, la alegría y el amor" y mostró su entusiasmo por no diferenciar entre hombres y mujeres en la categoría: "Este es el primer premio de actuación en la historia que no separa a sus nominados por su sexo".