Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La hija de Channing Tatum y Jenna Dewan odia 'Step Up', protagonizada por sus padres

Jimena Nocito 14 mayo 2017

No siempre es fácil contentar al público, y más a uno exigente. Seguro que muchos recordaréis la película 'Step Up. Bailando', protagonizada por Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum. Pues bien, gracias a ella ambos actores se conocieron y se enamoraron, y tras unos años se casaron y formaron una familia.

 Channing Tatum y Jenna Dewan

Ahora, más de diez años desde su estreno, los artistas tienen una hija, Everly, a la que adoran con locura, y con la cual se divierten mucho. Durante una entrevista con Huffington Post ambos han contado lo divertido que fue ver la película junto a su hija.

"Fue muy gracioso cuando le dijimos que mirase a papá y mamá en la tele. Al principio ella no se creía que fuésemos nosotros", contaba Dewan. "No paraba de decir que no éramos nosotros, y tras insisistir y decirle que eran sus padres, nos contestó: "¿Podemos ver algo bueno?". Tal cual, nos bajó mucho los humos. Un día tal vez la apreciará en un nivel diferente, pero sí, no es muy fan de la película".

 Everly, hija de Channing Tatum y Jenna Dewan

En realidad ambos actores no son muy propensos a ver su propia película, pues admiten que eran muy inexpertos, y que acababan de comenzar sus carreras. "Ambos nos encogemos al verla porque éramos muy jóvenes, y nuestra actuación era como "¿qué está haciendo ahí?" En realidad es muy dulce", bromeó Dewan. "Hablamos de eso el otro día como "¿Te acuerdas del baile final?" Creo que fue en el décimo aniversario de la película que recreamos el baile en nuestro jardín para demostrar que todavía podemos hacerlo".

We had to. #stepup10years

Una publicación compartida de Jenna Dewan Tatum (@jennadewan) el

Channing Tatum en el set de rodaje de 'Kingsman: The Golden Circle'

1 Channing Tatum sale de la tienda Kingsman

2 Channing Tatum entra en el coche

3 El actor en el set de Londres

4 Set de rodaje de 'Kingsman: The Golden Circle' en Londres

5 Channing Tatum descansa del rodaje

6 El actor comprueba su móvil

7 Channing Tatum trajeado como un agente secreto

8 Channing Tatum durante el rodaje de 'Kingsman: The Golden Circle'

9 El actor estadounidense con gafas Kingsman y bombín

10 Channing Tatum con el equipo de 'Kingsman: The Golden Circle'

11 Retoques de última hora a Channing Tatum

12 Channing Tatum vestido como un auténtico Kingsman

¿Qué pensará de 'Magic Mike'?

Channing Tatum protagonizó en 2012 la película 'Magic Mike', en donde interpreta a un bailarín de un club de strip-tease que tiene varios trabajos con el fin de conseguir dinero para abrir su propio negocio. En la película el actor muestra desnudos integrales, además de aparecer en actitudes subidas de tono.

En la entrevista que Tatum hizo junto a su mujer para Huffington Post, ambos bromearon sobre su hija, y el cómo le tendrán que explicar la película. "Tenemos que enseñársela antes de que alguna de sus amigas del colegio le diga que ha visto a su padre en una película así. Ella de todo formas estuvo en algunos ensayos, así que entenderá un poco por dónde van los tiros".

Artículos recomendados

Así habría sido la 'Wonder Woman' de Joss Whedon

Así era el guion de 'Wonder Woman' de Joss Whedon que nunca llegaremos a ver

Comentarios

Noticias relacionadas