Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los autores del hackeo masivo dicen haber robado 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' y piden un rescate por ella

Pablo Rodríguez Martes 16 mayo 2017

Este viernes se ha producido un ciberataque a escala global, donde más de 200.000 ordenadores han sido infectados. Disney ha sido una de las empresas afectadas. Así lo recoge Deadline, medio norteamericano que asegura que los hackers han amenazado a la empresa del ratón con filtrar 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' si la factoría no accede a sus peticiones.

El CEO de Disney, Bob Iger ha confirmado que un grupo de piratas informáticos han robado material de la compañía, que está sufriendo amenazas y demandas por parte del grupo de hackers.

 Javier Bardem durante el rodaje de la quinta entrega de la saga 'Piratas del Caribe'

Los hackers, que dicen tener en su poder la próxima entrega de una de las sagas más rentables de la franquicia, piden una gran suma de bitcoins (moneda digital) a cambio de no publicar nada del film robado. Iger, que no ha confirmado que la película robada sea la protagonizada por Johnny Depp y Orlando Bloom, se ha mostrado firme ante las amenazas y asegura que no sucumbirá a las demandas. También ha comentado que está trabajando con el FBI y otras autoridades para dar con el responsable del ataque.

El mencionado medio estadounidense asegura haber contactado con uno de los hackers de este robo, el cual confirma que la película robada es 'Piratas del Caribe 5'. Los piratas informáticos han amenazado con filtrar 5 minutos de la película en las próximas horas para dar certeza a su demanda, y en caso de que Disney no acceda a pagar el rescate, irán soltando fragmentos de 20 minutos hasta que sus peticiones se cumplan, o hasta que la película esté completa en la red. Veremos que es lo que ocurre antes.

Pósters individuales de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

1 Jack Sparrow (Johnny Depp) #2

2 Capitán Salazar (Javier Bardem) #2

3 Carina Smyth (Kaya Scodelario) #2

4 Barbossa (Geoffrey Rush) #2

5 Brenton Thwaites (Henry) #2

6 Capitán Salazar (Javier Bardem)

7 Carina Smyth (Kaya Scodelario)

8 Jack Sparrow (Johnny Depp)

9 Barbossa (Geoffrey Rush)

10 Brenton Thwaites (Henry)

Estreno inminente

La vuelta de la Perla Negra está cerca, el próximo 26 de mayo se estrena la quinta entrega de la saga 'Piratas del Caribe', que cuenta con un reparto lleno de estrellas como es el caso de Johnny Depp, Orlando Bloom, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush o el español Javier Bardem.

La historia se centra una vez más en Sparrow, pero ahora, aparece un nuevo villano, Salazar, un capitán que, junto su tripulación, busca romper una maldición desatada por el protagonista de la saga. El único propósito del capitán español será vengarse de Jack, un pirata al que odia tanto que está dispuesto a matar a cualquiera que se encuentre por delante con tal de darle caza.

Artículos recomendados

¿Qué fue del reparto de 'The Office'?

¿Qué fue del reparto de 'The Office'?

Comentarios

Noticias relacionadas