'Juego de Tronos': Siete nuevas imágenes de la séptima temporada

Laura Jiménez Martes 23 mayo 2017

Mientras se va acercando la fecha, los fans de 'Juego de Tronos' vamos aumentando nuestras ganas por ver qué nos depara su séptima temporada. Estamos en un momento muy caótico, puesto que la trama de la serie ya ha superado a la de los libros, y no sabemos qué esperarnos de todo esto. Se oyen muchos rumores y conjeturas, pero para aclararnos un poco, os dejamos las nuevas imágenes que ha publicado Entertainment Weekly.

'Juego de Tronos'

Aunque la ficción creada por George R.R. Martin se presenta como una sorpresa, hay algunos datos que sí conocemos. Uno de los más llamativos es el hecho de que esta séptima temporada contará solo con 7 episodios, y no con 10 como nos tiene acostumbrados. También conocemos que llegará a España a HBO y Movistar+ en la madrugada del 17 de julio, por lo que queda muy poco para que por fin podamos ver qué se esta cociendo alrededor del Trono de Hierro.

En esta nueva temporada, encontraremos muchas batallas épicas y tramas muy cerradas en las que todos los personajes tendrán que enfrentarse por fin. El propio Aidan Gillen, que da vida a Meñique a la serie, nos confesó que "Nno hay muchos personajes nuevos, sino que se han centrado en alinear lo que ya estaba". A tan solo dos temporadas de finalizar la serie, las cosas se ponen cada vez más interesantes. Cada uno de nosotros tiene su favorito para dominar el Trono y hacerse con el poder, pero hasta que llegue ese momento nos quedan muchas cosas por ver. Desde luego, nos esperan siete capítulos de lo más emocionantes.

'Juego de Tronos': Imágenes de la séptima temporada

1 Daenerys montando su impresionante dragón

2 Tormund y Brienne se reencuentran en Invernalia

3 Jon Snow bajo la nieve

4 Aria Stark mirando con el ceño fruncido

5 Cersei y Jamie en el trono tras las cámaras

6 Brienne de Tarth muy sonriente

7 Escena durante el rodaje

8 Sansa y Meñique planeando algo

9 Missandei

10 Tyrion Lannister durante una recepción

11 Davos Seaworth con cara de circunstancia

12 Daenerys Targaryen frente a alguien

13 Meera lleva a Bran Stark por la nieve

14 Daenerys y sus acompañantes esperan

15 Sansa y Meñique observan Invernalia desde las alturas

16 Varys con cara de pocos amigos

17 Cersei y Jaime Lannister en el Trono de Hierro reciben a...

18 Lyanna Mormont, también es protagonista de la T7

19 Arya Stark se dirige hacia su casa

20 Jon Snow con cara de preocupación

21 Sam Tarly y Gilly leen libros de la Ciudadela

22 Sandor Clegane 'El Perro' llega al Norte a caballo

Hay varios spin-offs en marcha

Recientemente salió a la luz que HBO lleva un tiempo desarrollando cuatro posibles spin-offs de la serie, con la colaboración del propio creador. Pero rápidamente Martin aclaró que no se trata de cuatro, sino de cinco: "Teníamos cuatro guiones en desarrollo cuando llegué a Los Ángeles la semana pasada, pero cuando me fui teníamos cinco. Hemos añadido un quinto escritor a los cuatro originales". Y también ha querido aclarar que no le gusta el término de spin-off, prefiere considerarlos precuelas. Aun no sabemos de qué trataría cada una, y ni si quiera si llegará a ver la luz algún día, pero solo de pensarlo se nos ponen los pelos de punta. Hasta nuevo aviso, aquí os dejamos con las nuevas fotografías de la séptima temporada.

Según Mel Brooks 'SpaceBalls 2' está cada vez más cerca de hacerse realidad

Mel Brooks asegura estar en conversaciones para la secuela de 'La Loca historia de las ...