Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': la temporada 7 tendrá un ritmo distinto al que estamos acostumbrados

Patricia Cano Miércoles 24 mayo 2017

El elenco de 'Juego de Tronos' nos está bombardeando con sus propias opiniones sobre la próxima temporada, y si confiamos en sus palabras, no podríamos estar más contentos. Desde que HBO confirmara el año pasado que la séptima temporada bajaría de 10 episodios a 7 únicamente, los fans no han parado de demostrar su descontento. Y es comprensible, porque esta serie es experta en dejarnos con ganas de más al final de cada entrega.

Entertainment Weekly ha preguntado a dos de los actores más importantes de 'Juego de Tronos', Kit Harington y Nikolaj Coster Waldau, y ambos coinciden en que la séptima temporada tiene un ritmo mucho más rápido que sus predecesoras. Jaime Lannister (Coster-Waldau) dijo: "Me siento como si hubiera sido adormecido con un ritmo diferente [...] Todo pasa mucho más rápido de lo que solía... muchas cosas que normalmente se trataban en una temporada ahora se resuelven en un episodio".

Jaime Lannister fotograma de la sexta temporada

Jon Nieve (Harrington) está totalmente de acuerdo con su compañero de reparto: "Esta temporada es realmente distinta a cualquier temporada anterior porque se acerca aceleradamente al final, un montón de cosas colisionan y suceden mucho mucho más rápido de lo que yo he visto hasta ahora en 'Tronos'... es tan diferente de lo que cualquiera pueda imaginar. Es muy emocionante".

Aunque muchos de vosotros podáis pensar que este ritmo tan precipitado se debe al menor número de episodios, el productor de la serie (D.B. Weiss) lo ha justificado de otra manera: "Los conflictos que se han ido construyendo en los últimos seis años están sobre ellos y estos hechos hacen que tenga un sentido de emergencia y que se muevan más rápido (los personajes)".

Desde luego, se nota que cada día que pasa estamos más cerca del final de 'Juego de Tronos' y con las declaraciones que está realizando el reparto y el hype que está creando creemos que en esta temporada se puede cumplir la regla de "menos es más". Tendremos que esperar para verlo el 17 de julio (estreno simultáneo con Estados Unidos).

Ya tenemos póster oficial

El cartel de la séptima temporada está protagonizado por el personaje más enigmático de toda la serie y es que poco es lo que sabemos sobre el Rey de la Noche. Hasta el momento es el póster más oscuro de la serie y tiene sentido, porque la sexta temporada finalizaba con la increíble formación del ejército de Caminantes.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

1 Hodor y su trágico fin
Hodor y su trágico fin

2 Arya Stark, ciega y peligrosa
Arya Stark, ciega y peligrosa

3 La hierática Sansa Stark
La hierática Sansa Stark

4 Cersei Lannister, siempre la última en pie
Cersei Lannister, siempre la última en pie

5 Jon Nieve contra el mundo
Jon Nieve contra el mundo

Ha despertado muchas teorías y los fans ya se han puesto a confirmar muchas de las que habían creado, porque sin duda es una gran pista que sea el protagonista ya que hasta ahora, su trama es una de a las que menos se le ha prestado atención.

Póster oficial de la temporada 7 de Juego de Tronos

Artículos recomendados

Las mejores ofertas en Merchandising de la semana

Las mejores ofertas en Merchandising: 'Escuadrón Suicida', 'Big Bang Theory, 'Piratas ...

Comentarios

Noticias relacionadas