å

JACOB FOR PRESIDENT

Tráiler español de 'Wonder': Julia Roberts y Jacob Tremblay nos van a hacer llorar

Llega la nueva película del joven Jacob Tremblay. ¿Estáis preparados para emocionaros y meteros en la piel de August?

Por Iñaki Oyarzun Orozco 25 de Mayo 2017 | 09:44

Comparte:

Ver comentarios (2)

Basada en la obra literaria del mismo nombre de R.J. Palacio, 'Wonder' nos trae a la oscarizada Julia Roberts ('Pretty Woman') y a Jacob Tremblay, el joven actor de 'La habitación'. A esta aventura, convertida en todo un best-seller, se les unirá Owen Wilson, alejándose una vez más del género de comedia al que nos tiene acostumbrados.

Tremblay se meterá en la piel de August Pullman, un niño nacido con malformaciones faciales al que, hasta ahora, habían impedido ir a la escuela. Con el apoyo de sus padres, el joven tendrá que enfrentarse a un nuevo reto en su vida, la aceptación de sus compañeros de clase y todo su entorno.

'Wonder', dirigida por Stephen Chbosky ('Las ventajas de ser un marginado') y guionizada por Steve Conrad ('En busca de la felicidad'), nos pondrá los sentimientos a flor de piel. Fechada para su estreno en EE.UU. para el próximo 17 de noviembre, por el momento no cuenta con fecha en España, de cuyo estreno se encargará eOne.

'Wonder'

Jacob Tremblay carne de premios

El joven talento ha demostrado ser capaz de soportar sobre sus hombros personajes de lo más complejos, desde la dramática 'La habitación' hasta la película de terror 'Somnia. Dentro de tus sueños'. Dentro de poco le veremos meterse en el cine de acción gracias a 'The Predator'. ¿Estamos frente a uno de los nominados a mejor actor de este año?

Las fotos más adorables de Jacob Tremblay

Imitando a mamá

Imitando a mamá

El pequeño no duda en posar como lo hiciera su compañera de reparto Brie Larson para la revista Elle, y encima de arrebatarnos con esa imitación, le lanza un piropo a Larson asegurando que es "la mejor portada" que ha visto... ¡Total!

Soltando un izquierdazo a Stallone

Soltando un izquierdazo a Stallone

Al final vemos que Sylvester recluta a Tremblay como estrella para la próxima entrega de Rocky, una saga que lejos de permanecer en el olvido, está viviendo una segunda juventud de la mano de 'Creed', film protagonizado por Michael B. Jordan.

'Ocean's Thirteen' y medio

'Ocean's Thirteen' y medio

Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon y... Tremblay. De esta manera tan cómica quiso agradecer la ayuda de su estilista que hizo que fuese así de guapo a la comida de nominados a los Oscars.

Con uno de los candidatos al Oscar

Con uno de los candidatos al Oscar

Tremblay aseguró a la presentadora de televisión Ellen Degeneres, que no dudó en saltarse la increíble cola que se había formado delante de Leonardo DiCaprio para conocerle y hacerse esta foto con él.

Con J.J. Abrams y Steven Spielberg

Con J.J. Abrams y Steven Spielberg

Estos dos pesos pesados de la dirección también cayeron rendidos a los pies del pequeño Tremblay, un aspirante a director y guionista que en The Ellen Show no quiso contar ninguna de sus ideas para evitar que Abrams y Spielberg "hiciesen millones de dólares" con ellas.

Caballero edición de bolsillo

Caballero edición de bolsillo

Taza en mano, repeinado, con expresión concentrada y un libro de la película que lo ha lanzado al estrellato entre las manos. Así ensalzaba el éxito de 'La habitación' en su Instagram. Como para no tener a la industria revolucionada.

Besos con Brie Larson

Besos con Brie Larson

Tramblay bromea en el texto que acompaña a esta instantánea preguntándose a quién pretendía besar Larson si a él o a su premio, mientras felicita a la intérprete por el triunfo.

Fan entusiasta

Fan entusiasta

El pequeño aprovecha la más mínima oportunidad para dejar salir al friki que lleva dentro, y presumir de amor por su saga favorita. Así, como cualquier fan del universo 'Star Wars' que se precie, fue disfrazado de Jedi a ver el nuevo film.

Irónico a más no poder

Irónico a más no poder

Acompañando a esa cara de susto que lucen el y su hermana en esta foto sacada en una de las atracciones de Disneyland, el actor publicaba: "Yo y mi hermana pequeña en el sitio más feliz de la tierra".

Divirtiéndose siempre

Divirtiéndose siempre

Por mucho que Tremblay sea la nueva sensación del star system, sigue siendo un niño, concretamente uno que se lo pasa bomba con las sesiones de fotos luciendo su pose 'Superman'.