Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Millie Bobby Brown (Eleven en 'Stranger Things') realizó una audición para 'Logan'

Pablo Rodríguez Miércoles 31 mayo 2017

'Logan' ha sido una de esas películas de superhéroes que nos ha tocado el corazoncito, no solo porque sea la última película de Hugh Jackman interpretando a Lobezno (que también), si no por el impacto emocional que la película transmitía. El film se estrenó el pasado 3 de marzo y se ha convertido en una de las películas de superhéroes favoritas por el público.

 Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'

Como es normal después del estreno de la película, empiezan a salir a la superficie los chismes y alguna que otra curiosidad. En este caso le toca a la estrella de 'Stranger Things' Millie Bobby Brown, la cual ha admitido que realizó una audición de papel de la mutante X-23 para 'Logan'. En una entrevista a Variety, la actriz de 13 años dice que la considera una de sus mejores audiciones, "pensaba, «va a ser increíble, estoy realmente preparada» y me senté en la habitación a leer el guión. Sinceramente, me sentí como una verdadera actriz en el casting, golpeando a Hugh Jackman, y con James Mangold sentado justo delante de mí".

Como todos sabemos, el papel finalmente fue para Dafne Keen. La actriz de 11 años realizó una audición soberbia, con una improvisación fuera de lo normal, pero Brown, a pesar de no conseguir el papel, felicitó a Keen por su interpretación: "La vi; ella está increíble".

En la entrevista, junto a la protagonista de 'Westworld' Evan Rachel Wood, recordó también cual fue su peor actuación, que fue en un anuncio de Barbie. "Fue difícil. Tenía que saltar arriba y abajo. Me dieron algo, ni siquiera sé lo que era, solo tenía que sostenerlo, levantarme y pretender que jugaba con la otra chica", dijo la actriz británica.

¿Nuevos monstruos?

Estamos expectantes a que llegue la segunda temporada de 'Stranger Things', la cual no se estrenará a hasta el 31 de octubre, el día de Halloween. La serie, que nos recuerda a esas pelis de los 80 de ciencia ficción a lo 'E.T., el extraterrestre', contará con nuevos personajes y una temporada mucho mas aterradora.

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

1 Los niños de la serie

2 Cazafantasmas

3 Jonathan Byers y Nancy Wheleer

4 Winona Ryder como Joyce

5 Noah Schnapp en el papel de Will

6 Jim Hopper

7 Los hermanos Duffer durante el rodaje

8 Un Eggo

 Nuevo monstruo de 'Stranger Things'

En una entrevista que realizó el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, a Gold Derby, reveló que el Demogorgon solo es la punta del iceberg, "Will es en gran medida el centro de varios desafíos y amenazas que se cruzan en la segunda temporada, y creo que en general, el tipo de fuerzas del mal que son inherentes a la segunda temporada, hacen que el Demogorgon parezca pintoresco en retrospectiva". El teaser tráiler de la segunda temporada ya nos mostraba un supuesto nuevo monstruo capaz de destruir la ciudad entera, ¿que nuevas fuerzas del mal veremos en la nueva temporada?

Artículos recomendados

¿Cuánto durarán los últimos episodios de 'Juego de Tronos'?

'Juego de Tronos': ¿Cuál será la duración de los episodios que quedan?

Comentarios

Noticias relacionadas