å

PERSONAJE EN DISCORDIA

'Al filo del mañana 2': Habrá un tercer protagonista que piensa robar toda la atención

El director de 'Al filo del mañana', Doug Liman, confirma que en la secuela aparecerá un tercer personaje que robará el protagonismo a Tom Cruise y a Emily Blunt.

Por Pablo Rodríguez Casquero 31 de Mayo 2017 | 13:41

Comparte:

Ver comentarios (2)

La primera entrega de 'Al filo del mañana' fue un sorprendente éxito de crítica y taquilla. Protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, la película contaba la historia de William Cage (Cruise), un soldado inexperto en combate que es enviado a una misión suicida. Este muere, pero aparece inexplicablemente en un bucle en el cual, revive el momento del combate una y otra vez. Así, el soldado consigue captar cada mínima situación y controlar el combate, gracias también a la ayuda de su compañera Rita Vrataski (Blunt).

El film consiguió reclutar una importante horda de fans que solicitaban una secuela, y sus plegarias fueron escuchadas. 'Al filo del mañana 2' se nos presenta bajo el título 'Live Die Repeat and Repeat', y volverá a estar dirigido por Doug Liman. Pero existe una novedad en esta secuela: la incorporación de un tercer personaje principal.

 Tom Cruise en 'Al filo del mañana'

En una entrevista al medio americano Cinema Blend el director respondió: "Creo que lo que la gente suele hacer con las secuelas es que las hacen más grandes. Y yo pienso, «no, una secuela debe ser más pequeña». Como si hicieras la primera película como una especie de campaña publicitaria para la secuela, ahora no necesitas tanta acción, y en el caso de 'Al filo del mañana', la gente obviamente amó la comedia y les encantó la situación, así que nos podemos centrar más en el personaje de Cruise y en el personaje de Blunt, y hay un tercer personaje en la secuela que seguro que les roba todo el protagonismo. Nos podemos centrar en eso... No necesito una secuencia de acción cada dos minutos."

Liman no dio más pistas sobre la personalidad de este misterioso personaje o sobre quién lo interpretará. Lo que sabemos es que el director ha hecho hincapié en darle protagonismo al nuevo personaje, ¿será compañero de Cage y Vrataski? Todavía no existe fecha oficial del estreno, por lo que nos tendremos que conformar con las declaraciones de Liman.

Estreno inminente

'La momia' llega a las salas españolas el 9 de junio, e intentará recuperar una de las sagas de cine que más ha gustado. Este film pertenece al universo de monstruo de Universal, que contará con varias películas de los míticos monstruos de la historia.

La película está protagonizada por Tom Cruise, Annabelle Wallis, Sofia Boutella y Russell Crowe entre otros. Madrid ha sido la ciudad europea elegida para la premiere de 'La Momia', y muchos fans han tenido la oportunidad de conocer a estas estrellas en la plaza de Callao.

6 curiosidades de Tom Cruise

Dislexia curada

Dislexia curada

Parece ser que, de pequeño, Tom Cruise sufría dislexia. El actor causó un gran revuelo en el mundo médico al admitir que fue la Iglesia de la Cienciología la que le ayudó a curarlo. Cruise dijo haber aprendido la tecnología de aprendizaje desarrollada por el fundador de la institución, y entonces comprendió "cómo podía aprender absolutamente todo".

Sacerdote Cruise

Sacerdote Cruise

Naturalmente, Cruise no siempre ha jurado obediencia a su amada Iglesia de la Cienciología. Tampoco parece haber querido siempre ser actor ni rodar escenas de acción peligrosísimas. A los 14 años, siendo aún católico, el ahora intérprete buscaba un camino profesional más espiritual al meterse en el seminario para convertirse en cura. Sin embargo, un año después acabó dejándolo.

Extraña hazaña

Extraña hazaña

Tom Cruise es un hombre que ha conseguido grandes cosas a lo largo de su vida, y entre ellas se encuentra una curiosa "proeza" solo al alcance de muy pocos. Durante el año 1988, tuvo el curioso honor de ser el primer actor en la historia del cine en haber participado en la Mejor Película de los Oscar, 'Rain Man', y también en la ganadora del Razzie a la Peor película de aquel año: 'Cocktail'.

Tommy Montana

Tommy Montana

No, el título en referencia a uno de los personajes más carismáticos de la historia del cine no es una errata. Tom Cruise, al igual que el gran Bruce Willis, fueron unos de los tantos actores que hicieron el casting para ponerse en la piel de Tony Montana en 'El precio del poder'. Sin embargo, Brian de Palma no tuvo ninguna duda en que el legendario Al Pacino era el intérprete idóneo para el papel.

Más récords

Más récords

No hay duda de que este actor ha tenido una carrera con grandes éxitos y, gracias a ellos, ha conseguido amasar una cantidad de dinero tremenda. Cruise es un pionero y un hombre de récords, y uno de ellos fue convertirse en el primer actor en conseguir que 5 films consecutivos suyos recaudaran 100 millones de dólares en los Estados Unidos, siendo ellos: 'Algunos hombres buenos', 'La tapadera', 'Entrevista con el vampiro', 'Misión imposible' y 'Jerry Maguire'.

Adicto a la adrenalina

Adicto a la adrenalina

Al gran Tom Cruise le va el riesgo, y es por ello que aprovecha cualquier película suya para disfrutar de un chute de adrenalina haciendo él mismo sus propias escenas peligrosas. Su doble debe de estar muy aburrido, porque el bueno de Tom lo hace todo por su cuenta. Nos tiene especialmente acostumbrados a ello en la saga 'Misión imposible', en la que en su última entrega iba cogido en el exterior de un avión en marcha con un par de cascarones.