Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El regreso de Mary Poppins': Los fans cambian a Emily Blunt por el Yondu de Michael Rooker

Jueves 08 junio 2017

Desde el estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', Star-Lord y Yondu se encuentran bajo el paraguas de nuestra querida Mary Poppins. Y es que en una escena de la película, con una maravillosa improvisación del actor Michael Rooker, que interpreta al cazador y miembro de la tribu Zatoan, hacen una referencia al entrañable personaje.

Fotograma de Guardianes de la Galaxia 2
 

Yondu se deja caer por el cielo agarrado a su flecha, muy lentamente. "Pareces Mary Poppins" le dice entre carcajadas Star-Lord, pero él no sabe a qué se refiere y tras pensar que es algo muy guay grita: "Soy Mary Poppins, tíos". Sin duda, es uno de los momentos más divertidos de toda la película y tras el anuncio del regreso del clásico de Disney, era inevitable no relacionarlo con este hecho.

El último número de la revista Entertainment Weekly, ha revelado en portada el aspecto de Emily Blunt interpretando a la niñera para 'El regreso de Mary Poppins', que será estrenada a finales de 2018. Y la revolución ha llegado cuando un creador de BossLogic ha compartido un montaje muy bien editado de la portada, donde aparecen Yondu y Groot, como si fueran los protagonistas del regreso de la niñera más famosa.

"Tenía que hacerlo @Guardians @JamesGunn"

En 2020 se estrenará la tercera parte de esta trilogía dirigida por James Gunn, pero mientras podremos disfrutar de los próximos estrenos del Universo Cinematográfico Marvel: 'Spider-Man: Homecoming' el 7 de julio, 'Thor: Ragnarok' el 27 de octubre y 'Vengadores: Infinity War' el 25 de abril de 2018.

Miles de memes

Dispuesta a ofrecernos ración doble de carcajadas, la red social del pajarito no ha dudado en inundarse de montajes y tuits ingeniosos sobre este gran hecho. Y hemos recopilado los mejores y más divertidos, para que no queden jamás en el olvido.

"Sé que llego tarde, pero mirad todos, Mary Poppins"

Una fan incluso ha diseñado una edición de un Funko especial de Yondu customizado como Mary Poppins, y recientemente Marvel compartió una foto en la que Michael Rooker y la susodicha se conocían.

Imágenes de 'El regreso de Mary Poppins'

1 Jack, los niños Banx y Mary Poppins saltan por los tejados

2 Concept Art de Cherry Tree Lane

3 Jane y Michael Banx, los hijos de Michael y Mary Poppins

4 Rob Marshall y John DeLuca

5 Jack y sus compañeros faroleros

6 Lin-Manuel Miranda, Emily Blunt, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Joel Dawson y Meryl Streep ensayando

7 Concept Art de un parque abandonado

8 Concept Art de Jack cerca del Big Ben

9 Portada de Entertainment Weekly con Emily Blunt

Artículos recomendados

'Wonder Woman' se convierte en la película más tuiteada de 2017

Gal Gadot agradece a sus fans todo el apoyo que está recibiendo 'Wonder Woman'

Comentarios

Noticias relacionadas