Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Gal Gadot, antes de 'Wonder Woman', cantó como la Sirenita en este musical

Jimena Nocito Miércoles 14 junio 2017

Wonder Woman no solo es una amazona increíble, sino que es una auténtica mujer maravilla capaz de hacer cualquier cosa. Como no podría ser de otra manera, Gal Gadot, quien le da vida en la gran pantalla, también ha demostrado ser capaz de hacer de todo, incluso cantar.

 Gal Gadot en 'Wonder Woman'

La actriz ha mostrado todo tipo de habilidades, tanto dentro como fuera de sus películas. Entrenó duramente para el papel de 'Wonder Woman', una preparación que según ella misma afirmó, fue más dura que la del ejército, y por si fuera poco, rodó la película estando embarazada. Como guinda al pastel que es Gal Gadot, la actriz es un encanto de persona.

Pero antes de que todo esto ocurriera, cuando solo era conocida por haber ganado el certamen de Miss Israel en 2004, la actriz participó en un musical que hicieron en su país con motivo de Hanukkah, haciendo de sirena. El motivo de dicha actuación en el año 2009 era benéfico, para recaudar dinero para los niños.

Con esta actuación, Gadot demuestra que además de ser capaz de patearnos el trasero, sabe cantar y moverse por un escenario. Vamos, que no hay nada que esta chica no haga bien. La actriz canta en su idioma nativo, hebreo, y aunque parezca que está cantando 'Bajo el mar', en realidad se trata de una canción llamada 'Beloved', en la que una sirena le canta a un hombre diciéndole que juntos pueden ser capaces de cualquier cosa. Los fans están diciendo que el verdadero título de la canción es 'In Love'.

De Sirenita a Mujer Maravilla

A sus 32 años, Gal Gadot, ha participado en varias películas de Hollywood. Se dio a conocer por su papel de Gisele Yashar en la saga 'Fast & Furious', pero el que de verdad le ha dado el prestigio mundial ha sido 'Wonder Woman'. La israelí debutó en el mundo cinematográfico en 2007, cuando participó en un drama de su país titulado 'Bubot' ('Muñecas'). Su siguiente gran salto fue a Hollywood, aunque siguió interpretando diferentes roles en su país.

Imágenes del rodaje de 'Wonder Woman'

1 'Wonder Woman'

2 'Wonder Woman'

3 'Wonder Woman'

4 'Wonder Woman'

5 'Wonder Woman'

6 'Wonder Woman'

7 'Wonder Woman'

8 'Wonder Woman'

9 'Wonder Woman'

10 'Wonder Woman'

11 'Wonder Woman'

12 'Wonder Woman'

13 'Wonder Woman'

14 'Wonder Woman'

15 'Wonder Woman'

16

 'Wonder Woman'

Ahora es conocida como Diana Prince, y seguramente ella sea la imagen que a muchos se nos quedará del personaje, tal y como pasó con Christian Bale y Batman, o Heath Ledger con el Joker. No podrían haber pensado en nadie mejor para encarnar a un personaje que tiene tanta fuerza en la pantalla, como fuera de ella, y es que Wonder Woman es mucho más que una cara bonita o unas curvas pronunciadas.

Artículos recomendados

'Chance', así es la nueva serie de Hugh Laurie

'Chance': Una nueva oportunidad para un nuevo doctor

Comentarios

Noticias relacionadas