Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Big Little Lies': El productor ejecutivo asegura que una segunda temporada es posible

Joaquín Sanz Miércoles 14 junio 2017

El pasado mes de marzo llegó a la pequeña pantalla 'Big Little Lies', serie que versa sobre las relaciones entre tres madres en base a un misterioso asesinato que se produce en la tranquila y pacífica localidad californiana de Monterrey (California). Su enigmática premisa y su increíble reparto ha sido suficiente para que el público se interesase por la ficción. Así, se ha convertido con solo siete episodios en uno de los últimos éxitos de la HBO.

La serie fue concebida como una única historia de una temporada (el libro en el que se basa ya se ha adaptado entero), pero la buena acogida de la trama ha planteado de manera irremediable la idea de una posible segunda entrega, y el equipo creativo parece dividido al respecto. El director de la serie, Jean Marc Vallée, asegura que el séptimo capítulo ha de ser el final, ya que el desenlace "es perfecto tal y como está": "Lo que hemos hecho estaba destinado a ser cosa de una vez, y termina de manera que el público será quien imagine lo que ocurra después. Si hacemos una segunda temporada, estropearemos esa sensación tan bella".

Por otra parte, el reparto está entusiasmado con una posible segunda temporada. Nicole Kidman ha declarado que "si hubiera algo atractivo y extraordinario que pudiera pasar con estos personajes, nos encantaría volver a encarnar a estos personajes". Reese Witherspoon ha ido aún más lejos, animando a sus fans a pedirle a Liane Moriarty (quien escribió la novela en la que se basa la serie) que escriba nuevas historias con estos mismos personajes, quien además ya planea un argumento para la segunda temporada.

actrices big little lies

A lo mejor sí, a lo mejor no

10 Curiosidades sobre Reese Witherspoon

1 Amiga de sus amigas

Si algo caracteriza a Reese Witherspoon es su don para hacer amigas. La actriz se ha paseado con compañeras de profesión como Selma Blair, Chelsea Handler o Renée Zellweger. Su última adquisición es la colombiana Sofia Vergara, a quien pudimos ver trabajar juntas en ¡Pisándonos los tacones! Desde que coincidieron en el rodaje de la cinta ambas estrellas se han vuelto inseparables.

2 Chica de anuncio

Desde muy pequeñita, Reese Witherspoon ha estado involucrada en el mundo de la publicidad. De hecho, su debut fue en un anuncio televisivo para una floristería local de Nashville a la edad de siete años. Ya de adulta la hemos podido ver firmando y poniendo imagen a su propio perfume. Se trata de 'In Bloom', una esencia especialmente diseñada por la artista para la marca de cosméticos multinacional Avon.

3 Licenciada y muy legal

La actriz, al igual que su personaje en 'Una rubia muy legal', también pasó por la universidad. De hecho lo hizo para formarse en Literatura Inglesa. Reese Witherspoon es Licenciada en dicha especialidad desde el año 1996 por la Universidad de Stanford, casi nada.

4 Problemas con la ley

Pese a su mítico papel como estudiante de derecho en 'Una rubia muy legal', Reese Witherspoon parece no conocer del todo bien el código civil. La actriz fue arrestada junto a su marido Jim Toth en 2013 por desorden de conducta mientras éste último se sometía a un control de alcoholemia.

5 Es vegetariana

A la hora de sentarse a la mesa, la actriz ha declarado que sus preferencias culinarias pasan por la dieta de tipo vegetariana. Aunque a decir verdad, circulan por la red imágenes de Reese Witherspoon devorando un perrito caliente. Como no sabemos si era de tofu o no, mejor nos quedamos con esta imagen tan naturista de ella.

6 De los pompones al Oscar

En la imagen podemos ver a una jovencísima Reese Witherspoon en su faceta como animadora deportiva. La actriz, muchos años antes de hacerse con su primer Oscar por 'En la cuerda floja', hizo sus pinitos en el mundo del espectáculo como cheerleader. Y no es la única, otras actrices como Kirsten Dunst o Sandra Bullock comparten este mismo pasado.

7 Actriz y cantante

Todos la recordamos por su papel de June Carter Cash en la película 'En la cuerda floja'. En ella interpretaba a la cantante y compositora y segunda esposa de Johnny Cash. Lo cierto es que desde su aparición en dicha película distintas compañías discográficas han apostado por Reese Witherspoon para lanzarla al estrellato dentro de la industria musical. De momento no ha firmado con ninguna pero hasta la fecha ha prestado su voz para las canciones de las películas 'Jack el Oso', 'Sweet Home Alabama' y 'Ojalá fuera cierto'.

8 Su lado coleccionista

Unos recopilan sellos, otros chapas, algunos canicas... y Reese Witherspoon hace lo propio con colchas y sábanas. La actriz ha confesado ser una gran coleccionista de ropa de cama antigua con bordados viejos.

9 Mamá todoterreno

Reese Witherspoon es madre de familia numerosa. Además, ha estado casada en dos ocasiones. Con su primer marido, Ryan Phillippe, trajo al mundo a Ava Elizabeth y a Deacon Reese. Desde 2011 está emparejada con Jim Toth. Junto a Jim, Reese se convirtió en madre por tercera vez trayendo al mundo a Tennesee James Toth en 2012. Su embarazo quedó plasmado en la película 'Condenados', cuyo rodaje transcurrió cuando la actriz estaba embarazada de ocho meses.

10 Su actriz favorita

Reese Witherspoon considera que el trabajo de Meryl Streep en la cinta 'La decisión de Sophie' es la mayor interpretación femenina de todos los tiempos. De hecho, su admiración por la veterana actriz es tal que ha reconocido sentirse influenciada por la forma de actuar de Streep.

Ahora, es el escritor y productor ejecutivo David E. Kelley quien se ha pronunciado al respecto para Variety, anunciando que están examinando sus posibilidades: "Nunca lo planeamos, pero es posible. Es algo que estamos pensando ahora cuidadosamente, pero jamás planeamos una segunda temporada". "Es irónico, nos comprometimos a una sola tanda debido al talento que reunimos: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Shailene Woodley. Estos actores son gente con grandes carreras y muchos proyectos esperando, y todos tenían un contrato de una sola temporada. Pero ahora, son los que más desean una segunda temporada".

Así las cosas, todo parece estar aún en el aire, pero si tal y como afirma Kelley, le están dando muchas vueltas a la posibilidad, probablemente acabarán por darles el visto bueno a una continuación. Eso sí, seguramente tendrán que buscarse otro director. Y a ti, ¿te gustaría una segunda temporada de 'Big Little Lies'? ¿O crees que el final es demasiado bueno tal y como está?

Artículos recomendados

Amazon y Netflix podrían superar en ingresos a los cines en 2020

Las plataformas de streaming podrían superar en ingresos al cine tradicional en 2020

Comentarios

Noticias relacionadas