å

CAMBIO RADICAL

Jonah Hill sorprende con su cambio físico

Así luce Jonah Hill en Los Ángeles después de haber pedido consejo a su amigo Channing Tatum para mantenerse en forma.

Por David Vaquero Pérez 18 de Junio 2017 | 12:28

Comparte:

¡Comenta!

Resulta impactante ver a Jonah Hill de esta manera, fuera de ese físico tan característico en sus personajes, y hasta ahora en su vida pública, por lo menos desde que le conocímos allá por 2003 en 'Supersalidos' con Michael Cera y Emma Stone.

Según informa ENews, al actor nominado a un Oscar por 'El lobo de Wall Street' se le ha visto yendo al gimnasio por las calles de Los Ángeles este viernes mostrando este nuevo look mucho más ligero.

 Jonah Hill saliendo del gimnasio

En 2015 Hill llegó a ganar 18 kilos para el papel de Efraim Diveroli en la película 'Juego de armas', donde compartió escena con Ana de Armas, a quien veremos próximamente en la secuela de 'Blade Runner'. Para 'Moneyball: Rompiendo las reglas' también intentó bajar peso pero no encontró remedios milagrosos: "Deseaba que hubiera alguna cosa loca que pudiera hacer, como una píldora o un genio o algo. Pero desgraciadamente no lo había". Recurrió a nutricionistas y a la comida japonesa.

Al parecer, ahora Jonah quería encontrarse mejor fisicamente y pidió consejo a su compañero en 'Infiltrados en clase', Channing Tatum, que debe entender algo de todo esto si protagonizó 'Magic Mike'.

Sin ninguna duda, sea lo que sea en lo que está metido Jonah Hill ahora, le está dando resultados.

Alguien en quien fijarse

Chris Pratt, el líder de los 'Guardianes de la Galaxia', cuidador de bestias prehistóricas en 'Jurassic World', compañero sentimental de Jennifer Lawrence en una misión interplanetaria en 'Passengers' y contrincante de John Krasinski en sus retos fitness de Instagram no siempre estuvo tuvo six-pack.

El drástico cambio de Chris Pratt

Pratt pesaba 130 kilos hace apenas 4 años cuando interpretaba a Andy Dwyer en 'Parks and Recreation', un peso que tuvo que cambiar radicalmente para poder forma parte de 'La noche más oscura' en 2012. Aunque aquí no acabó la cosa, la serie de Greg Daniels continuó y Pratt tuvo que volver a su personaje.

Como Peter Quill en 'Guardianes de la Galaxia' volvió a trabajar duro para que hoy día podamos ver a Star Lord en plena forma en la gran pantalla.

8 actores que cambian físicamente en el cine constantemente

Christian Bale

Christian Bale

Si hablamos de cambios constantes en el cine, el primer nombre que se nos viene a la cabeza es el de Christian Bale. Son muy conocidos los cambios drásticos que ha realizado el actor a lo largo de su carrera, llegando incluso en varias oportunidades tener problemas de salud. Considerado uno de los hombres más atractivos del panorama gracias a su papel de Batman en la trilogía de 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan, también han impresionado gracias a sus bajadas y subidas de peso.

El mayor cambio se produjo con 'El maquinista' en el que el actor bajó de los 83kg a 55kg, una bajada bastante impresionante que quedó bastante clara en su imagen en pantalla. En 2005 recuperaría 31 kilos para poder ponerse el traje del Murciélago Justiciero de Gotham. El último gran cambio en Bale se produjo en 'La gran estafa americana', cinta de David O. Russell, donde Bale engordó un total de 21 kilos. No cabe duda de que Bale se compromete 100% con cada papel que acepta. ¿Qué pensará su médico?

Christian Bale en eCartelera

Jared Leto

Jared Leto

Tan camaleónico como peculiar al mismo tiempo. Jared Leto se ha convertido en uno de los reyes de los cambios físicos en el mundo del cine. El cantante y actor ha demostrado a lo largo de su carrera cinematográfica que no tiene absolutamente ningún miedo a realizar cambios drásticos en su físico, incluyendo bajar grandes cantidades de kilos o por el contrario, engordarlos. Un ejemplo de ello fue en 2007 con el biopic 'El asesinato de John Lennon', el líder de 30 Seconds to Mars engordó un total de 30kg.

Con 'Dallas Buyers Club', película que le otorgaría el Oscar, el actor prefirió guardarse el secreto de cuántos kilos había adelgazado, pero se rumorea que rondan los 20kg. Por último, hemos podido ver a Leto en 'Escuadrón Suicida' dando vida al mítico personaje del Joker. Lejos de darnos una imagen de villano descuidado, nos encontramos con la versión del Bufón del Crímen más sexy del cine. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras y no cabe duda de por qué Jared Leto compite con Bale para liderar el podium.

Jared Leto en eCartelera

Renée Zellweger

Renée Zellweger

Nuestra adorada y dulce Bridget Jones, o también llamada Renée Zellweger, es la actriz que más cambios físicos ha realizado en su carrera. La originaria de Texas se ha convertido en una de las actrices cómicas mejor valoradas de la industria cinematográfica. Además de su mítico papel como la solterona más querida del cine, Zellweger también ha tenido grandes papeles en películas como 'Chicago' y 'Cold Mountain', película por la que se llevó la estatuilla a la mejor actriz de reparto.

La actriz dio el mayor cambio en la gran pantalla cuando decidió convertirse en Bridget Jones en la película 'El diario de Bridget Jones', teniendo que engordar 12kg. Peso que tuvo que bajar rápidamente para convertirse en Roxie Hart en 'Chicago', como se puede ver en tan sólo un año, Zellweger obtuvo una figura esbelta. En 2016, por primera vez, Zellweger no tuvo que engordar para dar vida a Bridget Jones, aunque sí que tuvo que dejar de lado los abdominales.

Recientemente, la actriz ha revelado que su cambio en el rostro se debe a la enfermedad del ELA y no a una cuestión estética.

Renée Zellweger en eCartelera

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey a lo largo de los años ha conseguido consolidar su carrera cinematográfica, haciéndose un nombre respetable en la industria. El actor que fue conocido por comedias románticas como 'Planes de boda' o 'Cómo perder a un chico en 10 días' en los últimos años ha demostrado no solamente su calidad interpretativa sino también su compromiso con los papeles que obtiene con sus drásticos cambios físicos.

En 2012, McConaughey sorprendió a la audiencia con un cuerpazo de escándalo en la película de strippers 'Magic Mike'. No era extraño que el actor cultivase su cuerpo para dicho film. La gran sorpresa llegó un año después con 'Dallas Buyers Club', donde perdió hasta 23 kilos para poder meterse en la piel de un enfermo de VIH, por el que además se llevaría el Oscar. Más tarde recuperó el peso, algo que pudimos ver en 'Interstellar'. Por último, mencionar que el actor nuevamente cambió su peso engordando varios kilos y afeitando su melena para la película 'Gold'.

Matthew McConaughey en eCartelera

Matt Damon

Matt Damon

Matt Damon, el niño de los ojos bonitos de 'El indomable Will Hunting', es conocido por todos en la industria cinematográfica. Desgraciadamente, el actor todavía no ha saboreado el premio Oscar a la mejor interpretación, sino únicamente compartido con Ben Affleck al mejor guion. Reconocemos al actor por la saga de 'Bourne' y películas como 'Salvar al soldado Ryan' e 'Infiltrados'. A lo largo de su carrera también ha experimentado algunos cambios bruscos físicos que han conseguido consolidar su imagen de actor.

El primero de ellos fue en 1996 con 'En honor de la verdad', el entonces joven Damon tuvo que perder un total de 23kg, algo que se hace notorio en su cuerpo y su rostro. En 2009 fue el año donde se vio constantemente los cambios de peso del actor, engordó 18 kilos para la película 'El soplón (The Informant)', para luego cambiarlos por 7kg de músculo para su próximo proyecto. Por último, con motivo del estreno de 'Jason Bourne' el actor no ha dudado en recuperar sus abdominales y su cuerpazo para la cuarta entrega de la saga.

Matt Damon en eCartelera

Chris Pratt

Chris Pratt

El actor de moda Chris Pratt también ha realizado cambios drásticos en su físico a lo largo de los años. El actor se ha convertido en una estrella gracias a su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel con 'Guardianes de la Galaxia' y el protagonismo que tuvo en el reboot de la aclamada 'Jurassic World'. Muchos de vosotros los recordaréis por ser el encantador y bromista Andy Dwyer de 'Parks and Recreation'. Pero, ¿os acordáis de cómo era Pratt antes de su gran boom?

El Star-Lord de 'Guardianes de la Galaxia' ha confesado que llegó a pesar 130kg, algo sorprendente dada la imagen que tiene ahora de galán. El actor cambió por primera vez con su incorporación a la película 'La noche más oscura', pero tuvo que volver a engordar para seguir con la serie 'Parks and Recreation'. Su gran cambio llegó con 'Guardianes de la Galaxia', donde el actor pudo presumir de abdominales de infartos y que aún mantiene como podemos ver en 'Los siete magníficos'.

Chris Pratt en eCartelera

Hilary Swank

Hilary Swank

Nadie puede dudar de la capacidad interpretativa de Hilary Swank. La actriz fue todo un todoterreno durante finales de los 90 y principios del nuevo milenio. A lo largo de los años, la de Nebraska ha ido perdiendo fuelle en la industria cinematográfica, pero aun así es para destacar su valentía a la hora de aceptar proyectos cinematográficos. Algo que ha demostrado en su carrera cinematográfica, donde se comprueba que Swank no tiene ningún miedo a los cambios físicos constantes.

El primero de ellos lo pudimos vivir en 1999 con 'Boys Don't Cry', película donde se metía en la piel de un joven transexual. Para el papel, Swank tuvo que perder un total del 7% total de su masa muscular. Tras esto, la Academia la premió con su primera estatuilla a la mejor actriz protagonista. En 2004 la actriz volvería a cambiar de aspecto, mostrando su parte más atlética con 'Million Dollar Baby', por la que tuvo que seguir un duro entrenamiento. Los premios Oscar le otorgaron nuevamente la estatuilla a la mejor actriz. Tras esto, la actriz ha ido transformándose en relación a lo que el papel pide como por ejemplo en 'La Dalia Negra'.

Hilary Swank en eCartelera

Tom Hardy

Tom Hardy

Tom Hardy en los últimos años ha conseguido consolidar su carrera cinematográfica. Gracias a papeles como 'Mad Max: Furia en la carretera' o 'El renacido (The Revenant)' se puede decir que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Sus cambios físicos en la gran y pequeña pantalla son evidentes, el actor no tiene ningún problema en reducir su masa muscular según lo que el guion le exija. Aun así, Hardy ha sabido como repartir los distintos cambios en cada proyecto.

En 2008, el actor se metió en la piel de un criminal en 'Bronson', para ello Hardy tuvo que engordar un total de 19kg para poder dar mayor realismo a su papel. En 2012 volvió a sucumbir a las exigencias del guion que le pedían muscularse de forma bastante notoria para ser el villano de la tercera entrega de 'El Caballero Oscuro'. Por último, el actor suele mantener una estructura menos hinchada, algo que se ha podido ver en la serie de 'Taboo'.

Tom Hardy en eCartelera
Rostros