Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Robert Downey Jr. y los Vengadores descansan de la 'Infinity War' en esta foto

David Vaquero Jueves 22 junio 2017

Después de compartir el mismo plano, a veces incluso, con 32 miembros de un universo de superhéroes, los héroes más poderosos de Marvel necesitan también un descanso para coger nuevas energías. Robert Downey Jr., amante de las nuevas tecnologías no solo en la gran pantalla, se ha permitido compartir una foto con sus compañeros de rodaje de 'Vengadores: Infinity War' en pleno almuerzo.

En la foto en cuestión, subida a la cuenta de Twitter de Downey Jr., se ve a tres de las mentes más privilegiadas de los cómics: Doctor Strange, Tony Stark (Iron Man), Bruce Banner (Hulk), y a Wong, el mayordomo supremo de la Tierra. Todos ellos, en lo que parece ser el "break" del rodaje, comparten una comida saludable en medio de "tenedores, latas y tenazas, más botellas, más un Wong...":

Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr. y Benedict Wong llevan el vestuario de sus personajes, mientras que Mark Ruffalo viste una camiseta de deporte, quizá porque haya estado haciendo de su alter ego verde. Además, Downey aparenta tener en el torso un agujero, bien porque no lleve encima su Reactor Arc, la fuente de energía que tantos problemas le dio en 'Iron Man 2', o porque acabe de realizar alguna escena de acción.

La producción de 'Vengadores: Infinity War' se mantiene en pleno rodaje actualmente, hasta mayo del año que viene no sabremos qué se traen entre manos estos compañeros de ciencias que tan bien se llegaron a llevar en los cómics.

¿De dónde vienen las Gemas del Infinito?

Para provocar una guerra por ellas, algo importantes tendrán que ser las seis piedras coloridas que han ido vagando a lo largo de las últimas películas de la franquicia Marvel. Pero, ¿qué son estas Gemas del Infinito que tanto interesan a Thanos? Para los que no lo sepáis, es el malo malísimo del universo Marvel, el villano que está arriba del todo de la escala evolutiva del mal, tan arriba que hasta está en el espacio.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

1 Bruce Banner

2 Doctor Extraño

3 Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

4 Wong

5 Doctor Extraño y Tony Stark

6 Tony Stark

7 Armadura Iron Man

8 Bruja Escarlata

9 Visión

10 Bruja Escarlata con cuerdas

11

12

13

14

Thanos

Pues bien, estas gemas, 6 en total, se introducirían en el Guantelete del Infinito (sí, aquí todo tiende al infinito) para poder controlar el universo. Desde el Teseracto que pudimos ver en 'Capitán América: El primer vengador' hasta el Orbe de 'Guardianes de la Galaxia', entre otras, las gemas se encuentran divididas por la filmografía del Universo Cinematográfico Marvel.

Artículos recomendados

Phil Lord y Chris Miller, ¿de Han Solo a 'The Flash'?

Los directores despedidos del spin-off de Han Solo estarían tanteando 'The Flash'

Comentarios

Noticias relacionadas