å

NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS

Ana de Armas se reúne con sus compañeros de 'El Internado'

Los alumnos de la Laguna Negra Ana de Armas, Elena Furiase y Fernando Tielve se han vuelto a reencontrar.

Por Patricia Cano Martín 23 de Junio 2017 | 13:19

Comparte:

¡Comenta!

'El internado' ha sido una de las series más queridas en el panorama español por una generación y son muchos los que a día de hoy la siguen echando de menos. Hace ya 7 años que finalizó pero entre los más fans siempre hay un hueco para referenciarla en algunas de sus conversaciones. Recientemente, Atresmedia organizó un reencuentro con algunos de los actores del reparto, y tiempo después Marta Torné y Luis Merlo compartieron una fotografía juntos.

Reparto El Internado

Ambas ocasiones fueron la excusa perfecta para que seguidores de la antigua serie comentaran con nostalgia algunas de las escenas más memorables y dejaran claro sus sentimientos respecto al final, y esta vez, no iba a ser menos. Ana de Armas ha publicado una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que aparece con su mejor amiga en la ficción, Elena Furiase, y el compañero fallecido en torno al que giraba toda la trama, Fernando Tielve.

En la fotografía podemos ver cómo los tres actores disfrutan de su compañía en una terraza. Tras publicarse, a la mayoría de los seguidores de la actriz les invadió la melancolía y en menos de 24 horas, ya cuenta con más de treinta mil "me gustas". A pesar de que no podremos volverles a ver con el uniforme azul, tal vez en un futuro compartan espacio de nuevo en la gran pantalla. Aun así, podéis ahogar las penas disfrutando de ella en Netflix.

Tanto, tanto... ??

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Hollywood se enamora de Ana

Desde que la famosa serie de Atresmedia finalizara, la carrera de Ana de Armas no ha parado de crecer. Podríamos decir que es de las pocas actrices que comenzando en el panorama nacional haya conseguido llegar tan lejos en la tierra hollywoodiense. La hemos podido ver en :'Mentiras y gordas' (una de las películas españolas más taquilleras en 2010), 'Por un puñado de besos', 'Toc toc', 'Manos de piedra' y 'Juego de armas', entre muchos otros títulos. Además ha prestado su voz para la encantadora Margo en 'Gru, mi villano favorito'.

Pero sin duda, el proyecto más grande en el que se ha visto involucrada tiene que ver con 'Blade Runner 2049', donde interpretará a la joven Joi. El filme dirigido por Denis Villeneuve se estrenará en el próximo 6 de octubre, y sus compañeros de cartel son nada más y nada menos que Harrison Ford, Ryan Gosling y Robin Wright.

Reencuentro de los protagonistas de 'El internado'

Ismael Martínez y Javier Cidoncha

Ismael Martínez y Javier Cidoncha

Javier Cidoncha

Javier Cidoncha

Elena Furiase

Elena Furiase

Vicky, Cayetano y Roque

Vicky, Cayetano y Roque

Paula y Lucas de mayores

Paula y Lucas de mayores

Raúl Fernández

Raúl Fernández

Los profesores Amelia, Fermín y Martín

Los profesores Amelia, Fermín y Martín

La actriz Marta Hazas

La actriz Marta Hazas

Equipo al completo

Equipo al completo

Elena Furiase

Elena Furiase

Series
Rostros