Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El Internado: Las Cumbres' anuncia los primeros actores del reboot

Irene Galindo Martes 18 febrero 2020

A principios de este año 2020 Amazon Prime Video nos traía como regalo de Reyes los primeros detalles y un avance del reboot de 'El internado' junto al título que ostentará, 'El Internado: Las Cumbres'. Aunque en esta ocasión no estaremos en la Laguna Negra, sí que nos esperan el thriller y el misterio que nos encantó de la anterior serie. Ahora la plataforma ha revelado cuáles son los nombres de los primeros intérpretes.

Asia Ortega, Albert Salazar y Daniel Arias

Amazon Prime Video ha sacado a la luz los nombres de los primeros actores que estarán en 'El Internado: Las Cumbres'. Asia Ortega ('Les de l'Hoquei', 'Tu hijo'), Albert Salazar ('Los pájaros no vuelan de noche', 'La Riera') y Daniel Arias ('Cuéntame cómo pasó', 'Amor superdotado') encabezan el elenco más joven de la serie, mientras que Natalia Dicenta y Ramiro Blas pertenecen al grupo de intérpretes más veterano. Todavía nos tocará esperar un poco más para saber qué otras caras iremos viendo en este reboot.

Según nos ha desvelado la plataforma, la serie "transcurre en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, un lugar inaccesible entre las montañas y aislado del mundo". Los alumnos que van a este internado son "chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad". Como en 'El internado', el bosque cercano a la propiedad alberga "antiguas leyendas y amenazas que siguen vigentes".

¿Caerá alguna visita?

'El Internado: Las Cumbres' constará de ocho episodios que se podrán ver en Amazon Prime Video. Para aquellos que esperan ver a alguno de los personajes de 'El internado' paseándose por esta nueva localidad, todavía no conocemos que vaya a ocurrir. Sin embargo, si alguien quiere volver a verlos, la plataforma ya tiene disponible la serie original entre su catálogo.

Artículos recomendados

'Overwatch' y 'Diablo' podrían contar con series en Netflix

Los videojuegos 'Overwatch' y 'Diablo' podrían llegar a Netflix en forma de anime

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas