Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Holland ('Spider-Man: Homecoming') confirma el cameo de Spider-Man en 'Iron Man 2'

Jimena Nocito Martes 27 junio 2017

Las teorías siempre están rondando por internet, ganando popularidad por temporadas, dependiendo de los contenidos nuevos que vayan saliendo sobre el tema. Una de las teorías que últimamente ha ganado peso, y más con el inminente estreno de 'Spider-Man: Homecoming' el próximo mes, es la de que Peter Parker conoció a Iron Man cuando era niño.

Esta teoría se refiere concretamente a un hecho que ocurre en 'Iron Man 2'. En la película, vemos en un momento a un niño pequeño que lleva una máscara de Iron Man y levanta su mano para luchar contra uno de los drones Hammer. Bien, los fans han comenzado a decir que el pequeño podría ser Peter, y por lo que parece, no están equivocados.

 'Iron Man 2'

En una entrevista que Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man en la nueva 'Spider-Man: Homecoming', ha hecho para The Huffington Post, ha confirmado la teoría. "Es Peter Parker. Puedo confirmarlo, es Peter Parker. Puedo confirmarlo a partir de hoy. Literalmente estuve hablando con Kevin Feige hace solo 20 minutos sobre el tema. Tal vez acabo de hacer un enorme spoiler, pero ya está dicho. Es genial. Me gusta la idea de que Peter Parker haya estado en el universo Marvel desde el principio".

¿Qué nos trae la nueva 'Spider-Man: Homecoming'?

Tom Holland hizo su debut como Spider-Man en 'Capitán América: Civil War', pero en esta película es en donde vamos a poder ver al joven actor profundizar en su personaje. La trama se sitúa cuando Peter regresa a casa con su tía May tras su experiencia con los Vengadores. Peter intenta volver a su vida cotidiana, pero con su nuevo tutor Tony Stark, y su obsesión con probarse a sí mismo, no le será tan fácil. Todo su mundo se verá alterado cuando aparezca Vulture, y amenace con acabar con todo lo que Peter quiere.

Presentación de 'Spider-Man: Homecoming' en Madrid

1 Zendaya y Tom Holland en el photocall
Zendaya y Tom Holland en el photocall

2 Tom Holland peinándose
Tom Holland peinándose

3 Zendaya posando
Zendaya posando

4 Tom Holland y Zendaya muy sonrientes
Tom Holland y Zendaya muy sonrientes

5 Tom Holland son las manos en los bolsillos
Tom Holland son las manos en los bolsillos

6 Zendaya mostrando su vestido
Zendaya mostrando su vestido

 'Spider-Man: Homecoming'

El reparto lo forman Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Iron Man, Michael Keaton como Vulture, Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover y Tyne Daly.

La película se estrenará a principios de julio en casi todo el mundo, pero al igual que con 'Wonder Woman' en nuestro país tendremos que esperar un poco más, hasta el 28 de julio. Una secuela ya está confirmada y programada para el 5 de julio de 2019, pero Holland ya ha adelantado que una tercera entrega está en proceso, por lo que este nuevo Spider-Man también tendrá su propia trilogía.

Artículos recomendados

Malas noticias para los fans de Lady Gaga y 'American Horror Story'

'American Horror Story': Lady Gaga no estará en la séptima temporada

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas