å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Día de Patriotas': Descubre cómo Mark Wahlberg representa a toda la policía de Boston en esta featurette exclusiva

La película inspirada en el ataque terrorista durante la maratón de Boston se estrena el próximo 7 de julio.

Por 30 de Junio 2017 | 15:38

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 7 de julio llega a las salas de cine españolas 'Día de Patriotas', thriller protagonizado por Mark Wahlberg y centrado en la investigación policial del atentado cometido durante la Maratón de Boston en 2013. Ahora, para prepararnos por el estreno, os ofrecemos en exclusiva esta featurette en donde se analiza el papel de la policía de Boston en las horas posteriores a la tragedia.

El vídeo explica cómo Tommy Saunders, el protagonista interpretado por Wahlberg, está basado en muchos de los policías que colaboraron en la tarea de encontrar a los autores del ataque: "No hubo un único héroe. Son hombres reales luchando por su vida y luchando para proteger su ciudad", señala el director de la cinta, Peter Berg. Por su parte, el productor Michael Radutzky afirma que Boston es una ciudad repleta de héroes, y que Wahlberg "personifica el espíritu de la respuesta de la Policía de Boston".

Para el actor, esta película es una oportunidad de rendir homenaje a la ciudad y a las personas que participaron en la investigación: "Nuestra generosidad muestra al mundo entero cómo somos en Boston y el significado auténtico de nuestra fuerza". La cinta completa su reparto con John Goodman como el comisario Ed Davis, J.K. Simmons como el sargento Jeffrey Pugliese o Kevin Bacon en la piel del agente Richard DesLauriers.

'Día de Patriotas'

Mark Wahlberg no para quieto

Lo cierto es que el actor suma y sigue. El americano no para de acumular proyectos y labrarse una carrera bastante extensa. A 'Día de Patriotas' hay que sumarle la recién estrenada 'Transformers: El último caballero' y, las próximas Navidades, llegará a los cines 'Padres por desigual 2', secuela de la comedia de 2015. En 'Padres por desigual 2' la competitividad entre los personajes de Mark Wahlberg y Will se reavivará cuando entren en escena los padres de estos, encarnados por Mel Gibson y John Lithgow.

Rostros