Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Mala perspectiva para Manuela Carmena: la participación baja en los distritos de izquierdas en Madrid y sube en los de derechas

Sophie Turner revela que descubrió el sexo oral gracias a 'Juego de Tronos'

Miguel Ángel Pizarro 02 julio 2017

La actriz que da vida a Sansa Stark, Sophie Turner, ha confesado que, entre otras cosas, actuar en 'Juego de Tronos' le ha servido para tener una mejor educación sexual. La intérprete británica confesó, recientemente, en una entrevista, que descubrió qué era el sexo oral gracias a la ficción de HBO.

Turner ha concedido una entrevista a The Sunday Times en la que narra cómo la serie ha marcado su adolescencia. La actriz empezó a rodar la ficción de HBO con apenas 13 años. De hecho, la lucha dinástica por el Trono de Hierro en Poniente ha incluido todo tipo de escenas con sexo, asesinato, traiciones y seres fantásticos. De ahí que, sin querer, le sirviese a la actriz como lecciones de su propia vida.

Sansa Stark

"La primera vez que descubrí qué era el sexo oral fue cuando estaba leyendo uno de los guiones de 'Juego de Tronos'. Tenía 13 años y dije: ¡Guau! ¿La gente hace eso? Fue interesante. Creo que 'Juego de Tronos' ha formado parte de mi educación sexual", revela. La actriz, que ahora tiene 21 años, ha comentado también otras experiencias adquiridas gracias a la serie.

Una de esas experiencias es su relación con las redes sociales y de cómo estas afectaron, originalmente, de forma negativa a su vida. "Está escrito en los contratos que, a fin de promover proyectos, debía tener cuenta en redes sociales. Podría ser algo cargante, porque tenía que publicar imágenes. Y el equipo de redes sociales en mi agencia quería que publicase todos los días algo para mantener el número de seguidores. Era algo de locos y debía hacerlo. Entonces comencé a obsesionarme después de que leyese el primer comentario negativo", revela.

La evolución de Sophie Turner en 'Juego de Tronos'

La actriz de 'X-Men: Apocalipsis' también comentó el precio que se tenía que pagar por ser una celebridad. "Lo único que, realmente, cuenta es que, visto en retrospectiva, antes de las redes sociales yo era una persona muy extrovertida. Era siempre la alegría de la casa. Pero cuando empezó todo esto, decidí pasar a un segundo plano. Empecé a preferir estar más en casa, apenas salía y veía a mis amigos. Todo me afectaba mucho", comenta.

Sophie Turner

Turner también ha hablado sobre aquella polémica escena de la quinta temporada en la que Ramsey Bolton viola a su personaje durante su noche de bodas. La escena fue tan brutal, que causó mucha indignación entre el público. La propia actriz también confiesa que no estaba preparada para ello. "La escena de la violación no era algo que me había afectado a mí o a alguien en el set, que yo supiese, así que me fue bastante indiferente inicialmente. Así que, sin saber exactamente, rodé la escena. Fue en el período posterior, en el que hubo un gran revuelo por lo que se vio en televisión. Mi primera respuesta fue similar, pensé que, quizás, no deberíamos haber mostrado aquello en la pantalla", declara.

10 cosas que no sabes sobre Sophie Turner

1 Vocación precoz
Vocación precoz

Lo de la interpretación es algo que le interesa desde muy, muy pequeña. Cuando tenía tres años pasó a formar parte de la compañía de teatro Playbox Theatre Company. Mucho antes de convertirse en Sansa Stark el primer papel que tuvo fue el del espantapájaros en 'El Mago de Oz'.

Sophie Turner en eCartelera
2 Se tiñó para la prueba de Sansa
Se tiñó para la prueba de Sansa

Fueron los responsables de la compañía de teatro en que estaba desde pequeña quienes la animaron a presentarse al casting de 'Juego de Tronos'. Y ella no lo dudó ni un momento cuando renunció a su cabellera rubia y se tiñó de pelirroja para encajar perfectamente en el papel desde la primera prueba. Tenía 12 años.

Sophie Turner en eCartelera
3 Dejó los estudios
Dejó los estudios

Como todos los adolescentes que actúan en importantes producciones Turner necesitó de un tutor mientras grababa 'Juego de Tronos' para que no dejara de lado sus estudios y mantuviera el ritmo de otros chicos de su edad. Lo tuvo hasta cumplir los 17 años, a partir de entonces abandonó los estudios y se centró en su carrera como actriz.

Sophie Turner en eCartelera
4 Ha grabado un audio-libro
Ha grabado un audio-libro

Turner ha grabado el audio-libro de 'The Girl In The Mirror', un relato de Lev Grossman incluido en una antología titulada 'Mujeres peligrosas'. La publicación ha sido editada por George R.R. Martin.

Sophie Turner en eCartelera
5 Se lleva bien con Jack Glesson
Se lleva bien con Jack Glesson

Sansa Stark no ha tenido suerte con los hombres con los que se ha encontrado en el camino. Tal es así que Turner ha dicho que debería probar con mujeres. Todo lo contrario a lo que le ocurre a Turner, que mantiene una buena relación con el resto del equipo y ha declarado su amistad a Jack Glesson, que en la serie interpreta a Jeoffrey. Incluso grabaron un rap juntos.

Sophie Turner en eCartelera
6 Le gustó ESA escena
Le gustó ESA escena

En las últimas temporadas Sansa ha pasado por varios momentos muy complicados, a los que ha tenido que dar vida Turner. Uno de ellos ha sido la violación por parte de Ramsay Bolton, que fue criticada por los seguidores de la serie. Ella ha confesado que "cuando leí esa escena, me gustó un poco. Me encanta la forma en que Ramsay tiene a Theon mirando. Incluso le dije al productor que no podía creer que me estuviera haciendo esto a mí, pero en secreto me encantó".

Sophie Turner en eCartelera
7 Tiene un huargo de mascota
Tiene un huargo de mascota

Los hermanos Stark reciben cada uno un huargo durante su infancia en Invernalia, pero algunos de ellos duraron poco. Uno fue el de Sansa. Lady fue ejecutada por Cersei Lannister y desde entonces es la mascota de la familia Turner. Sophie convenció al equipo para que le dejaran quedarse con el perro, que ahora se llama Zunni.

Sophie Turner en eCartelera
8 Alérgica a los caballos
Alérgica a los caballos

A la hora de grabar una serie como 'Juego de tronos' hay pequeños detalles que pueden suponer algún que otro problema. En el caso de Turner resulta complicado grabar escenas en que haya caballos cerca (y han sido varias) puesto que es alérgica a esos animales. Aún así, ha declarado que el momento que más le costó grabar fue su boda con Tyrion.

Sophie Turner en eCartelera
9 Hace muy buenas imitaciones
Hace muy buenas imitaciones

Turner tiene una vena cómica que no le hemos visto en la serie, pero sí cuando acude a programas de televisión. Hace meses se hizo viral un vídeo en que imitaba a conocidos personajes. Especialmente gracioso era el momento en que leía la letra del tema de Adele 'Hello' como si fuera John Snow.

Sophie Turner en eCartelera
10 Es más que Sansa
Es más que Sansa

Sansa Stark es su papel más importante hasta el momento pero, al igual que otros de sus compañeros, Turner ha sabido aprovechar el tirón de la serie. Ha participado en películas ('Mi Otro Yo' o 'X-Men Apocalypse'), series ('The Thirteenth Tale') y en el videoclip de 'Oblivion', del grupo británico Bastille.

Sophie Turner en eCartelera

Sin embargo, la propia Turner comenta que, justo después, se dio cuenta que aquellas críticas carecían de sentido. "Cuanto más hablábamos de la escena, mucho mejor. La gente decía que no lo debíamos haber puesto, que iban a boicotear la serie. Sin embargo, estas cosas, tristemente, suceden y siguen ocurriendo actualmente. Con lo cual, si seguimos tratándolo como un tabú, ¿cómo la gente va a tener la fuerza para salir y denunciarlo?", declara.

Sin duda, una entrevista muy intensa y personal, en la que la actriz también declaró que, cuando termine la serie, será "como si se muriese una parte" de su familia. La séptima temporada de 'Juego de Tronos' llegará este 16 de julio a HBO. Los fans esperan ansiosos qué ocurrirá en esta nueva tanda de episodios, que será la penúltima antes de la llegada de la octava temporada, la final, que se emitirá en 2018 o 2019.

Artículos recomendados

Olivia de Havilland demanda a 'Feud' por manchar su imagen

'Feud': Olivia de Havilland demanda a la serie por falsear su imagen

Comentarios

Noticias relacionadas