å

ENTREVISTA ECARTELERA

Ansel Elgort ('Baby Driver'): "Leyendo el guion ya podías comprender lo fundamental que era la música"

El director de 'Baby Driver' y dos de sus protagonistas, Ansel Elgort y Eiza González, nos cuentan cómo se sumergieron en el proyecto e incluso se meten en la piel de Marlon Brando.

Por Alejandro Rodera Herrero 7 de Julio 2017 | 14:08

Comparte:

¡Comenta!

La competencia entre blockbusters en la época estival es abrumadora. Los estudios se guardan muchos ases bajo la manga para el verano, pero es extraño encontrarse uno que irradie la originalidad de 'Baby Driver'. Con motivo del estreno del quinto largometraje de Edgar Wright, hemos podido hablar con su director-guionista y con dos de sus protagonistas: Ansel Elgort y Eiza González.

Acerca de la preproducción de la película, Wright nos contó cómo fue el inusual envío de guiones a los actores: "Hicimos un pdf especial en un iPad en el que la gente podía reproducir la música." Elgort también recuerda el momento en el que abrió ese documento: "Simplemente leyendo el guion ya podías comprender lo fundamental que era la música."

Evidentemente 'Baby Driver' no se podría disfrutar de la misma manera sin su banda sonora, unida en perfecta armonía a la imagen: "Cuando grabábamos una escena, al escuchar una canción nos encontrábamos en el mismo pensamiento. Y eso facilitó que todos estuviéramos sincronizados," apuntaba Eiza González.

Saluda a mi amiguita

Al igual que Baby, el personaje de Elgort en la película, se comunica a partir de frases de películas, ambos actores nos desvelaron sus citas cinematográficas predilectas. Mientras que él tendió más hacia Marlon Brando y Adam Sandler, ella no dudó a la hora de elegir 'Chicas malas' y una pequeña dosis de Al Pacino. 'Baby Driver' ya está en cines y promete ser una de las experiencias más refrescantes del verano.

Películas