å

TRAS EL REENCUENTRO...

'The Walking Dead': Carol y Daryl protagonizan la primera imagen de la octava temporada

Se desconoce la fecha de estreno oficial de la octava temporada de 'The Walking Dead'. Mientras tanto, su showrunner Scott M. Gimple ha revelado algunos detalles de lo que sucederá en ella.

Por Cristina Pozo García 13 de Julio 2017 | 10:37

Comparte:

¡Comenta!

No sabemos si es por el calor de estos días o si hay otra razón, pero hemos de reconocer que nos estamos volviendo un poco zombies. Es vuestro momento, amantes de 'The Walking Dead'. La guerra está servida en la octava temporada cuando las comunidades de la Zona Segura de Alexandría, la Colonia Hilltop y el Reino se unen para combatir al opresor de los opresores: Negan. Y, aunque en ese momento algunos de nuestros personajes favoritos no aparecieron, esta es una fantástica oportunidad para verlos reunidos y luchando juntos. Hablamos, en este caso, de Daryl y Carol.

Norman Reedus y Melissa McBride en 'The Walking Dead'

EW se ha hecho en exclusiva con la primera fotografía de la octava temporada, donde vemos a Norman Reedus y Melissa McBride con la vestimenta de sus personajes. Además, se ve a Carol embutida en ropa térmica y a Daryl junto a su amada motocicleta. Si esto os parece poco, el showrunner de la serie Scott M. Gimple promete que la próxima temporada se basará en las reuniones y uniones que se desplegaron al final de la séptima temporada.

"El final del año pasado, con todos los personajes interactuando los unos con los otros como si fueran uno solo, fue emocionante. Fue increíble ver todas esas mezclas de personajes que hasta ahora no habíamos visto. Incluso que Aaron simplemente le diera una manzana a Jerry era satisfactorio". La temporada 8 continuará ese camino a gran escala. "Es eso pero un millón de veces más", dijo Gimple de lo que se avecinaba. "Piensa que puede ser genial si la temporada empieza con todo el mundo dándose una manzana. Eso me dejaría por los suelos". Tras una pausa, añadió: "Pero no pasará".

¿Qué sabemos de la próxima temporada?

Aun sin fecha oficial, se espera que 'The Walking Dead' retome su andadura durante este otoño. Contará con 16 nuevos capítulos, con el habitual descanso a mitad de temporada. También pudimos saber que algunos personajes tendrán menos presencia de lo habitual. Es el caso de Danai Gurira (Michonne), que está rodando dos películas para Marvel: 'Black Panther' y 'Vengadores: Infinity War'; y Alanna Masterson (Tara Chambler) y Christian Serratos (Rosita Espinosa), ya que ambas han sido madres.

En cuando a Glenn... Ay, Glenn. No está claro si el personaje de Steven Yeun volverá en forma de recuerdos o flash-backs, pero el actor le dedicó unas bonitas palabras: "Creo que la gente no sabía qué hacer con Glenn. Les gustaba, no tenían problemas con él, pero no se dieron cuenta de su conexión con el personaje hasta que murió". En el siguiente vídeo Gurira explican cómo despidieron al actor.

Imágenes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'