å

CHIM CHIM CHEREE

'El regreso de Mary Poppins' fascina con su primer clip en la D23

Solo se emitieron 5 segundos de material de la película, donde Lin-Manuel Miranda protagoniza una secuencia haciendo de Jack.

Por Ignacio Parrón Estévez 15 de Julio 2017 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de Mary Poppins ha generado una gran expectación en todo el mundo. Regresa uno de los clásicos más queridos de la factoría Disney y durante el D23 se emitió un adelanto exclusivo. Tras ver las primeras reacciones de la versión de Emily Blunt como la niñera mágica podemos concluir que no va a decepcionar a nadie.

Lin Manuel Mianda

Apenas se pudieron ver 5 segundos de 'El regreso de Mary Poppins' pero fueron suficiente para sacar las primeras conclusiones. Lin-Manuel Miranda aparece en el papel de Jack, un hombre encargado de encender las farolas, con un fuerte acento y dice que Mary Poppins "no podía haber llegado antes".

Aunque fue un breve avance, los afortunados que pudieron ver las primeras imágenes no pudieron contener alguna lágrima y fue una de las más aplaudidas. Aquí podéis ver algunas de las reacciones:

"El teaser con Lin-Manuel Miranda de 'El regreso de Mary Poppins' me ha hecho chillar"

"Han puesto un clip de Lin en 'El regreso de Mary Poppins' y literalmente me he vuelto loca"

"He visto 5 segundos de 'El regreso de Mary Poppins' y he empezado a llorar. La historia de mi vida".

Una nueva historia

La película se ambienta en la depresión de los años 30 en Londres. Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) ya son mayores. Este vive con sus tres hijos y su ama de llaves. Después de que Michael sufra la pérdida de un ser querido, Mary Poppins regresará a la familia Banks para devolverles la alegría que les falta en sus vidas.

¿Qué fue de los actores de 'Mary Poppins'?

Julie Andrews, Mary Poppins

Julie Andrews, Mary Poppins

Julie Andrews tiene ahora 79 años y saltó a la fama por encarnar a la carismática Poppins, que le valió un Óscar como mejor actriz y un Globo de Oro en el año 1964. Al año siguiente protagonizó 'Sonrisas y Lágrimas' y nos volvió de a deslumbrar con su increíble voz y su sonrisa, pero en esta ocasión aunque estaba nominada para ambos galardones finalmente solo ganó el Globo de Oro. Tras una larga trayectoria este año ha sido homenajeada en la gala de la Academia de Hollywood con la actuación de Lady Gaga, por el 50 aniversario de 'Sonrisas y lágrimas'.

Julie Andrews en eCartelera

Dick Van Dyke, Bert

Dick Van Dyke, Bert

Dick Van Dyke fue el actor que interpretó a Bert, el amigo que limpiaba las chimeneas de aquella particular forma en los tejados de la ciudad cantando y bailando. Después de 'Mary Poppins' el actor siguió haciendo papeles para la pequeña y gran pantalla, y destacan sus apariciones en el musical 'Chitty Chitty Bang Bang' y como el médico Mark Sloan en la serie 'Diagnosis: Murder'. A sus 89 años el actor está al día en las redes sociales como Twitter.

Dick Van Dyke en eCartelera

Glynis Johns, Winifred Banks

Glynis Johns, Winifred Banks

Uno de los papeles más importantes de Glynis Johns fue el de Winifred Banks, la madre de los niños que luchaba por el derecho de las mujeres. Aunque también la actriz supo moverse bien fuera de la gran pantalla, de hecho ganó un Tony por su actuación en 'A Little Night Music', la producción de Broadway, entre otros proyectos menores. Se retiró de la actuación en 1999 tras su aparición en la película 'Will Ferrell Superstar' y actualmente tiene 91 años.

Glynis Johns en eCartelera

David Tomlinson, George Banks

David Tomlinson, George Banks

Tras interpretar a George Banks, Tomlinson destacó en otras películas de Disney como 'Ahí va ese bólido' (1968) y 'La bruja novata' (1971), y además participó en otros muchos proyectos de diversa índole. El británico murió a los 83 años tras llevar unos años ya retirado.

David Tomlinson en eCartelera

Karen Dotrice, Jane Banks

Karen Dotrice, Jane Banks

Karen Dotrice que tiene ahora 59 años, fue la actriz encargada de encarnar a Jane, la hija mayor de la familia a la que cuidaba Poppins. Tras su paso por la película actuó en el filme 'The Thirty Nine Steps' en el año 1978 y en varios proyectos televisivos, aunque decidió dejar a un lado el mundo del espectáculo para centrarse en sus tres hijos. En 2004 fue nombrada "Leyenda Disney".

Karen Dotrice en eCartelera

Matthew Garber, Michael Banks

Matthew Garber, Michael Banks

Su hermano no corrió la misma suerte y es que tras su paso por el mundo del cine, Matthew Garber el niño que interpretaba a Michael no supo afrontar la fama. Según varias informaciones de su entorno quiso vivir deprisa, relacionado con el mundo de las drogas y falleció el 13 de junio de 1977 a los 21 años enfermo de una pancreatitis necrosante hemorrágica. De manera póstuma también fue nombrado "Leyenda Disney".

Matthew Garber en eCartelera

Reta Shaw y Hermione Baddeley, sirvientas

Reta Shaw y Hermione Baddeley, sirvientas

Reta Shaw era conocida por interpretar siempre a mujeres de autoridad y con carácter, especialmente en la televisión. Por su parte, Hermione Baddeley siguió una carrera más polifacética tocando todos los palos del mundo de la interpretación cine, teatro y televisión, cosechando incluso una nominación a los Óscar. Ambas fallecieron hace ya unos años, Shaw murió a los 69 años y Baddeley a los 79.

Reta Shaw en eCartelera