å

SHAPE OF THRONES

'Juego de Tronos': Ed Sheeran borra su cuenta de Twitter un día después de su cameo

El cameo del músico en la serie puede haber sido la gota que ha colmado el vaso para cerrarse su cuenta de Twitter. El pasado 5 de julio ya afirmaba estar cansado de la red social y finalmente ha dado el paso.

Por Enrique Torquemada García 18 de Julio 2017 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

Muchos fans de Ed Sheeran deben haberse dado cuenta de un pequeño detalle al abrir sus cuentas de Twitter esta mañana: ha cerrado su cuenta. Sin previo aviso, el cantante inglés ha desaparecido de la red social del pájaro azul justo al día siguiente del estreno del primer episodio de 'Juego de Tronos' en el que hace un cameo.

 Ed Sheeran

¿Es esa la razón de la salida del compositor? Quizá se haya cansado rápido de los comentarios de los fans de la serie criticando su aparición que, según algunos, era hasta una parodia de sí mismo, o simplemente se ha cansado de la red social. Hace apenas un mes, según afirma la revista británica de música NME, Sheeran ya estaba cansado de los trolls y la gente que solo hace comentarios destructivos.

Según afirman en la cuenta de fans @EdSheeranSpain, hacia la medianoche del 17 de julio desaparecían todos sus tuits y un poco más tarde eliminaba definitivamente la cuenta. ¿Habrá sido por su cameo en 'Juego de Tronos'? Es probable, aunque habrá que esperar a la confirmación oficial del músico. Por ahora su cuenta de Instagram sigue abierta, es más, publicó una foto de él en las montañas de Perú unas horas más tarde de borrarse Twitter. Las reacciones de los fans del músico por su puesto han sido de desconsolación total, mientras algunos fans de la serie lo celebran.

"NOOOOOOOOOOOO!!!! ED SHEERAN HA BORRADO SU TWITTER. POR QUÉEEEEE?????"

"Ed Sheeran ha desactivado su Twitter."

Sheeran participó en 'Juego de Tronos' gracias a la insistencia de Maisie Williams (Arya Stark en la ficción de George R.R. Martin), la serie está disponible en Movistar+ y HBO España desde las 3 de la madrugada de la noche del domingo al lunes.

¿Cuál es el significado de la canción?

El nombre de Sheeran se suma a la lista de músicos que han pasado por Poniente como Gary Lightbody (cantante de Snow Patrol), algunos miembros de la banda islandesa Sigur Rós y los americanos Mastodon. La canción que escuchamos en el estreno de la séptima temporada puede no parecer muy relevante, pero fue clave para su adaptación. 'Hands of Gold' fue una de las inspiraciones de los creadores para adaptarla, George R.R. Martin escribió la letra en la tercera novela de 'Canción de hielo y fuego', 'Tormenta de espadas'.

La versión Pokémon de los emblemas de 'Juego de Tronos'

Casa Baratheon

Casa Baratheon

Casa Lannister

Casa Lannister

Casa Tyrell

Casa Tyrell

Casa Targaryen

Casa Targaryen

Casa Frey

Casa Frey

Casa Stark

Casa Stark

Casa Tully

Casa Tully

Casa Greyjoy

Casa Greyjoy

Casa Bolton

Casa Bolton

Casa Arryn

Casa Arryn

Casa Martell

Casa Martell

Guardia de la Noche

Guardia de la Noche

Caminantes Blancos

Caminantes Blancos