Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daniel Radcliffe ayuda a un turista herido víctima de un atraco con violencia

Patricia Cano Martes 18 julio 2017

El actor británico de 27 años no sólo empatizaba con los más débiles en su papel de Harry Potter, ese rasgo tan característico de su personalidad también lo tiene fuera de la pantalla. Daniel Radcliffe ha ayudado a una víctima de un robo muy violento, que tuvo lugar en la famosa calle Chelsea King's Road. La noticia viene de la mano del medio The Daily Standard, que ha recogido las frases que intercambiaron un testigo y el actor, y cómo transcurrió el suceso.

Daniel Radcliffe en un estreno

La víctima del robo a mano armada se encontraba paseando por la zona con un costoso bolso de marca, al verle, los ladrones se bajaron de sus ciclomotores y se lo reclamaron. El turista intentó defenderse, a pesar de saber que tenían un martillo en su poder, pero ellos le atacaron hasta dejarle en el suelo y huyeron de la escena del crimen. Según varios testigos, el hombre de 50 años fue golpeado en la cara y la policía declaró que tuvo un pequeño corte. Un ex agente de policía fue tras ellos para intentar detenerlos, y sin mucho éxito, volvió al lugar de los hechos, dónde se encontró a Radcliffe consolando al hombre, entre otras personas que también se encontraban allí.

"Fue un momento muy surrealista, le dije «eres Daniel Radcliffe» y él respondió «sí, lo soy»" confesó el ex agente en un momento fan. El actor no ha declarado nada por el momento, pero su representante ha confirmado que estuvo presente. En esta cadena de extraños sucesos, tanto la víctima como el resto de testigos, estaban cuánto menos sorprendidos por compartir unos minutos con Harry Potter en la vida real, algunos le definieron como "un joven muy agradable".

Actualmente el actor se ha tomado unas vacaciones del mundo del cine y no se encuentra trabajando en ningún proyecto (al menos no confirmado), pero está centrado en su carrera dramática participando en la obra de teatro 'Rosencrantz and Guilderstein Are Dead' (Rosencrantz y Guilderstein están muertos), que se puede ver en Reino Unido.

Sesión de fotos de Daniel Radcliffe para la Vanity Fair Italia

1 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

2 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

3 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

4 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

5 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

6 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

7 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

8 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

Su Curriculum Vitae

A su edad, el actor cuenta con un gran número de proyectos creativos a su espalda, no sólo cinematográficos o televisivos, también relacionados con la música y el teatro. Y a pesar de trabajar durante más de 10 años para una saga que muchos a día de hoy consideran comercial, 'Harry Potter', Daniel Radcliffe ha demostrado que su pasión es actuar y no importa el volumen del papel, siempre y cuándo a él le entusiasme. Su título de mago siempre le acompañará, pero ha sabido abrirse camino en este mundo tan difícil interpretando a todo tipo de personajes, desde el horrible antagonista en 'Ahora me ves 2' hasta el amigo romántico en 'Amigos de más'. En estos últimos años hemos podido ver como se ha decantado un poco más por el género de thriller protagonizando: 'La mujer de negro', 'Horns', 'Victor Frankenstein'... Aunque el papel del que más orgulloso se siente pertenece a 'Swiss Army Man', una película independiente bien acogida por la crítica, en general.

Artículos recomendados

El miedo de Michael Caine ante el Joker y otras 9 curiosidades de 'El Caballero Oscuro'

El miedo de Michael Caine ante el Joker y otras 9 curiosidades de 'El Caballero Oscuro'

Comentarios

Noticias relacionadas