å

GENIO Y FIGURA

El Twitter del director de 'Thor: Ragnarok' demuestra que es el tío más guay del planeta

Habiendo dirigido 'Lo que hacemos en las sombras' y 'Hunt for the Wilderpeople', no nos extraña que sea tan divertido.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 30 de Julio 2017 | 12:07
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Aprendeos bien el nombre de Taika Waititi, porque lo vais a ver muchas veces en lo que queda del año. Sobre todo a partir del mes de octubre, cuando aterrice en nuestros cines la tercera entrega de la saga del Dios del Trueno, 'Thor: Ragnarok', la esperada nueva película del Universo Cinematográfico Marvel que, a juzgar por los fantásticos adelantos que hemos visto, promete un significativo cambio de aires con respecto a las dos anteriores.

Siguiendo el ejemplo de 'Guardianes de la Galaxia', 'Thor: Ragnarok' parece haber aumentado las dosis de color, psicodelia, y sobre todo de humor. En su día, la noticia del fichaje de Waititi para dirigir la película fue recibida con sorpresa, ya que no se ajustaba necesariamente al perfil de director que suele trabajar para Marvel Studios, pero si funcionó con James Gunn, ¿por qué no iba a volver a salir bien? Una vez vistos los primeros tráilers, no solo tiene sentido, sino que su trabajo ha aumentado la expectación por la franquicia protagonizada por Chris Hemsworth, una de las peor valoradas del Universo Marvel.

Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston

Pero, ¿de dónde sale Taika Waititi y por qué nos gusta tanto? Este guionista, productor y director neozelandés empezó a despuntar en 2007 gracias a la marciana comedia de HBO 'Los Conchords', pero su gran descubrimiento tuvo lugar en 2014, con el hilarante film 'Lo que hacemos en las sombras', mockumentary sobre un grupo de vampiros que causó furor en los festivales y entre los fans del cine fantástico, y del que se está preparando una secuela. Su siguiente película, 'Hunt for the Wilderpeople', fue un éxito absoluto entre la crítica, apareciendo en muchas listas de lo mejor de 2016. Y de ahí, el salto a Marvel, que claramente vio en Waititi el talento y la personalidad necesaria para darle un refrescante lavado de cara a Thor.

Autoproclamado Dios en la Tierra

Además de ser un director con talento y de tener un estilazo vistiendo que ya quisieran muchos (qué manera de llevar la moda tropical), Taika Waititi es un tío muy, pero que muy cachondo. No hay más que darse una vuelta por su cuenta de Twitter para comprobarlo. El director kiwi está disfrutando mucho de la atención que está recibiendo por 'Thor: Ragnarok', y la está aprovechando para tuitear entre otras cosas sobre lo genial que es y lo mucho que todos deberíamos ser como él, con su ego especialmente por las nubes durante la reciente Comic-Con. Sabemos que está bromeando, pero si no fuera así, tampoco le íbamos a llevar la contraria.

No os perdáis esta selección de los mejores tweets de Taika Waititi, que demuestran que es uno de los cómicos más ingeniosos y probablemente el director más cool del momento.

"Siento que no seas yo. #Dios"

"Yo y unos cuantos que quieren ser yo"

"¡Una de las mejores cosas de hacer Thor: Ragnarok fue poder trabajar con geniales actores australianos como Naomi Watts!"

"Las dos razones principales por las que pienso en dejarlo todos los días"

"Lo siento, Nueva Zelanda"

"Semen de unicornio"

"¿Qué se van a inventar ahora? Ah, ya lo sé, un maldito walkman bolsa de Doritos con Doritos de verdad y la banda sonora de GotG 2"

"Sí, es puto doble vaquero. Hasta el pelo es vaquero. ¿La lección? Sé yo"

"Las señales de Ragnarok están por todas partes"

"Del 1 al 10, ¿cómo de guapo es Chris Hemsworth?"

"7 de Taika"

"Cuando una puerta se cierra y otra se abre quiere decir que tienes poltergeists. ¿Has comprobado si tu casa está construida sobre un cementerio?"

No creemos que haga falta traducir esto.

"Gracias universo por mi preciosa vida. Namaste"

Primeras imágenes de 'Thor: Ragnarok'

Chris Hemsworth es Thor

Chris Hemsworth es Thor

Tessa Thompson y Chris Hemsworth

Tessa Thompson y Chris Hemsworth

Tom Hiddleston es Loki

Tom Hiddleston es Loki

Mark Ruffalo y Chris Hemsworth

Mark Ruffalo y Chris Hemsworth

Cate Blanchett es Hela

Cate Blanchett es Hela

Tessa Thompson es Valkiria

Tessa Thompson es Valkiria

Jeff Goldblum es el Maestro

Jeff Goldblum es el Maestro

Tessa Thompson, Taika Waititi y Chris Hemsworth

Tessa Thompson, Taika Waititi y Chris Hemsworth

Tessa Thompson y Taika Waititi

Tessa Thompson y Taika Waititi

Cate Blanchett, Chris Hemsworth y Tessa Thompson

Cate Blanchett, Chris Hemsworth y Tessa Thompson

Rostros