Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lupita Nyong'o ('Black Panther') fue a la Comic-Con de incógnito disfrazada de Power Ranger rosa

Patricia Cano Viernes 28 julio 2017

Desde hace unos años, la Comic-Con promete espectáculos más allá de los programados. Muchos de los actores que soñamos con conocer caminan entre los visitantes y equipos de prensa sin ser vistos. Cómo, te preguntarás. Pues bien, muchos de ellos deciden asistir de incógnito, con disfraces de personajes que admiran o de los roles que ellos mismos han interpretado. Y la última en apuntarse a esta moda, que esperemos que no se extinga nunca, ha sido la oscarizada actriz Lupita Nyong'o.

"¿Me habéis visto en la Comic Con?"

En el divertido montaje que ha realizado para sus fans y para demostrar la veracidad de su confesión, podemos ver como su disfraz elegido pertenece al Power Ranger rosa ('Power Rangers'). Con un gran sentido del humor posó ante la zona de 'Star Wars', señaló a su personaje Maz Kanata, bailó entre los fans y se integró entre el público que esperaba un anuncio de Marvel... Y cómo no, se hizo selfies con otros fans disfrazados, que por supuesto, ignoraban por completo que Nyong'o se encontraba bajo esa máscara blanca.

La actriz, más tarde, asistió como invitada y mostrando su cara al panel que Marvel había organizado para anunciar nuevos detalles de 'Black Panther', película en la que la veremos muy pronto y que será estrenada el 16 de febrero de 2018 en Estados Unidos. Pero tendremos la suerte de verla mucho más pronto en la gran pantalla, en el estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi' el próximo 15 de diciembre.

Lupita Nyong'o

Las claves del tráiler de 'Black Panther'

1 Su superpoder

Vemos en acción a Black Panther, atrapando un coche bajo sus garras. La onda expansiva generada por su fuerza y reflejos es de color morado azulado y le acompañará en los momentos de máxima tensión.

2 El villano

O más bien uno de los villanos. Este será el aspecto de Erik Kilmonguer, el exiliado de Wakanda que busca derrocar a T'Challa. Su caracterización es bastante distinta a la de los cómics, lo que no quiere decir ni mucho menos, que no sea increíble.

3 Recibimiento en Wakanda

T'Challa hereda el título de rey de la tierra africana 'Wakanda', tras la muerte de su padre. Su pueblo, muy alegre, le espera en el lugar de encuentro para celebrar un rito real.

4 Consejero real

La figura religiosa y espiritual de Zuri, el consejero real que había acompañado a su padre hasta el momento, ahora, le ayudará a él. Representará la figura de maestro.

5 T'Challa y Okoye

El rey observando con su guardaespaldas el interrogatorio de uno de los mayores enemigos del rey, Ulysses Klaue, un famoso traficante sudafricano que apareció brevemente en 'Vengadores: La era de Ultrón'.

6 Everett K. Ross interroga a Ulysses Klaue

El miembro de la lucha contra el terrorismo del Centro Común pretende hacer confesar al traficante. Ambos son, probablemente, de los pocos actores blancos de la película.

7 La hermana de T'Challa

Shuri, es la hermana menor del rey, y es la general experta en tecnología. Gracias a sus habilidades crea su arma especial: unos puños láser.

8 El hombre-mono

Su nombre real es M'Baku, y es el líder de una tribu revolucionaria de Wakanda, que ignora por completo el régimen gobernante.

9 Visitarán un lugar helado

Un grupo de personas se dirige a lo que posiblemente sea la Wakanda Necrópolis, una ciudad dentro de otra ciudad y que está poblada por las almas muertas.

10 Ciudad de Oro

La capital de Wakanda es increíblemente moderna y futurista, muy diferente del concepto sudafricano del resto del filme.

Más actores que han asistido de incógnito

El hecho de que un número bastante significativo de actores se atrevan a ir, a la convención friki más importante del mundo, disfrazados de incógnito nos devuelve la fe en la humanidad. No es sólo una moda, también un divertido guiño y una oportunidad para todos los que estamos admirándoles desde nuestras pantallas (en cualquier dispositivo), además de una reivindicación de sus derechos como buenos fans.

Daniel Radcliffe, Maisie Williams y Andrew Garfield se atrevieron con el disfraz de Spider-Man, Matt Smith de Bart Simpson, Justin Timberlake de Epi, y Josh Hutcherson y Peter Jackson adoptaron las caretas más horrorosas que encontraron. Todas estas personalidades, entre muchas otras, han protagonizado los momentos más memorables de los últimos 5 años de la convención. Pero sin duda, la medalla de oro se la lleva el grandísimo Bryan Cranston, que se paseó por las instalaciones con una máscara de Walter White hasta que finalmente se desprendió de ella en el panel de 'Breaking Bad'.

Artículos recomendados

¿Tendrá 'The Batman' al Deathstroke de Joe Manganiello?

'The Batman': ¿Warner sigue contando con el Deathstroke de Joe Manganiello?

Comentarios

Noticias relacionadas