å

POSIBLE BAJA

'The Batman': ¿Warner sigue contando con el Deathstroke de Joe Manganiello?

El actor ha revelado que su aparición en 'The Batman' puede verse reducida o, lo peor, ser eliminada. Así lo ha revelado en una entrevista sobre su futuro en el Universo DC.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 28 de Julio 2017 | 21:10
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

'The Batman' sigue sufriendo cambios. Tras la baja de Ben Affleck como director y guionista de la película, que ahora tiene a Matt Reeves en el puesto, ahora llega la posible salida de Joe Manganiello, que estaba previsto que interprete a Deathstroke, de la película. El propio actor ha sido el que ha creado las dudas sobre su continuación en el Universo DC.

Ha sido en una entrevista con The Hollywood Reporter en la que el actor de 'Magic Mike' ha revelado su posible salida de 'The Batman'. Cuando se le preguntó sobre qué ocurrirá con su personaje tras la salida de Affleck de la realización y la llegada de Reeves. "Yo no. Bueno, no puedo decir gran cosa. Lo sé todo, pero no puedo comentar más", comentó.

Parece que, sea lo que fuese, no ha sentado muy bien a la estrella de 'True Blood', puesto que en el entrevistador quiso indagar más preguntando si era bueno o malo para el personaje, así como también interpretar en el tono de su respuesta. Manganiello hizo una pausa y después comentó que estaba buscando "un tono neutral". Cuando se insistió en conocer más datos, el actor simplemente comentó: "No depende de mí. Es una pregunta que se le debe hacer a Warner y DC Entertaiment".

Joe Manganiello

Más incógnitas para 'The Batman' de Matt Reeves

Originalmente, Deathstroke iba a ser el villano principal en la película que Ben Affleck y el director creativo de DC, Geoff Johns, habían planificado. Sin embargo, la entrada de Matt Reeves al proyecto ha cambiado radicalmente la situación, reiniciando el libreto con una historia completamente en la que Deathstroke tendrá un papel menos relevante o, directamente, no aparecerá. Las ambiguas declaraciones de Manganiello sólo crean mayor intriga en ambas hipótesis.

Desde que fue asignado como el realizador de la película, Matt Reeves ha comentado que es necesario "sincronizar" su propia visión para el personaje con lo que se buscan en este nuevo reboot del Caballero Oscuro. Aunque no se sepa qué ocurrirá finalmente con Deathstroke, lo que sí se conoce es que Reeves se inspirará en la trilogía del aclamado Christopher Nolan para crear su propio Batman y que será "una película de detectives con un toque noir".

De momento, lo que sí se conoce a ciencia cierta es que el Batman de Ben Affleck liderará 'La Liga de la Justicia', la segunda película que se estrenará en este 2017 del Universo DC. Dirigida por Zack Snyder, se espera que pueda repetir el éxito comercial y de crítica de 'Wonder Woman'. La cinta se estrenará en España el 17 de noviembre.

Actores que estuvieron a punto de ser Batman

Sagas