å

SUPERNOVEDADES

'Vengadores 4': Josh Brolin vuelve al rodaje, que pasará por Tokio

La película que culminará la tercera fase del MCU tendrá partes grabadas en Tokio y contará con el regreso del villano de su predecesora: el Thanos de Josh Brolin.

Por David Vaquero Pérez 31 de Julio 2017 | 12:12

Comparte:

¡Comenta!

Marvel lo tiene todo bajo llave. Los guiones llegan en iPads cifrados, Tom Holland anda vigilado por la faceta más Sherlock de Benedict Cumberbatch y Chris Evans ni nos brinda su presencia en la Comic-Con. Pero, de vez en cuando, desde el estudio o por parte de los actores, sueltan pequeñas miguitas para ir aumentando el hype social.

Hace unas semanas se rumoreaba que quizás la llegada a Tokio y la búsqueda de extras podría ser una señal de la incorporación de la Yakuza a 'Vengadores 4'. Sin embargo, a día de hoy, parece que no hay nada seguro más allá de los informes que confirman que ciertas escenas de la película serán grabadas en la ciudad nipón.

 Thanos

Por otro lado, Josh Brolin ya ha anunciado en redes sociales su regreso al set de los Russo, en Atlanta, para la próxima entrega. La parte que cierra todo en la que podríamos verle ya con todas las gemas del infinito en su poder. Así de ambicioso le veíamos ayer en Instagram:

Going back for more more MORE! I want it all. #mcu #marvel @marvelstudios @disney @prevailactivewear

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

"¡Volviendo a por más, más, MÁS! Lo quiero todo".

Según se va acercando la fecha de estreno de la película más grande de Marvel hasta la fecha, van surgiendo nuevas novedades, como el póster que revelaba el metálico traje de Spider-Man, la frondosa barba del Capitán América o la ausencia del casco dorado de Thanos.

¿El MCU se está autospoileando?

Si, en unas líneas más arriba (justamente en las primeras) hacíamos referencia al control total que Marvel Studios tenía sobre sus proyectos futuros. Sin embargo, hay indicios que apuntan a que ésta vez puede que no hayan sido tan cuidadosos como nos han estado acostumbrando.

El tráiler de 'Vengadores: Infinity War' proyectado en la D23 Expo empezaba con una escena en la que podíamos ver al dios del trueno: Thor, varado en el espacio. Después, los Guardianes lo recogían y lo introducían en su nave.

Hasta aquí todo bien, pero, partiendo de que Infinity War se presenta después de los acontecimientos de 'Thor: Ragnarok', podríamos llegar a la conclusión de que, quizás, la presencia del dios perdido podría dar cabida a multitud de conjeturas sobre el final de la película. Antes de que penséis que el Ragnarok consumió a Asgard en llamas, Taika Waititi, director de esta cinta, quiso dejar claro que esto no iba a significar ningún spoiler de 'Thor: Ragnarok'. Podemos quedarnos más tranquilos.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set