Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores 4': Josh Brolin vuelve al rodaje, que pasará por Tokio

David Vaquero Lunes 31 julio 2017

Marvel lo tiene todo bajo llave. Los guiones llegan en iPads cifrados, Tom Holland anda vigilado por la faceta más Sherlock de Benedict Cumberbatch y Chris Evans ni nos brinda su presencia en la Comic-Con. Pero, de vez en cuando, desde el estudio o por parte de los actores, sueltan pequeñas miguitas para ir aumentando el hype social.

Hace unas semanas se rumoreaba que quizás la llegada a Tokio y la búsqueda de extras podría ser una señal de la incorporación de la Yakuza a 'Vengadores 4'. Sin embargo, a día de hoy, parece que no hay nada seguro más allá de los informes que confirman que ciertas escenas de la película serán grabadas en la ciudad nipón.

 Thanos

Por otro lado, Josh Brolin ya ha anunciado en redes sociales su regreso al set de los Russo, en Atlanta, para la próxima entrega. La parte que cierra todo en la que podríamos verle ya con todas las gemas del infinito en su poder. Así de ambicioso le veíamos ayer en Instagram:

Going back for more more MORE! I want it all. #mcu #marvel @marvelstudios @disney @prevailactivewear

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

"¡Volviendo a por más, más, MÁS! Lo quiero todo".

Según se va acercando la fecha de estreno de la película más grande de Marvel hasta la fecha, van surgiendo nuevas novedades, como el póster que revelaba el metálico traje de Spider-Man, la frondosa barba del Capitán América o la ausencia del casco dorado de Thanos.

¿El MCU se está autospoileando?

Si, en unas líneas más arriba (justamente en las primeras) hacíamos referencia al control total que Marvel Studios tenía sobre sus proyectos futuros. Sin embargo, hay indicios que apuntan a que ésta vez puede que no hayan sido tan cuidadosos como nos han estado acostumbrando.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

1 Bruce Banner
Bruce Banner

2 Doctor Extraño
Doctor Extraño

3 Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño
Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

4 Wong
Wong

5 Doctor Extraño y Tony Stark
Doctor Extraño y Tony Stark

6 Tony Stark
Tony Stark

7 Armadura Iron Man
Armadura Iron Man

8 Bruja Escarlata
Bruja Escarlata

9 Visión
Visión

10 Bruja Escarlata con cuerdas
Bruja Escarlata con cuerdas

11
Imagen 10 de 14 del set

12
Imagen 11 de 14 del set

13
Imagen 12 de 14 del set

14
Imagen 13 de 14 del set

El tráiler de 'Vengadores: Infinity War' proyectado en la D23 Expo empezaba con una escena en la que podíamos ver al dios del trueno: Thor, varado en el espacio. Después, los Guardianes lo recogían y lo introducían en su nave.

Hasta aquí todo bien, pero, partiendo de que Infinity War se presenta después de los acontecimientos de 'Thor: Ragnarok', podríamos llegar a la conclusión de que, quizás, la presencia del dios perdido podría dar cabida a multitud de conjeturas sobre el final de la película. Antes de que penséis que el Ragnarok consumió a Asgard en llamas, Taika Waititi, director de esta cinta, quiso dejar claro que esto no iba a significar ningún spoiler de 'Thor: Ragnarok'. Podemos quedarnos más tranquilos.

Artículos recomendados

McDonald's trae de vuelta la salsa Szechuan gracias 'Rick y Morty'

'Rick y Morty': McDonald's recupera la salsa Szechuan y envían un bote al co-creador de ...

Comentarios

Noticias relacionadas