å

BASTA YA

La actriz Chloe Grace Moretz tuvo que soportar las burlas de un actor por su peso

La actriz Chloe Grace Moretz nos deja impactados con sus declaraciones para Variety donde relata que un compañero de reparto le hizo llorar al meterse con su peso.

Por Sergio Martí Escriche 9 de Agosto 2017 | 20:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hoy en día, son por desgracia muchas las personas que sufren el acoso de otros por culpa de no tener una belleza, altura o peso dentro de los cánones que impone la sociedad. Algunos nos equivocamos al pensar que eso solo le ocurre a unos pocos y que nadie de nuestro alrededor pasa por algo similar. Pero nada más lejos de la realidad, pues por desgracia es algo que está a la orden del día y que afecta al menos pensado.

Gracias a una entrevista que la actriz Chloë Grace Moretz ha concedido a Variety, hemos podido saber que hasta ella, una persona acostumbrada a copar las listas de las más guapas de Hollywood, sufrió este tipo de acoso. Cuando Moretz tenía tan solo 15 años, tuvo que aguantar que un compañero de reparto de 20 años la criticara por su peso.

Chloë Grace Moretz

"Este chico, que era mi interés romántico en la película, estaba como: "Nunca saldría contigo en la vida real", y yo dije "¿Qué?". Y me respondió que era demasiado grande para él, por mi tamaño." ... "Es uno de los pocos actores que me ha hecho llorar en el set". Estas fueron las palabras de Moretz en la entrevista y aunque decidió no revelar la identidad del actor, está muy bien que una personalidad como ella haga público casos como estos, para que así otros puedan seguir su ejemplo.

"Tuve que recomponerme y volver al set para pretender que era mi interés romántico, y fue muy duro. Te hace darte cuenta de que hay gente muy mala ahí fuera que necesita decir cosas como esas", comentaba la actriz que ha denunciado también lo difícil que es ser mujer en Hollywood.

Una luchadora

Hace unos meses Moretz criticó el póster de 'Red shoes & the 7 dwarfs' (película en la que la actriz pone voz a Blancanieves) donde se podía leer: "¿Qué pasaría si Blancanieves ya no fuese hermosa ni los 7 enanitos tan bajitos?". Este slogan daba a entender que un cuerpo gordo será menos atractivo. Moretz lo denunció en redes ("Acabo de revisar todo el marketing de 'Red Shoes' y estoy tan enfadada y en shock como cualquiera. Esto no ha sido aprobado por mí o mi equipo") y el estudio no tardó en retirar los pósters y disculparse.