å

LOS MEJORES MOMENTOS

'The Walking Dead': Un vídeo recoge lo mejor de los 99 episodios ya emitidos

AMC agradece el apoyo a los fans de la serie con un vídeo que recoge los momentos más importantes de las siete temporadas.

Por Patricia Cano Martín 10 de Agosto 2017 | 13:41

Comparte:

¡Comenta!

Desde 2010, 'The Walking Dead' ha realizado un largo recorrido hasta llegar a su episodio número 100, que podremos ver el próximo 22 de octubre en Fox, como debut de su ansiada octava temporada. No todas las series tienen el placer de llegar a dicho número, ya sea por falta de audiencia o por las decisiones de sus creadores. Y como para AMC este dato no ha pasado inadvertido, ha querido también honrar a los fans y agradecer todo su apoyo con un pequeño vídeo, que reúne los momentos favoritos de la serie apocalíptica.

Desde el primer zombie y las tomas de decisiones más complicadas a momentos felices como la pedida de mano de Glenn (Steven Yeun) a Maggie (Lauren Cohan) o el nacimiento de Judith. Incluso han recogido el maravilloso momento en el que Rick (Andrew Lincoln) le dice a Daryl(Norman Reedus): "Tú eres mi familia". El vídeo cuya duración no llega a los 4 minutos, comienza con una música bastante alegre y pegadiza que hace que olvides que las imágenes pertenecen a uno de los mayores dramas de la televisión. Pero conforme avanza, la música cambia de ritmo y todo se vuelve más tenso desde el momento en el que aparece Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Además cabe destacar que la cadena ha tenido el increíble detalle de recoger los momentos previos a las muertes más dolorosas para todos nosotros, pero no han enseñado cómo fueron asesinados como tal. Probablemente para no dejarnos con tan mal sabor de boca. Pero el final de dicho vídeo anuncia (como si con el tráiler de la octava temporada no hubiéramos tenido suficiente) que lo que nos acontece en la siguiente temporada quizá no sea como esperamos, pues termina con esta conversación que dice así: "El mundo va a cambiar, ¿verdad?" "Y tanto que va a cambiar".

Rick, Daryl y Carl

Del género apocalíptico al drama

¿Realmente 'The Walking Dead' es una serie de zombies? Vale sí, obviamente los muertos vivientes están presentes en cada capítulo de la serie, pero como habéis podido comprobar en el vídeo de los mejores momentos, apenas aparecen. Conforme han ido avanzando las tramas en las temporadas, sus distintos guionistas y productores nos han demostrado que el verdadero enemigo del hombre no es otro que él mismo.

El drama post-apocalíptico usa a los zombies en segundo plano para que veamos cómo los protagonistas se desenvuelven y alcanzan objetivos: "gracias a ellos" han surgido romances, se han creado distintas comunidades, se han cumplido promesas... pero también han muerto muchos personajes, se ha destruido la ética y se han adoptado roles que van mucho más allá de los convencionales.

Las películas nominadas a los Oscar, versión 'The Walking Dead'

'Stuff and Thangs'

'Stuff and Thangs'

Para comenzar, cómo no, el protagonista. Rick Grimes protagoniza la versión de 'Marte (The Martian)', titulada esta vez como algo parecido a 'Cosas y negocios'. Probablemente quiera hacer cierta similitud entre la situación de Matt Damon en la película de Ridley Scott con la del líder del grupo de 'The Walking Dead', siempre buscando recursos para sobrevivir y protegiendo a los demás.

Marte (The Martian) en eCartelera

'Pacific'

'Pacific'

El spin-off 'Fear The Walking Dead' también está presente con la joven Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark) como Saoirse Ronan, candidata a Mejor Actriz por 'Brooklyn', que también opta a la estatuilla a la Mejor Película.

Brooklyn en eCartelera

'Bridge of Ginger Guys'

'Bridge of Ginger Guys'

El duro Abraham protagoniza la versión de 'El puente de los espías', dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks. El título no es precisamente original y se queda en 'El puente de los tíos pelirrojos'. El carácter bélico del personaje queda representado en la imagen, así como un rostro tranquilo, nada que ver con el que se le quedó cuando descubrió la verdad sobre Eugene.

El puente de los espías en eCartelera

'Joy'

'Joy'

Norman Reedus hace las veces de Jennifer Lawrence en 'Joy', una mujer luchadora y sufridora, y así han querido representar a Daryl en este cartel. Cuesta verle de esta guisa tras haber disfrutado con él en una de las escenas más cómicas de la serie durante el décimo episodio de esta sexta temporada.

Joy en eCartelera

'The Hated Eight'

'The Hated Eight'

'Los odiosos ocho' se convierten esta vez en 'Los odiados ocho', con algunos de los personajes que alguna u otra vez hemos querido ver muertos durante el transcurso de la serie. El Gobernador y Dareth lideran un grupo de indeseables a los que suma, en forma de fantasma, Lori. No cabe duda que durate esta sexta temporada conoceremos al noveno...

Los odiosos ocho en eCartelera

'Mad Michonne'

'Mad Michonne'

La verdadera protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' es Imperator Furiosa (Charlize Theron), y así se está mostrando Michonne (Danai Gurira) en 'The Walking Dead': como una mujer tan capaz de liderar el grupo como lo es Rick. 'La loca Michonne' es nuestra última película candidata al Oscar versionada por la serie de la AMC.

Mad Max: Furia en la carretera en eCartelera