Angelina Jolie y Brad Pitt han paralizado su divorcio

Miguel Ángel Pizarro Sábado 12 agosto 2017

Cuando todo parecía perdido, aparece un rayo de esperanza. Al menos, eso es lo que piensa el público, puesto que Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja más querida de Hollywood hasta el anuncio de su divorcio, han decidido paralizar su separación. Los rumores más fuertes apuntan a que la intérprete está pensando darle una segunda oportunidad al actor.

Según USWeekly, la actriz estaría pensando darle una nueva oportunidad a Brad Pitt. Las fuentes de la revista aseguran que "Angelina aún está enamorada de Brad". Sin embargo, no sería el amor el principal motivo para la reconciliación. El mismo medio apunta a que fue la entrevista que concedió el actor de 'El curioso caso de Benjamin Button' a la revista GQ, en la que admitía sus problemas con el alcohol y declaraba su intención de superar sus adicciones, la que hizo a la protagonista de 'El intercambio' pensarse mejor su decisión.

Brad Pitt y Angelina Jolie

"Ella estaría dispuesta a retomar la relación si Brad le demuestra que sus declaraciones son reales y que está comprometido a cuidar a su familia. Eso sí, antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota de alcohol. De todas formas, Brad sabe que tiene un problema y que lo reconociese era lo primero que Angelina quería", declaraba una fuente al medio. Otra persona cercana a la pareja comentó a E! que "es cierto que el divorcio no está avanzando actualmente" y que "se están tomando un respiro para ver qué sucede".

No están claros los motivos

De todas formas, que los fans aún no descorchen una botella de champán, puesto que hay que tomar con mucha precaución la información, puesto que el programa de televisión ET aseguraba este pasado jueves 10 de agosto que el divorcio se ha paralizado debido a que ambos actores han hecho de sus hijos "su única prioridad" y que "en su relación nada de importancia ha cambiado".

No hay que olvidar que Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron en abril de este año, aunque su separación fue anunciada en septiembre de 2015 y que hubo varios rumores de reconciliación, sobre todo porque el actor y director aún vivía en la casa familiar. Toca esperar para saber si, finalmente, Angelina Jolie y Brad Pitt se dan una nueva oportunidad como pareja o si sus caminos se separan.

Curiosidades de Angelina Jolie

1 Familia de actores
Familia de actores

Por las venas de Angelina Jolie corre sangre germano-checa (por ascendencia paterna) y franco-canadiense (por parte de su familia materna). Además, ella posee doble nacionalidad: estadounidense y camboyana.

En lo que coincide toda la familia es en la vena artística y actoral: tanto su padre, el conocido Jon Voight, como su madre, Marcheline Bertrand (fallecida en 2007), vienen del mundo de la interpretación, una pasión que han heredado tanto Angelina como su hermano, el también actor (aunque con una carrera mucho más discreta) James Haven.

2 Debut a los 7 años
Debut a los 7 años

Firmando como Angelina Jolie Voight y con tan solo siete años se puso por primera vez delante de las cámaras: fue en la comedia 'Lookin' To Get Out' (Hal Ashby, 1982), protagonizada por su padre y en la que su madre también intervenía en un pequeño papel. Una década después afrontaría su primer protagonista en 'Cyborg 2: La sombra de cristal' (Michael Schroeder, 1993), secuela del famoso film de Van Damme pero sin la presencia del belga y que se lanzó directamente en vídeo.

Tras una época en la que probó como modelo adolescente y en la que apareció en vídeos musicales de artistas como Meat Loaf o Lenny Kravitz, poco a poco se fue haciendo camino con 'Hackers, piratas informáticos' (Iain Softley, 1995), 'Jóvenes incomprendidas' (Annette Haywood-Carter, 1996) o 'La luna del desierto' (Kevin Dowling, 1996), hasta llegar a 'George Wallace' (John Frankenheimer, 1997), telefilm que le supuso el primer Globo de Oro de su carrera.

3 El Oscar
El Oscar

La confirmación de la buena estrella de Angelina llegó en el año 2000 gracias a su Oscar como Mejor Actriz de Reparto en 'Inocencia interrumpida' (James Mangold, 1999). Su segunda nominación llegaría nueve años después, como Protagonista en 'El intercambio' (Clint Eastwood, 2008), pero la estatuilla fue a parar a Kate Winslet por 'El lector' (Stephen Daldry, 2008).

Entre otros reconocimientos en su faceta de actriz, destacan tres de los seis Globos de Oro a los que, hasta la fecha, ha sido candidata: los obtenidos en 1998 por 'George Wallace' (Mejor Actriz de Reparto en Serie, Miniserie o Telefilm), en 1999 por 'Gia' (Actriz Protagonista en Serie, Miniserie o Telefilm) y en 2000 por 'Inocencia interrumpida' (Actriz de Reparto en Largometraje).

4 No la veían de Lara Croft
No la veían de Lara Croft

Si hay un personaje que ha marcado un antes y un después en la carrera de Angelina Jolie ese es Lara Croft, heroína de acción (y heredera oficiosa de Indiana Jones) surgida del mundo de los videojuegos. A pesar de que al principio hubo voces que criticaban tanto el físico de la actriz como el hecho de que una norteamericana diese vida a un personaje británico, lo cierto es que 'Lara Croft: Tomb Raider' (Simon West, 2001) terminó siendo un clamoroso éxito popular, y tanto personaje como la propia Angelina se convirtieron en ídolos de millones de jóvenes en todo el mundo. Sin embargo, los flojos resultados de 'Lara Croft. Tomb Raider: La cuna de la vida' (Jan de Bont, 2003) precipitaron la cancelación de una franquicia que prometía muchos más títulos y que, por el momento, ha limitado su expansión a las videoconsolas.

5 'Cleopatra' y 'La novia de Frankenstein'
'Cleopatra' y 'La novia de Frankenstein'

En los últimos años, el nombre de Angelina Jolie se ha relacionado con cierta fuerza para protagonizar sonados remakes que, por el momento, no han eclosionado. En 2010 se daba por hecho que tomaría el relevo de Liz Taylor para ser la nueva 'Cleopatra', pero en el último lustro nada se ha vuelto a saber sobre el proyecto. Mucho más reciente fue la noticia de que protagonizaría una nueva versión de 'La novia de Frankenstein', pero, igualmente, parece haber perdido fuerza. Por el momento, el único proyecto que tiene ahora mismo confirmado es repetir como 'Maléfica' en la secuela que dirigirá Linda Woolverton para Disney y que llegará a los cines en 2017.

6 Angelina, directora
Angelina, directora

Mucha gente cree que 'En tierra de sangre y miel' (2011), ambientada en la Guerra de Bosnia, es la primera película como realizadora de Angelina; pero lo cierto es que ya se había puesto detrás de la cámara cuatro años antes para planificar y dirigir 'A Place In Time' (2007), un documental experimental con clara vocación humanista que mostraba la vida y costumbres de gente anónima de veintisiete países diferentes y que contó con el apoyo de actores como Sean Astin, Colin Farrell, Ryan Gosling, Anne Hathaway, Djimon Hounsou, Jude Law, Olivier Martínez, Jonny Lee Miller o Hilary Swank, entre otros.

Además de estos dos títulos ya citados, Jolie ha dirigido otros largometrajes de ficción con irregulares resultados: 'Invencible' (2014) y 'Frente al mar' (2015), que también coprotagonizó junto a su marido Brad Pitt. Actualmente está en fase de postproducción de su último trabajo, 'First The Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers', que se estrenará a lo largo de este 2016.

7 Labor humanitaria
Labor humanitaria

Más allá de las cámaras y de los focos, Angelina Jolie realiza desde hace quince años un intensísimo trabajo humanitario y social que le ha llevado a visitar diferentes zonas calientes del planeta, desde Sierra Leona y Tanzania hasta Bosnia, Tailandia, Kenia, Ecuador, Líbano, Chad o Darfur. Es Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR desde 2001, fundadora del Centro Nacional para Refugiados y Niños Inmigrantes y Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas desde 2012. En 2014, la Academia de Hollywood reconoció esta impagable labor otorgándole el Premio Especial Jean Hersholt.

8 Cuatro maridos, tres divorcios, seis hijos
Cuatro maridos, tres divorcios, seis hijos

Cuatro veces ha pasado Angelina por el altar, con tres sonados divorcios (Jonny Lee Miller, Billy Bob Thornton y Colin Farrell) antes de dar el "sí, quiero" a Brad Pitt, con quien llevaba siete años de relación antes de casarse en 2014. Y si la familia de Jolie tiene rasgos de lo más exóticos y multiculturales, con mayor razón se podría decir lo mismo de la que ha formado a su alrededor con sus seis hijos: tres adoptados (un camboyano, un vietnamita y una etíope) y tres naturales (el primero con nacionalidad namibia, los otros dos, franceses).

9 Los tabloides
Los tabloides

Durante los últimos veinte años, la vida privada de Angelina Jolie ha sido carne de cañón para tabloides y prensa amarilla de todo el mundo: desde la difícil relación con su padre (al que idolatraba de pequeña para luego retirarle la palabra tras serle infiel a su madre) hasta los rumores de incesto con su propio hermano, cuando a la joven actriz se le ocurrió decir, al recoger su Oscar, que estaba "enamorada" de su hermano. Tras varios años especulando con su bisexualidad y acusarla de provocar la ruptura del matrimonio Brad Pitt-Jennifer Aniston durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' (Doug Liman, 2007), en los últimos meses ciertos medios se afanan en achacarle varios trastornos (desde problemas emocionales hasta anorexia) y un cáncer que nunca ha sido confirmado ni desmentido. Ahora, el foco está puesto en Gran Canaria, donde ya hay quien dice que Pitt y Marion Cotillard son algo más que compañeros en el rodaje de 'Allied', el film bélico que dirige Robert Zemeckis estos días en el archipiélago.

Te puede interesar

El spin-off de 'Cómo conocía a vuestra madre' encuentra a su guionista

'Cómo conocí a vuestra madre': Alison Bennett será la guionista del spin-off

Comentarios

Noticias relacionadas