å

CUIDADO QUE QUEMA

'Juego de Tronos': La nueva promo lanzada por HBO muestra a Jon Snow en peligro

HBO ha decidido tensar un poco a sus espectadores lanzando una promo en Twitter donde se puede ver que Jon Snow no está pasando un buen momento.

Por Andrea García Cay 13 de Agosto 2017 | 18:53

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers

Puede que para algunos las semanas se hayan pasado volando y que para otros la espera para cada capítulo de 'Juego de Tronos' haya sido infinita, sin embargo, no podemos olvidar que sólo quedan tres episodios para que acabe la séptima temporada de la serie. Esta noche llega el antepenúltimo capítulo pero, antes de eso, HBO ha lanzado el siguiente vídeo en su cuenta oficial de Twitter.

Anteriormente, en la promo del capítulo 7x05 pudimos ver levemente esta escena pero poco podía interpretarse. Ahora, tampoco puede confirmarse qué está sucediendo, aunque está claro que Jon Snow parece estar en claro peligro.

Quedan pocas horas para que esta información pueda aclararse un poco más. Además, no será lo único que vaya a descubrirse: Drogon está herido y el ejército Dothraki de Daenerys Targaryen ha acabado con un gran número de hombres que pertenecen al bando de los Lannister, ¿qué ocurrirá ahora? Os dejamos la promo para que los que no puedan esperar o sean demasiado curiosos vean un adelanto de lo que sucederá.

¿Un nuevo Targaryen?

De parte de los hackers de la HBO llega la noticia de que el actor Wilf Scolding ('Skins') estará en la serie haciendo, nada más y nada menos, que del mítico Rhaegar Targaryen en un flashback, el hijo del Rey Loco que fue asesinado a manos de Robert Baratheon.

 Wilf Scolding

Como ya se conoce, este personaje ha sido mencionado en diversas ocasiones tanto en la serie como en el libro y, realmente, no es de extrañar que por fin llegue el momento en el que los espectadores puedan ponerle cara por fin a un reconocido personaje de la casa Targaryen. Sin embargo, esta información que hemos extraído de Screenrant todavía no puede confirmarse.

Fotos del 7x05 de 'Juego de Tronos'

Tyrion tras la batalla

Daenerys y Tyrion sopesan su victoria

Tyrion y Varys conversan sobre Daenerys

Varys aconseja en la sala de estrategias

Daenerys y Jon se reencuentran

Jon Snow en Rocadragón

Cersei reflexiona en sus aposentos

Sam y Gilly siguen estudiando

Rostros