'Juego de Tronos': La nueva promo lanzada por HBO muestra a Jon Snow en peligro

Andrea García 13 agosto 2017

¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers

Puede que para algunos las semanas se hayan pasado volando y que para otros la espera para cada capítulo de 'Juego de Tronos' haya sido infinita, sin embargo, no podemos olvidar que sólo quedan tres episodios para que acabe la séptima temporada de la serie. Esta noche llega el antepenúltimo capítulo pero, antes de eso, HBO ha lanzado el siguiente vídeo en su cuenta oficial de Twitter.

Anteriormente, en la promo del capítulo 7x05 pudimos ver levemente esta escena pero poco podía interpretarse. Ahora, tampoco puede confirmarse qué está sucediendo, aunque está claro que Jon Snow parece estar en claro peligro.

Quedan pocas horas para que esta información pueda aclararse un poco más. Además, no será lo único que vaya a descubrirse: Drogon está herido y el ejército Dothraki de Daenerys Targaryen ha acabado con un gran número de hombres que pertenecen al bando de los Lannister, ¿qué ocurrirá ahora? Os dejamos la promo para que los que no puedan esperar o sean demasiado curiosos vean un adelanto de lo que sucederá.

¿Un nuevo Targaryen?

De parte de los hackers de la HBO llega la noticia de que el actor Wilf Scolding ('Skins') estará en la serie haciendo, nada más y nada menos, que del mítico Rhaegar Targaryen en un flashback, el hijo del Rey Loco que fue asesinado a manos de Robert Baratheon.

 Wilf Scolding

Como ya se conoce, este personaje ha sido mencionado en diversas ocasiones tanto en la serie como en el libro y, realmente, no es de extrañar que por fin llegue el momento en el que los espectadores puedan ponerle cara por fin a un reconocido personaje de la casa Targaryen. Sin embargo, esta información que hemos extraído de Screenrant todavía no puede confirmarse.

Fotos del 7x05 de 'Juego de Tronos'

1 Tyrion tras la batalla
2 Daenerys y Tyrion sopesan su victoria
3 Tyrion y Varys conversan sobre Daenerys
4 Varys aconseja en la sala de estrategias
5 Daenerys y Jon se reencuentran
6 Jon Snow en Rocadragón
7 Cersei reflexiona en sus aposentos
8 Sam y Gilly siguen estudiando
9

Te puede interesar

Coque se pone serio: Un relato sincero y emotivo sobre el bullying

Nacho Guerreros ('La que se avecina') habla del bullying que sufrió en el colegio

Comentarios

Noticias relacionadas