Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Los hackers de HBO filtran el final de la séptima temporada

Ignacio Parrón Sábado 26 agosto 2017

Nuevo capítulo de 'Juego de Tronos' a la vista y nuevo capítulo de los hackers de HBO. Ya habían amenazado con filtrar el final de temporada si no recibían 6,5 millones de dólares y la cadena no ha querido seguirle el juego a los responsables del ataque informático, por lo que han cumplido su amenaza.

Jon Tyrion

El grupo Mr. Smith, como se hacen llamar, han enviado un resumen y algunas líneas del final a Mashable y a más de un centenar de medios más. Han visto el material pero no han querido revelar detalles sobre el último capítulo para no hacer spoilers a sus lectores. Mashable también ha contactado con HBO, pero no han querido hacer declaraciones: "Quieren conseguir la atención de los medios. No es un juego en el que vayamos a entrar".

Pero la historia no acaba ahí. Mediante un e-mail, Mr. Smith ha informado: "Hemos vendido la colección entera de 'HBO IS FALLIN' (5TB) a tres clientes de la web profunda y hemos obtenido la mitad del rescate que pedíamos". Además, anuncian: "Seguiremos filtrando muchas oleadas de información interna de HBO para castigarles por jugar con nosotros". Han terminado con un guiño a la serie: "El juego de tronos ha concluido. Estad atentos a nuevas oleadas. DEP HB-Viejo (en inglés HB-Old por HBO).

Season finale

10 increíbles cosplays de 'Juego de Tronos'

1 Arya Stark

Ginny Di es una cosplayer que se ha hecho muy conocida por su enorme parecido a la actriz Maisie Williams. Ya de por sí hay similitudes, pero con su cosplay de Arya Stark son como gemelas. En alguna foto nos ha costado distinguirlas.

Juego de Tronos en eCartelera
2 Khal Drogo

Khal Drené, un friki de los videojuegos según él, ha sorprendido a medio mundo con su espectacular parecido al actor Jason Momoa. Tuvo la suerte de conocer al actor en la Comicon de Phoenix, y tras enseñarle una foto de su traje de Khal Drogo, Momoa se sorprendió, y le felicitó por su enorme parecido. ¿Cómo no hacerlo? Son dos gotas de agua.

Juego de Tronos en eCartelera
3 Cersei Lannister

Chloe Dykstra es una conocida actriz, cosplayer y modelo estadounidense. Se dio a conocer en el reality de SyFy 'Heroes of Cosplay', y desde entonces no ha dejado de sorprendernos. Uno de los trajes que más nos gusta es el de Cersei. ¿No tiene la misma expresión que nuestra reina más querida?

Juego de Tronos en eCartelera
4 Margaery Tyrell

Santatory es una cosplayer noruega amante de los videojuegos. Ha hecho diferentes cosplays de 'Juego de Tronos' pero el que más nos ha sorprendido es el de Margaery Tyrell. Y es que su parecido con la actriz Natalie Dormer es impresionante. Si nos dijeran que son hermanas, nos los creeríamos.

Juego de Tronos en eCartelera
5 Petyr Baelish (Meñique)

Michael T. Coleman no es un famosísimo cosplayer, ni tiene un gran número de seguidores, pero su cosplay de Meñique se ha hecho viral. Este actor y doblador se parece muchísimo a Aidan Gillen, incluso en su día a día, sin necesidad de disfraz. Seguro que más de una vez le han confundido con él por la calle.

Juego de Tronos en eCartelera
6 Melisandre

Nikita es una cosplayer francesa con casi 70.000 seguidores. Ha ganado numerosos concursos internacionales representando a su país, y ha encarnado a la perfección a multitud de personajes. Sus tres pasiones son la artesanía, la cultura japonesa y el western, y la actuación. Se nota que es una fiel amante de ellas, pues ha sabido encarnar a la perfección a la seductora sacerdotisa roja.

Juego de Tronos en eCartelera
7 Robb Stark

Nuestro país no se queda atrás en esto del cosplay, un ejemplo de ello es Luis Maro, un cosplayer que empezó en el mundillo en 2011, y que nos ha sorprendido con su impecable traje de Robb Stark, interpretado por Richard Madden.

Juego de Tronos en eCartelera
8 Daenerys Targaryen

¿Cómo se iba a quedar nuestra reina favorita fuera de este top? Esta vez la propietaria de esta increíble caracterización es Starbit, una cosplayer noruega conocida por sus increíbles parecidos a personajes de cine y televisión. En su armario cuenta con un gran número de trajes de la khaleesi, y es que tiene unas facciones muy parecidas a las de la encantadora Emilia Clarke.

Juego de Tronos en eCartelera
9 Joffrey Baratheon

No siempre se tienen que interpretar a los personajes más queridos, los más odiados también se merecen tener su protagonismo. Es el caso de la cosplayer Lenkty, de nacionalidad rusa, que se ha hecho el traje del adorado Joffrey Baratheon. Puede que él nos caiga mal, pero no podemos negar que el traje está excelente.

Juego de Tronos en eCartelera
10 Nymeria Sand

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Thélema Therion, una famosa artista y cosplayer española conocida por sus increíbles caracterizaciones y parecidos a actrices como Margot Robbie y Krysten Ritter. Es una gran fan de 'Juego de Tronos', especialmente del personaje de Cersei, del que tiene hechos casi todos sus trajes. Incluso la propia actriz, Lena Headey, se puso en contacto con ella para felicitarle. En lugar de poner uno de sus cosplays de la reina, hemos elegido su traje de Nymeria Sand, porque su fidelidad al diseño original nos ha encantado.

Juego de Tronos en eCartelera

El lunes 28 de agosto llega el final de temporada de 'Juego de Tronos' y esto es lo que sabemos (sin spoilers). 'El lobo y el dragón', que así se llama el capítulo nos trae el esperado encuentro entre Jon y Cersei para intentar convencerla de que le ayude en su guerra contra los caminantes blancos. Los Inmaculados y los Dothraki sitian a Jaime y Bronn. ¿Morirá algún personaje importante finalmente?

Artículos recomendados

Australia cambia el nombre de una calle por culpa de 'Juego de Tronos'

Australia cambia el nombre de una de sus calles por referirse al incesto de 'Juego de ...

Comentarios

Noticias relacionadas