å

GENTE MÁGICA

Emma Watson es nombrada la famosa más influyente

Emma Watson ha sido elegida entre 1000 chicos y chicas jóvenes como la famosa más influencer del momento a través de una encuesta realizada en el Reino Unido.

Por David Vaquero Pérez 28 de Agosto 2017 | 11:14

Comparte:

¡Comenta!

A través de un muestreo de 1000 jóvenes británicos, el Servicio Nacional del Ciudadano (NCS), sirviéndose de una encuesta donde se encontraban 43 actores, cantantes, youtubers y estrellas del espectáculo, ha declarado que Emma Watson ha sido elegida como la famosa más influencer del momento.

Según Yahoo Movies, esta investigación coloca a la actriz británica líder gracias, en gran parte, a su manera de llevar el feminismo por bandera y acercarlo a los más jóvenes. Un término (feminismo) que según este sondeo también se proclama como la etiqueta más utilizada por las jóvenes (29%), superando a "deportista" (10%) o "ratón de biblioteca" (19%).

@oursharedshelf's March & April book is #WomenWhoRunWiththeWolves by Clarissa Pinkola Estes ?

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

"@oursharedshelf's el libro de marzo y abril #WomenWhoRunWiththeWolves por Clarissa Pinkola Estes"

"Ella usa la fama y el poder que ganó en la saga 'Harry Potter' para hablar sobre asuntos importantes como el feminismo" y "Con frecuencia habla sobre el sexismo y otras cuestiones de discriminación como el racismo y la homofobia, y lo que ella dice me inspira realmente" son algunos de los comentarios acerca de la actriz que dejó, ya hace años, de ser únicamente (como si fuera poca cosa) Hermione Granger.

Emma Watson

Una mujer que usa las redes sociales para concienciar de los problemas del presente y visibilizar injusticias sociales. Publicar un selfie puede ser hasta didáctico con ella. Ojalá todas las influencias vengan desde gente mágica.

Cómo no ser Emma Watson

Difícil no amar a Emma Watson y no querer ser un poco como la actriz británica que nació en París. Tal vez por ello este maquillador filipino se ha convertido en la viva imagen de la influencer del momento:

EMMA WATSON makeup transformation ??? #makeupTransformation #transformlangnangtransform #emmaWatson #pinkzippr

Una publicación compartida de Paolo Ballesteros (@pochoy_29) el

Vale, igual la comisura de los ojos le acercan más a una versión vampírica de Watson pero, sin duda, el trabajo de este artista es una pasada.

Curiosidades de Emma Watson

A la octava va la vencida

A la octava va la vencida

El tiempo ha dejado claro con contundencia que Emma Watson era la actriz perfecta para interpretar a Hermione Granger. Pero a varios de sus responsables les costó un poco más darse cuenta. Y es que la actriz tuvo que enfrentarse a, atención, ocho audiciones, ocho, antes de ser elegida para dar vida al inolvidable personaje. Afortunadamente, para ella y para nosotros, contó desde la primera de ellas con el apoyo de la propia J.K. Rowling, que apoyó su candidatura hasta el final. Y con esa ventaja era complicado perder.

Emma Watson en eCartelera

Disney, cuestión de tiempo

Disney, cuestión de tiempo

Por si habéis estado fuera del planeta tierra en los últimos meses, el próximo estreno de Emma Watson es 'La Bella y la Bestia', remake en acción real de una de las obras maestras incontestables de la historia de Disney. De hecho, es probable que lo supierais incluso si andabais de viaje por el espacio.

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz ha estado cerca de entrar a lo grande en esta nueva edad dorada, y de carne y hueso, del estudio ya que le ofrecieron interpretar a 'Cenicienta' en la interesante versión dirigida por Kenneth Branagh en 2015. Watson lo rechazó pero, finalmente, Disney ha llegado a su vida. Y ya ha sido imposible decir que no.

Emma Watson en eCartelera

Emma & Slytherin

Emma & Slytherin

Aunque muchos nos empeñáramos en imaginar una preciosa historia de amor entre Watson y Radcliffe, algo similar a lo que esperábamos que ocurriera en la saga literaria entre los personajes de Harry y Hermione, especialmente para evitar lo inevitable entre ella y Ron, lo cierto es que Emma tenía claro a su chico ideal durante el rodaje. Y era de Slytherin.

Efectivamente, Granger estaba enamorada del mismísimo Draco Malfoy, es decir, del actor Tom Felton. Las razones las explicó la propia Watson cuando comentó que lo que le atraía de él era su edad, ya que era unos años mayor que ella, su conducta un poco chulesca y, atención, que tenía un patinete. Pack completo. La historia, en cualquier caso, se quedo en el terreno del amor platónico.

Tom Felton en eCartelera

Oh là là!

Oh là là!

No hace falta saber mucho de idiomas para darse cuenta de que Emma Watson tiene un acento cien por cien inglés, bien marcado, refinado, elegante y sofisticado. Algo meritorio al descubrir que sus orígenes son franceses, ya que nació en la ciudad del amor, París. Allí vivió sus primeros cinco años de vida antes de viajar e instalarse de manera definitiva en el país de origen de sus padres, Inglaterra. Eso sí, si le pedís que os hable en francés no terminará de hacerlo de manera fluida. Nivel medio.

Emma Watson en eCartelera

No perdemos la esperanza

No perdemos la esperanza

Vamos a intentar ver el vaso medio lleno. Emma Watson dijo que es "muy poco probable" que ocurriera, ok, pero no cerró la puerta de manera definitiva a volver a interpretar algún día a Hermione Granger. No está todo perdido. Al fin y al cabo, solamente depende de que la autora de la saga de libros de Harry Potter regrese con una nueva entrega bajo el brazo. Es decir, la pelota está en el tejado de J.K. Rowling. Y nosotros nos ofrecemos voluntarios para continuar luchando por la publicación de una novela que traiga de vuelta a nuestros personajes favoritos. Y no, no nos vale 'Harry Potter y el legado maldito'.

Emma Watson en eCartelera

Profesora Watson

Profesora Watson

¿Necesitas una monitora de yoga? ¿Quieres descubrir el mundo de la meditación? Tenemos la solución, Emma Watson es la persona que estás buscando. Más allá de recurrir a estas dos técnicas para relajarse entre tanto proyecto, rodaje y promoción, la actriz profundizó tanto en la materia que consiguió el título oficial para impartir clases. Desconocemos si tiene muchos asistentes a sus clases, pero si su carrera se termina hundiendo, el futuro lo tiene más que garantizado. Escuela montada, horarios de clases organizadas y listo.

Emma Watson en eCartelera

Fotos no, gracias

Fotos no, gracias

Emma y sus fans mantienen una relación, cuanto menos, interesante. Los límites están bien marcados, la amabilidad está omnipresente, los autógrafos también, pero las fotos, resumiendo, están prohibidas. Y las razones son tan curiosas como coherentes. La propia actriz las confesó: "Si alguien me hace una fotografía y la publica, solamente se necesitan dos segundos para saber con exactitud el lugar en el que estoy, lo que llevo puesto y la persona que me acompaña. Simplemente no puedo ofrecer esos datos de seguimiento".

Lo sorprendente, para bien, es que la mayoría de admiradores la respetan y cumplen con su deseo. El ejemplo más evidente lo encontramos en una fiesta organizada por la propia Watson durante su etapa universitaria que contó con la presencia de más de 100 estudiantes y de la cual no apareció ni una sola fotografía. Watson manda.

Emma Watson en eCartelera

Querido diario...

Querido diario...

A nuestra querida Emma no solamente le gusta devorar toneladas de libros con devoción absoluta, también le encanta escribir. A falta de saber si algún día se atreverá a publicar alguna novela o a dar forma algún guión, nos queda la esperanza de poder leer algún día los más de 30 diarios que lleva a sus espaldas. Y es que la actriz, antes de dormir, siempre comienza una nueva página para resumir su día a día y reflexionar, o desahogarse, frente a la hoja en blanco. Puede que acceder a ellos sea abrir una puerta demasiado evidente hacia su intimidad pero, si ella da luz verde, nosotros encantados de leerlos. Todos.

Emma Watson en eCartelera

No Pizza, No Party

No Pizza, No Party

¿Qué mejor plan puede haber que una buena fiesta organizada por Vanity Fair para celebrar los Oscar? Pues, al parecer, dormir en el hotel. O, al menos, para Emma Watson, aunque nos tememos que contra su voluntad. Y es que la actriz estaba invitada a la celebración por todo lo alto del triunfo de '12 años de esclavitud' y 'Gravity' en 2014 pero el sueño le pudo mientras veía la gala en su habitación y, cuando despertó, ya era demasiado tarde. ¿Su solución? Pedir pizza y pasar la noche viendo la tele. Ahora ya no suena tan mal.

Emma Watson en eCartelera

Ellos y ellas

Ellos y ellas

Si Emma tuviera la oportunidad de dar forma a su reparto favorito con el que compartir proyecto, no tendría dudas. Aunque, eso sí, ganarían las actrices por goleada, ya que sus actores favoritos se reducen a dos: Johnny Depp, cosa de su generación, y Russel Crowe, con quien tuvo la oportunidad de compartir rodaje en la fallida 'Noé'. Por otra parte, en el lado femenino llegamos a las seis estrellas: Helena Bonham-Carter, con la que coincidió en la saga Potter, Nicole Kidman, Sandra Bullock, Natalie Portman, Cate Blanchett, y la omnipresente en este tipo de selección, Meryl Streep. Ya solamente falta que algún director tome nota y empiece a dar forma a una película con este conjunto de intérpretes. Watson sería feliz. Y nosotros.

Emma Watson en eCartelera

Pegada a la pequeña pantalla

Pegada a la pequeña pantalla

Entre libro y libro, su gran pasión, Emma tiene tiempo para descubrir, disfrutar, devorar y aplaudir a numerosas series de televisión. Su afición hacia la ficción televisiva, por si alguien lo dudaba, también está marcada por el buen gusto. Entre sus favoritas nos encontramos desde clásicos contemporáneos como 'Friends', hasta obras maestras recientes ('Mad Men'), reivindicaciones necesarias ('Girls') o propuestas más populares ('House of Cards'). Vale, también se confiesa fan de 'America's Next Top Model'. Tampoco pidamos la perfección absoluta.

Emma Watson en eCartelera

Su casi abandono

Su casi abandono

Rozamos la crisis general con la punta de los dedos...pero nos libramos en el tiempo de descuento. Porque, aunque parezca mentira, Watson estuvo muy cerca de abandonar la saga Potter cuando quedaban, nada más y nada menos, que tres entregas para su final.

El contrato para esas últimas películas de la franquicia estuvieron durante meses sobre su mesa sin ser firmadas, tiempo durante el cual la actriz estuvo replanteándose su continuidad debido a la cantidad de tiempo que requería el rodaje de cada una de ellas, sumado a sus otras aficiones fuera del mundo del cine. Sin embargo, tras recapacitar, Watson decidió continuar interpretando a Hermione hasta la última escena. Lo contrario habría sido un shock doloroso para millones de espectadores.

Emma Watson en eCartelera
Rostros