å

DESDE EL PLANETA CHITÓN

'Superlópez': Nuevas imágenes del rodaje desvelan cómo es la nave de Dani Rovira

La cinta, que tiene prevista su estreno en algún punto de 2018, ha sido rodada entre Barcelona y Canarias. Las imágenes muestran la nave espacial del superhéroe y a los demás actores de la película.

Por Cristina Pozo García 30 de Agosto 2017 | 12:58

Comparte:

¡Comenta!

Entre tanto Universo Cinematográfico Marvel y Universo extendido DC, el director Javier Ruiz Caldera ('Anacleto: Agente secreto') se ha propuesto dar un giro al panorama cinematográfico nacional, echando la vista atrás al cómic creado Juan López Fernández. Sí, nos referimos a 'Superlópez'. Este peculiar superhéroe, aficionado al fútbol, viene dispuesto a remover el destino de los ciudadanos españoles. O a ver los derbis entre el Parchelona y Fespañol. Aún no lo tenemos claro.

Hoy os mostramos nuevas imágenes del rodaje de la película, que se mueve entre Barcelona y Canarias. En concreto, la mayor parte de las fotografías muestran un lugar abandonado, sin muestras de que haya civilización cerca y asaltada por lo que parece ser... ¿una nave espacial? Y es que la historia de 'Superlópez' dará comienzo con la llegada a la Tierra de un niño extraterrestre de, ni más ni menos, el planeta Chitón. Si 'Anacleto: Agente secreto' era un "homenaje" a '007: James Bond', 'Superman' no podía faltar.

Nave espacial de 'Superlópez'

Junto a Dani Rovira ('Ahora o nunca'), que dará vida a este superhéroe nacional, en el reparto también están actores de la talla de Alexandra Jiménez ('Kiki, el amor se hace'), que da vida a Luisa; Julián López ('Perdiendo el norte'), que interpretará a Jaime; y la incansable Maribel Verdú ('Abracadabra'), con el personaje de Ágata. El guion de esta cinta viene de la mano de Borja Cobeaga y Diego San José, responsables de 'Ocho apellidos vascos' y 'Ocho apellidos catalanes', que también protagonizó Rovira.

Maribel Verdú en 'Superlópez'

¿Habrá más superhéroes nacionales?

Esta cinta, que cuenta con el apoyo de Telecinco Cinema y Movistar +, podría ser el inicio de un proyecto que trajera de vuelta a otros superhéroes "Made in Spain", como son Rompetechos y Las hermanas Gilda. De momento, lo que se sabe es que 'Superlópez' llegará en nuestros cines "allá por finales de 2018".

Imágenes del rodaje de 'Superlópez'

Equipo de 'Superlópez' en el campo del FC Barcelona

"Messi" en el Camp Nou

Un equipo visitante se enfrenta al FC Barcelona

Dani Rovira es Superlópez

La "nave" de Superlópez

Una grúa para el rodaje de 'Superlópez'

Algo ha salido de dentro de la nave

Julián López en 'Superlópez'

Alexandra Jiménez en 'Superlópez'

Maribel Verdú en 'Superlópez'

Póster oficial de Julián López como Jaime

Póster oficial de Alexandra Jiménez como Luisa

Póster oficial de Maribel Verdú como Ágata