Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Fueron felices y comieron perdices... hasta que dejaron de serlo. Los divorcios más famosos de Hollywood

Noelia Rodríguez Sábado 02 septiembre 2017

Hollywood nos ha dado grandes historias de amor, dentro y fuera de la pantalla. Hay parejas idílicas, de esas que nos hacen pensar que los cuentos de hadas sí existen, al menos a veces. Pero de vez en cuando ocurre que se nos cae la venda de los ojos, cuando se anuncia un divorcio de uno de esos matrimonios que creíamos iban a durar para siempre, hasta que la muerte las separara.

Nos hemos acostumbrado a verlos juntos en las alfombras rojas, incluso haciendo la compra y siempre están sonriendo, acompañados de sus hijos en buena parte de las ocasiones, y siendo la imagen viva de la felicidad. Son guapos -en la mayor parte de las ocasiones- ricos, famosos y están enamorados. Qué les puede faltar.

joshua jackson y diane kruger

Los 10 divocios más sonados de Hollywood

1 Chris Pratt y Anna Faris
Chris Pratt y Anna Faris

Ha sido el último gran matrimonio roto, el último que nos ha hecho dudar de que en Hollywood pueda haber lugar para los finales felices. La sorpresa fue mayúscula porque no nos lo esperábamos, nos sentíamos cercanos a ellos y no lo vimos venir. Tras ocho años de relación nos hemos quedado un poco huérfanos. Chris Pratt y Anna Faris eran una pareja modélica, que ha narrado en redes sociales diversos episodios de su vida, con un hijo que es tan entrañable como ellos. Eran la familia perfecta. Hasta que los dos protagonistas anunciaron su separación vía redes sociales y antes de que empezaran a surgir rumores acerca de los motivos por los que rompían.

2 Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garner se casaron en 2005 y 10 años después anunciaron que se separaban. En 2017 formalizaron su divorcio. Con tres hijos en común la relación de los dos actores llegó a su fin por motivos que se desconocen, aunque se habló de una infidelidad con la niñera -que Garner negó- y se especuló con la adicción de él al alcohol -se ha sometido a un proceso de rehabilitación. Ellos no han alentado ningún rumor, han tratado de hacerlo todo lo más amigable posible en beneficio de sus hijos y decidieron dividir todos sus bienes al 50%.

3 Nicole Kidman y Tom Cruise
Nicole Kidman y Tom Cruise

'Días de trueno' unió a Nicole Kidman y Tom Cruise y fueron una de las parejas más destacadas de Hollywood durante los años 90. Siempre de la mano en las alfombras rojas pocos se podían imaginar que se divorciarían y lo hicieron en 2001, tras 11 años juntos. Lo hicieron no porque se les rompiera el amor ni porque hubiera terceras personas en el matrimonio, sino por la cienciología, a la que el actor estaba muy unido. Él encontró el amor tiempo después con Katie Holmes -de la que se divorciaría tras seis años de matrimonio por la misma razón- y ella con el músico Keith Urban, y volvió a ponerse tacones.

4 Bruce Willis y Demi Moore
Bruce Willis y Demi Moore

Otra de las parejas más consolidadas en el Hollywood de los años 90 era la formada por Bruce Willis y Demi Moore. Se casaron en 1987, tuvieron tres hijas y en el año 2000 se divorciaron. En su caso no hubo escándalos, mantuvieron una buena relación, por el bien de las niñas, y así sigue siendo a día de hoy. Se les suele ver juntos.

5 Demi Moore y Ashton Kutcher
Demi Moore y Ashton Kutcher

Demi Moore rompió los esquemas de la tradicional sociedad machista cuando tres años después de la separación de Bruce Willis se hizo público que estaba saliendo con Ashton Kutcher, 16 años más joven que ella. Demostraron que lo suyo era amor del bueno y en 2005 se casaron, aunque acabaron por separarse seis años después, rompiéndonos un poco el corazón a todos.

6 Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Ella era la chica perfecta y él uno de los guapos oficiales de Hollywood así que, como no podía ser de otra forma, su unión era poco menos que un cuento de hadas. Jennifer Aniston y Brad Pitt rompieron tras 12 años de relación porque él había iniciado otra con Angelina Jolie, con la que coincidió en 'Sr y sra Smith' y eso hizo que en la calle se crearan dos frentes: el de Angelina, la vencedora, y Jennifer, la esposa abandonada. Esta última tuvo varias parejas y volvió a casarse, con Justin Theroux, que nos gusta tanto como su primer marido.

7 Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Pensamos que después de haber roto el corazón a Jennifer Aniston (y a medio mundo) Brad Pitt habría encontrado la felicidad definitiva junto a Angelina Jolie y la ristra de hijos que tienen. Pero no fue así y un día de septiembre de 2016 nos despertamos con el divorcio encima de la mesa. El instinto hizo que fuéramos muchos los que recordamos eso de que la venganza se sirve fría y pensáramos en Jennifer Aniston. Pero en esta ocasión parece que el problema no fueron terceras personas, sino determinadas actitudes del actor que cansaron a la que había sido su pareja durante 16 años.

8 Naomi Watts y Liev Schreiber
Naomi Watts y Liev Schreiber

Días después de que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaran su divorcio Naomi Watts y Liev Schreiber hicieron lo mismo, quizás para aprovechar que el foco mediático estaba puesto en otros. 2016 fue un año en que nuestro corazón sufrió mucho con las rupturas de Hollywood. Ellos no se llegaron a casar oficialmente, pero la relación de estos dos actores ha sido de las más fuertes de los últimos tiempos en Hollywood. Estuvieron 11 años juntos y tuvieron dos hijos en común y por el bien de su familia, dijeron, decidieron separarse.

9 Joshua Jackson y Diane Kruger
Joshua Jackson y Diane Kruger

Durante la década que duró su relación Joshua Jackson y Diane Kruger se convirtieron en una de las parejas más envidiadas de la alfombra roja: siempre sonrientes, tan guapos, tan conjuntados... Su separación se hizo en términos amistosos, aunque aparecieron rumores de terceras personas, como suele ocurrir en estos casos. Sin embargo el tiempo les ha dado la razón, puesto que su relación sigue siendo cordial.

10 Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

El de Johnny Depp y Amber Heard ha sido el divorcio más sonado de los últimos años, pero no porque nos sorprendiera su separación ni nos doliera tanto como otras, sino por los motivos que parece haber detrás. La actriz denunció haber sufrido malos tratos a manos del que había sido su marido durante 15 meses -acabó por retirarla- y el proceso, que se prolongó durante un año, se convirtió en un circo mediático.

El trabajo o las adicciones como causa de divorcio

Pero son humanos e igual que nos ocurre al resto de los mortales tienen sus problemas, aunque pueden ser diferentes de los nuestros. Los trabajos que les hacen pasar muchos días fuera de casa, una intensa vida social, la aparición de terceras personas o adicciones a determinadas sustancias son algunos de los motivos que acaban derivando en divorcio.

O, a veces, es que simplemente se les ha gastado el amor de tanto usarlo, como cantaba Rocío Jurando. De una u otra manera lo que está claro es que cuando determinadas parejas de Hollywood se rompen es como si se nos quebrara un trocito de nuestro corazón. Estas son las 10 rupturas con las que más hemos sufrido.

Artículos recomendados

¿Quién reinará como Mejor Actriz Protagonista de Drama en los Emmy 2017?

Emmy 2017: ¿Quién será la reina absoluta a Mejor Actriz Protagonista de Drama?

Comentarios

Noticias relacionadas