Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Stone responde con humor al último caos de e-mails en Hollywood

Adrián Jiménez Viernes 08 septiembre 2017

Emma Stone nos encanta y no solo como actriz. La pelirroja favorita de Hollywood ha demostrado varias veces su espontaneidad y carisma fuera de las cámaras y estos últimos días lo ha vuelto a hacer. Porque hay chapuzas y chapuzas, pero la que ella acaba de salvar es una de las más divertidas que hemos visto últimamente.

'Battle of the sexes

Nos ponemos en situación. 'Battle of the Sexes', la nueva comedia de Stone junto a Steve Carell se estrena este mes en Estados Unidos y el estudio Fox Searchlight ha preparado una fiesta para su premiere. El equipo de la productora envía un e-mail grupal a la crème de la crème del mundillo. Hasta ahí, todo bien. Pero cuando llegan, los correos revelan las direcciones de e-mail de todos los invitados en la línea CC.

Como informa The Hollywood Reporter, el autor de los mails, todavía sin identificar, había olvidado colocar las direcciones en la línea "CCO", que permite ocultarlas del resto de destinatarios. Así, productores, directores, empresarios y agentes vieron cómo sus cuentas se hacían públicas. Entre los nombres, J.J. Abrams, Damien Chazelle o Darren Aronofsky. Y la ganadora del Oscar, que se encuentra rodando para Netflix 'Maniac' con el director Cary Fukunaga, respondió al e-mail con una selfie y un simpático texto que adjuntamos a continuación:

'Emma Stone'

"¡Hola, soy Emma, os respondo desde el móvil de Cary! Espero veros allí a todos los compañeros de la industria que estáis accidentalmente en el CC".

Emma Stone para Vogue

1 Emma Stone en la portada de noviembre de Vogue
Emma Stone en la portada de noviembre de Vogue

2 Emma Stone para Vogue
Emma Stone para Vogue

3 Emma Stone para Vogue
Emma Stone para Vogue

Canta, baila y todo lo hace bien.

4 Emma Stone para Vogue
Emma Stone para Vogue

5 Emma Stone para Vogue
Emma Stone para Vogue

6 Emma Stone para Vogue
Emma Stone para Vogue

¿Olé?

7 Emma Stone para Vogue
Emma Stone para Vogue

8 Emma Stone para Vogue
Emma Stone para Vogue

9 Emma Stone para Vogue
Emma Stone para Vogue

Pelirroja, morena o con su rubio natural. La adoramos con cualquier color.

Nuevos proyectos

Desde Fox Searchlight han respondido con humor, asegurando que "es la mejor respuesta de la historia", aunque no sabemos si el encargado de los e-mails sigue siendo parte de la compañía. A la que no le falta trabajo es a Stone. 'Battle of the sexes' está cosechando muy buenas críticas a pocos meses de su estreno. Y 'Maniac', el proyecto junto a Fukunaga, llegará a Netflix previsiblemente en 2018.

Artículos recomendados

'Juego de tronos': ¿Cuál es el objetivo del Rey de la Noche?

'Juego de tronos': Una teoría afirma que el objetivo del Rey de la Noche es muy ...

Comentarios

Noticias relacionadas