Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'It': Por mucho miedo que dé Pennywise, la gente está enamorada de Bill Skarsgård

Cristina Pozo Martes 12 septiembre 2017

'It' viene pisando fuerte y los números no mienten: la cinta de Andy Muschietti ha recaudado más de 117,2 millones de dólares en Estados Unidos, ostentado el mejor estreno histórico del mes de septiembre que hasta entonces mantenía 'Hotel Transilvania 2' en 2015, con 48,5 millones. Sin embargo, la noticia de hoy no habla de cifras, sino de caras, y en concreto la de una persona: Bill Skarsgård, aka Pennywise.

Hace tres días el actor sueco derrochaba "monerías" propias del payaso bailarín en la radio de su país PP3. Aunque su versión de Pennywise difiere de la que Tim Curry llevó a cabo allá por 1990, lo que a muchos les ha llamado la atención es lo que se esconde detrás de todo ese maquillaje blanco y ese carmín en los labios que prácticamente brilla en la oscuridad. Y es que, señoras y señores, lo que tenemos es a un sueco de ojos verdes.

Bill Skarsgård

Sería muy difícil comparar las dos interpretaciones de Curry y Skarsgård por separado, ya que Muschietti le pidió al nuevo Pennywise que incluyera en su personalidad dos rasgos que eran muy necesarios para la versión en la gran pantalla: imprevisibilidad y locura, además del toque de humor que cubre toda la cinta. No sabemos si Curry hubiera sido tan popular como su predecesor, pero lo cierto es que Bill colma las fantasías de muchos espectadores... y, cómo no, este extraño amorío/obsesión por el payaso también ha llegado a las redes. He aquí el repertorio de Twitter:

"¿Podemos hablar sobre cómo todo el mundo está teniendo un crush bastante raro con el nuevo Pennywise? Porque me niego a creer que soy la única"

"He llegado a la conclusión de que tengo un crush con 'It'... Tanto con disfraz como sin él"

"Skarsgård me tiene confusa. Le tengo miedo por 'It' pero a la vez estoy profundamente enamorada de él"

El crush fuera de las alcantarillas

Si el apellido Skarsgård os resulta familiar, no es solo por Bill, sino por su hermano mayor Alexander Skarsgård. Es Perry Wright en la serie de HBO 'Big Little Lies'. Sin embargo, el pequeño de la casa este año también ha tenido tiempo para aparecer en otra película: con Charlize Theron, la explosiva rubia en 'Atómica'.

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

1 Jessica Chastain como Beverly Marsh
2 Ewan McGregor como Bill Denbrough
3 Casey Affleck como Stanley Uris
4 Chris Pratt como Ben Hanscom
5 Chadwick Boseman como Mike Hanlon
6 Hugh Dancy como Eddie Kasbrak
7 Bill Hader como Richie Tozier

Te puede interesar

Andy Muschietti revela nuevos detalles sobre la secuela de 'It'

'It': Andy Muschietti da nuevos detalles sobre sus planes para la secuela

Comentarios

Noticias relacionadas