Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Los Javis, Marina y Agoney ('OT 2017'), pregoneros del Orgullo LGBT de Madrid

'Juego de tronos': HBO confirma la producción de un quinto spin-off de la serie

Alberto Cano Jueves 21 septiembre 2017

Si con cuatro spin-off's de 'Juego de Tronos' en desarrollo no era suficiente, HBO ha confirmado que se encuentra trabajando en otro más. Según afirmó George R.R. Martin en su blog el pasado mes de mayo, un quinto spin-off de la exitosa adaptación televisiva de su saga 'Canción de hielo y fuego' podría estar en desarrollo. En palabras de Martin: "Teníamos cuatro guiones en desarrollo cuando llegué a L.A. la semana pasada, pero cuando me fui teníamos cinco", escribió. "Hemos añadido un quinto escritor a los cuatro originales."

Desde Variety, han podido confirmar que la conocida cadena de cable se encuentra desarrollando este quinto spin-off, que actuaría también como precuela de la historia que hemos visto en 'Juego de Tronos', al igual que se planea con los cuatro anteriores anunciados. Bryan Cogman, quien ha estado trabajando en la serie desde su primera temporada, será el encargado de escribir y trasladar a la pantalla este nuevo spin-off.

Ned Stark en 'Juego de tronos'

Cogman, ha estado trabajando en la serie en diferentes disciplinas desde el comienzo de la producción de la primera temporada. Como guionista, se encargó de escribir el segundo capítulo de la séptima temporada, titulado 'Bajo la tormenta', y el séptimo episodio de la temporada 6, donde se presentó al personaje de Lyanna Mormont. Como ya se había anunciado, Max Borenstein ('Kong: La Isla Calavera'), Jane Goldman ('Kingsman: Servicio Secreto'), Brian Helgeland ('Legend'), and Carly Wray ('Mad Men', 'The Leftlovers'), serán los guionistas encargados de desarrollar los otros cuatro spin-offs.

¿De qué irán las los spin-off?

Hasta el momento, HBO tiene bien guardado bajo llave las posibles tramas que tratarán en los respectivos spin-offs que se encuentran produciendo. Sin embargo, George R.R. Martin ya nos aclaró que todos estos proyectos serán precuelas de 'Juego de tronos' y que ninguno de los actores actuales de la serie estarán involucrados. También negó las teorías de muchos fans que afirmaban que alguno los spin-off se centraría en los personajes Ser Duncan el alto o Aegon el Improbable o que se fuera a tratar la historia de la Rebelión de Robert.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

1 Hodor y su trágico fin
Hodor y su trágico fin

2 Arya Stark, ciega y peligrosa
Arya Stark, ciega y peligrosa

3 La hierática Sansa Stark
La hierática Sansa Stark

4 Cersei Lannister, siempre la última en pie
Cersei Lannister, siempre la última en pie

5 Jon Nieve contra el mundo
Jon Nieve contra el mundo

Te puede interesar

HBO España adaptará 'Patria' en su primera serie original

La primera serie original de HBO España tratará el conflicto Vasco con la adaptación ...

Comentarios

Noticias relacionadas