å

ENTREVISTA ECARTELERA

Pedro Pascal ('Kingsman'), sobre las drogas en la cultura pop: "No tenemos un sistema para cuidar a la gente enferma"

El actor que da vida al agente Whiskey en 'Kingsman: El círculo de oro' habla sobre su experiencia con la película y da su opinión sobre la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Por Cristina Pozo García 20 de Septiembre 2017 | 18:18

Comparte:

¡Comenta!

No queda nada para que 'Kingsman: El círculo de oro' aterrice en nuestros cines. Será el próximo 22 de septiembre y ya hemos podido leer algunas de las críticas de los medios del otro lado del charco. Mientras llega ese momento, hemos entrevistado a Pedro Pascal, que participa en la nueva película de Matthew Vaughn como el agente Whiskey. Entre otras cosas, se ha atrevido a hablar sobre las drogas y su familia de 'Juego de Tronos': los Martell.

Pascal, que continúa en 'Narcos' como el agente Peña, se caracteriza por llevarse bien y crear un buen ambiente de trabajo con sus compañeros de rodaje. 'Kingsman' no ha sido una excepción. "Son todos un encanto. Colin Firth (Harry Hart) es como, muy, no sé, ese tipo de caballero muy inglés, así que uno lo pasa muy bien jodiéndolo porque tiene un sentido del humor muy bueno".

Pedro Pascal en 'Kinsgman: El círculo de oro'

Además, el actor también tiene su opinión sobre el papel que tienen las drogas en el cine y la televisión hoy en día. "Si estamos hablando de temas de adicción con drogas, eso no es algo criminal", declaró el actor chileno. "Es algo de salud y no tenemos un sistema para cuidar a la gente que está enferma. O tenemos, sí, pero no es suficiente, no con el poder que tenemos para meterlos en la cárcel. Eso encuentro que es una ironía bien fea".

¿Qué opina del desarrollo de la trama de los Martell?

Aunque hace ya tiempo desde su marcha de 'Juego de Tronos', la trama de su familia ha continuado hasta la séptima temporada. Son muchos los fans que se han quejado de que no se ha hecho justicia con los Martell en la serie y que su historia y personajes daban para mucho más. ¿Pero qué opina Pedro Pascal? Le preguntamos.

'Kingsman: El círculo de oro' llega a los cines el 22 de septiembre.

Pósters individuales de los personajes de 'Kingsman: El círculo de oro'

Pedro Pascal como el agente Whiskey

Pedro Pascal como el agente Whiskey

Channing Tatum como Agente Tequila

Channing Tatum como Agente Tequila

Colin Firth como Harry Hart

Colin Firth como Harry Hart

Halle Berry como Ginger

Halle Berry como Ginger

Jeff Bridges como Agente Champagne

Jeff Bridges como Agente Champagne

Julianne Moore como Poppy

Julianne Moore como Poppy

Mark Strong como Merlín

Mark Strong como Merlín

Taron Egerton como Gary 'Eggsy' Unwin

Taron Egerton como Gary 'Eggsy' Unwin

Rostros