å

THE WALKING DEAD

'The Walking Dead': la guerra entre Rick y Negan acabará en la octava temporada

El creador de la serie ha confirmado que será el final "definitivo" del arco y podría introducir al siguiente grupo de villanos.

Por Ignacio Parrón Estévez 21 de Septiembre 2017 | 15:55

Comparte:

¡Comenta!

Al fin. Ya llega uno de los mejores arcos dramáticos de los cómics de 'The Walking Dead'. El 22 de octubre llega la octava temporada de la serie de AMC y, con ella, la Guerra Sin Cuartel entre el grupo de Rick y los salvadores de Negan. Los dos grupos pelearán en una lucha en la que solo uno va a ganar.

The Walking Dead

Durante la sexta y séptima temporada se ha ido construyendo este contexto hasta llegar aquí, con el grupo de Rick, el Hilltop y el Reino listos para la batalla final. Según ha dicho a Entertainment Weekly Scott Gimple, showrunner de la serie, "la guerra se resolverá definitivamente al final. Definitivamente".

Después de las declaraciones de Andrew Lincoln (Rick Grimes), parece que la serie seguirá la temporalidad del arco y, tras acabar la guerra, se dará el mismo salto temporal que en los cómics. ¿Qué deparará el futuro? Los próximos villanos podrían haber sido ya presentados y serían introducidos a final de temporada.

Los susurradores

Los Susurradores son los próximos villanos de 'The Walking Dead'. Son un grupo de personas que se visten con piel de caminantes y viven entre ellos. Están liderados por los Alphas y abogan por el exterminio... de los vivos. En el 7x10, el grupo de Rick se cruzó con otro que vivía en un vertedero, liderados por una tal Jadis. ¿Podrían ser unos precursores del grupo?

Nuevas imágenes de la temporada 8 de 'The Walking Dead'

Daryl Dixon y Rick Grimes

Daryl Dixon y Rick Grimes

Carol Peletier y Daryl Dixon

Carol Peletier y Daryl Dixon

Dwight, Negan y Eugene Porter

Dwight, Negan y Eugene Porter

Michonne, Carol, Maggie y Tara

Michonne, Carol, Maggie y Tara