Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': la guerra entre Rick y Negan acabará en la octava temporada

Ignacio Parrón Jueves 21 septiembre 2017

Al fin. Ya llega uno de los mejores arcos dramáticos de los cómics de 'The Walking Dead'. El 22 de octubre llega la octava temporada de la serie de AMC y, con ella, la Guerra Sin Cuartel entre el grupo de Rick y los salvadores de Negan. Los dos grupos pelearán en una lucha en la que solo uno va a ganar.

The Walking Dead

Durante la sexta y séptima temporada se ha ido construyendo este contexto hasta llegar aquí, con el grupo de Rick, el Hilltop y el Reino listos para la batalla final. Según ha dicho a Entertainment Weekly Scott Gimple, showrunner de la serie, "la guerra se resolverá definitivamente al final. Definitivamente".

Después de las declaraciones de Andrew Lincoln (Rick Grimes), parece que la serie seguirá la temporalidad del arco y, tras acabar la guerra, se dará el mismo salto temporal que en los cómics. ¿Qué deparará el futuro? Los próximos villanos podrían haber sido ya presentados y serían introducidos a final de temporada.

Los susurradores

Nuevas imágenes de la temporada 8 de 'The Walking Dead'

1 Daryl Dixon y Rick Grimes

2 Carol Peletier y Daryl Dixon

3 Dwight, Negan y Eugene Porter

4 Michonne, Carol, Maggie y Tara

Los Susurradores son los próximos villanos de 'The Walking Dead'. Son un grupo de personas que se visten con piel de caminantes y viven entre ellos. Están liderados por los Alphas y abogan por el exterminio... de los vivos. En el 7x10, el grupo de Rick se cruzó con otro que vivía en un vertedero, liderados por una tal Jadis. ¿Podrían ser unos precursores del grupo?

Artículos recomendados

El 8x01 de 'The Walking Dead' será más largo de lo normal

'The Walking Dead': El capítulo 8x01 será el más largo de la serie

Comentarios

Noticias relacionadas