å

CHU CHUUUUU

'Asesinato en el Orient Express' juega con sus sospechosos en un nuevo tráiler rodeado de mentiras

Kenneth Branagh dirige y es uno de los protagonistas de esta adaptación de la novela de Agatha Christie que cuenta con un reparto estelar: Johnny Depp, Daisy Ridley, Penélope Cruz...

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 22 de Septiembre 2017 | 10:46
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Vas a querer subirte a este tren. Vas a querer subirte a jugar con la interminable lista de sospechosos interpretados por caras más que conocidas cuyo reto no es otro que insuflar vida y misterio a esta nueva adaptación de una de las novelas más famosas de Agatha Christie: 'Asesinato en el Orient Express'. Kenneth Branagh dirige y es uno de los protagonistas de esta película que Fox lanza el próximo 24 de noviembre en nuestro país. ¿Ya estás contando los días? ¿Aún no? Vas a querer subirte, no te resistas. Johnny Depp, Daisy Ridley, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, Judi Dench, Willem Dafoe... El equipo no puede ser más brillante, pero por si esto no fuese garantía suficiente, aquí nos llega un nuevo tráiler con ritmazo.

Un tren y un hombre de moralidad dudosa que se acerca a Hercule Poirot (Branagh) "vengador de los inocentes" como dicen en los periódicos. Una carta, una misteriosa mujer con un kimono rojo, un disparo. "Ha muerto uno de los pasajeros. Asesinado". Así arranca este aperitivo que deja claro que el juego de esta cinta se va a esconder en las miradas de ese elenco que tiene que guardar el secreto hasta el final y a la vez hacer que el viaje sea emocionante para aquellos que ya conocen el desenlace. Todos los sospechosos vienen acompañados de unos rótulos de neon que guian al espectador. La viuda, la princesa, el doctor, el mayordomo... Todos tienen un pasado y algo que ocultar. Pero la estrella de este seductor montaje no es otra que la víctima. El Sr. Ratchett, personaje al que da vida Depp, hace de detonante intercambiando unas palabras con Poirot y sonriendo tentadoramente a la Sra. Hubbard (Pfeiffer), plantando la semilla que terminará arrinconando a cada pasajero del tren.

La canción de Imagine Dragons, "Believer", vuelve a rodear a esos sospechosos que van poniéndose cada vez más nerviosos a medida que avanza este tráiler que pierde minutos mientras gana intriga frente a aquel teaser que hablaba de esa situación en la que un grupo de desconocidos se ven obligados a convivir teniendo ¿una sola? cosa en común: la necesidad de ir de un punto a otro. Más rápido y más vértigo para esta adaptación que es ya la tercera en proponer este complicado caso a los espectadores, por detrás de la versión de 1974 dirigida por Sidney Lumet y el telefilm de 2001.

 Johnny Depp en 'Asesinato en el Orient Express'

Muchas pistas

En la web, diseñada para la promoción de la película, cluesareeverywhere.com, las pistas continúan acumulándose. Y es que en este último tráiler se esconde un nuevo detalle para que juegues a descubrir el misterio. ¿Lo mejor? Que si no has estado al tanto, siguiendo el caminito de migas de pan, tienes una sección en la que vienen todos los guiños recopilados para que juegues a ser mejor detective que el mismísimo Poirot. Acciones promocionales con sorpresa, ¿se puede pedir más? Las pistas encajan en la escena del crimen y además tenemos una sección que nos presenta a todos los sospechosos para que lleguemos a la sala situadísimos. Nada de aturullarse con tanto gran nombre. ¿A que quieres subirte al tren? Te lo dije.

Los personajes de 'Asesinato en el Orient Express'

Mary Debenham

Mary Debenham

Joven, soltera y segura de sí misma, Mary Debenham trabajaba como institutriz para dos niños en Bagdad cuando sus viajes la llevaron al Orient Express.

Daisy Ridley en eCartelera

Dr. Arbuthnot

Dr. Arbuthnot

El honorable Dr. Arbuthnot es un verdadero caballero que no solo luce una impresionante figura, sino que también destila ingenio y encanto.

Mrs. Hubbard

Mrs. Hubbard

Mrs. Caroline Hubbard es una mujer americana muy abierta con una personalidad temeraria que contradice una mentalidad aguda y bien educada.

Michelle Pfeiffer en eCartelera

Pilar

Pilar

Fiel y delicada, Pilar Estravados es una enfermera y misionera humilde, cuya devoción es el motor de su trabajo.

Penélope Cruz en eCartelera

Masterman

Masterman

Como ayudante de cámara de Edward Ratchett, Masterman es la imagen de la educada obediencia, un hombre que nunca traicionaría la confianza de su empleador.

Derek Jacobi en eCartelera

Princesa Dragomiroff

Princesa Dragomiroff

La Princesa Natalia Dragomiroff es una indomable y anciana princesa rusa cuya presencia dota de elegancia aristocrática a cualquier escenario.

Judi Dench en eCartelera

Hildegarde

Hildegarde

Leal hasta el final, Hildegarde Schmidt ha sido la fiel sirvienta de la Princesa Dragomiroff durante más años de lo que una dama respetable podría admitir.

Olivia Colman en eCartelera

Pierre Michel

Pierre Michel

Como el laborioso conductor del Orient Express, para Pierre Michel la responsabilidad de la seguridad y el confort de sus pasajeros es lo más importante.

Marwan Kenzari en eCartelera

MacQueen

MacQueen

Inteligente y agradable en la superficie, Hector MacQueen es el secretario personal de Edward Ratchett, con solamente una pizca de desdén hacia su empleador.

Josh Gad en eCartelera

Conde Andrenyi

Conde Andrenyi

Atractivo con un punto oscuro, y muy protector con su esposa, el Conde Rudolph Andrenyi vaiaja con un pasaporte diplomático húngaro con todos los lujos.

Sergei Polunin en eCartelera

Condesa Andrenyi

Condesa Andrenyi

Una mujer bella y elegante, la Condesa Elena Andrenyi es de naturaleza tímida, que contrasta con su exquisito sentido de la moda.

Lucy Boynton en eCartelera

Hardman

Hardman

Con una actitud severa que refleja su nacionalidad alemana, Hardman es muy reservado para lo suyo, pero tiene el ojo puesto en todo y todos los que le rodean.

Willem Dafoe en eCartelera

Marquez

Marquez

Vendedor de coches por casualidad y por vocación, Marquez es un hombre tan seguro de sí mismo y con una personalidad tan atrevida que podría vender hielo a un esquimal.

Hercule Poirot

Hercule Poirot

Es el detective en cuyas manos cae el difícil caso del 'Asesinato en el Orient Express'. Entre los sospechosos, un apabullante elenco de estrellas Hollywoodienses: Penélope Cruz, Daisy Ridley, Michelle Pfeiffer, Judi Dench...

Kenneth Branagh en eCartelera

Ratchett

Ratchett

La víctima. El que desata toda la trama. El que pierde la vida en el Orient Express. Johnny Depp da vida a esta vital pieza del puzzle, que ha muerto a manos de...

Johnny Depp en eCartelera