å

TODO LO RÁPIDO

'Fast and Furious Live': El espectáculo en vivo inspirado en la saga podrá verse en España

La cuenta oficial de la saga protagonizada por Vin Diesel acaba de lanzar las fechas de su tour que... ¡Pasa por Barcelona!

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 22 de Septiembre 2017 | 17:29
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¿Creíais que los fans españoles íbamos a quedarnos sin ver el espectáculo en directo inspirado en la saga Fast & Furious? ¡Nada de eso! La cuenta oficial acaba de compartir un tuit en el que anuncian que Europa es la primera parada para este show de acción real lleno de velocidad. Y no solo eso, entre las fechas hay una que nos ha llamado especialmente la atención. Marzo. Barcelona. Palau Sant Jordi. Poco más necesitan los seguidores de la saga para emocionarse completamente con este show que promete dosis tan altas de adrenalina como las que vienen de la mano de cada cinta de la famosa franquicia encabezada por Vin Diesel, pero, por si acaso, Carol Nygren, Vicepresidenta del Entretenimiento Global en Vivo y Desarrolladora de la marca Universal, añade que "'Fast & Furious Live' transformará la industria del entretenimiento en vivo del mismo modo que la recaudación de la franquicia ha redefinido el género de acción", ahí es nada.

Las entradas para acercarse más que nunca a lo que deben sentir Toretto y compañía mientras conducen cochazos a toda velocidad, salen a la venta en ocho días, hasta entonces, la web oficial fastandfuriouslive.com, cuenta con una breve descripción del espectáculo y lo que es mejor: una lista de los coches que formarán parte del show. Y sí, tal y como os estabais imaginando, podrán verse joyas de la talla del Skyline de Brian o el Charger de Dom, además de algún que otro vehículo aún más potente, que sorprenderá a un público más que complice de esta nueva aventura. Así, la habitual de las carreras de coches Sophia Diaz y el agente Dawson unirán fuerzas e invitaran a los espectadores a formar parte del equipo para completar la misión con éxito.

El productor ejecutivo y director creativo, Roland French, no solo ha logrado entusiasmar a los productores de la saga con esta emocionante propuesta, sino que cuenta con el sello de aprobación del propio Diesel. "Me reuní con él para enseñarle el espectáculo al completo y le convencí asegurando que Dom necesitaba estar a la producción porque tiene que hablar a su público. Me impresionó mucho lo que se emocionó con la idea".

Fast & Furious Live

La historia es lo que atraerá a los fans

Al menos así lo piensa, Elysia Wren, la encargada de dar vida a una de las protagonistas, Sophia Diaz. "Te gusten o no los coches, la dramatización es lo que va a atraer a la audiencia", asegura una Wren más que convencida de que el espectáculo, que lleva desarrollándose cinco años, no se parece a ninguno de los que se hayan podido ver hasta ahora. "Nadie ha intentado crear un espectáculo así de teatralizado. Es brillante".

Poco más se sabe de las acrobacias que incluirá el show, pero la página oficial lo que si invita es a dejar volar la imaginación con una sección en la que incluyen sus escenas favoritas de la saga asegurando que "algunas de ellas serán recreadas en el show". No sabemos las dimensiones a las que podan aspirar teniendo en cuenta que su casa será el Palau Sant Jordi, pero sin duda apuntar apuntan alto, ya que entre las elegidas se puede ver desde la espectacular secuencia protagonizada por la caja fuerte en 'Fast & Furious 5' a la más reciente encabezada por un submarino que pudimos ver en 'Fast & Furious 8'. ¿Cuentas los días para poder hacerte con tu entrada?